Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptyVie Ene 22, 2010 2:58 pm

lo pongo desde donde quedo en el foro, si quieren leerlo despues subo todo en un archivo Smile

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Gaspard y Clara? Esto seguro tenia que ver con un plan de el, pero por que arriesgaria su libertinaje por una mujer, en sus ojos el la amaba pero en su forma de actuar lo escondia.
¿Gaspard de verdad esta enamorado de Clara?, esta muy claro que Clara lo podria domesticar a mi hijo pero algo hay detras de esto.
Me levante y me fui a los establos, iba a ir a Londres para hablar con los Padres de Clara para casarla con mi hijo. El camino a Londres fue tranquilo, toque la puerta de la casa donde se hospedaban los padres de ella y le di mi tarjeta al mayordomo.
El me hizo entrar a una sala muy bien decorada, me sente en uno de los sillones y espere silenciosamente pensando en lo que tenia que decir.
Una mujer pelirroja bajo la escalera, era muy bella igual que Clara.
- Es un honor volverla a ver, ¿Que la trae por aquí?, dijo
- Es un asunto de familia
- ¿Clara hizo algo?
- No para nada, lo que sucedió es que mi hijo se quiere casar con Clara
- ¿Cual de los dos?
- Gaspard
- ¿El libertino? Disculpame querida pero los rumores son fuertes.
- Si, lo se, pero el me lo pidio vi amor en sus ojos, el esta enamorado de Clara desde que la vio
- Pero no creo que Clara acepte
- Si pero si mi hijo se Casa con su hija le daremos lo que quieran, se que tienen unas deudas
- Si, eso es lamentable, pero ya nos recuperaremos de eso
- El de verdad esta enamorado
- Si es asi, quiero que el venga y hable conmigo, yo hablare con mi esposo y veremos si le damos la mano de nuestra hija
- Muchas Gracias por escucharme, dije parandome
- ¿Quieres quedarte a tomar el te?
- Claro, seria un placer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Cuando llego mi mama baje corriendo, ella me llevo nuevamente al escritorio.
- ¿Que te dijeron?
- Que debes ir tu a pedir la mano de Clara
- Les dijiste lo mismo que te dije ¿no?
- Si pero aun asi, insisten en que vayas, creo que es lo mejor.
- Entonces, es mejor que me vaya ahora
- ¿Tanto la amas?
- Si, dije respondiendole con sinceridad por primera vez en mi vida
Corri a los establos, agarre mi caballo y cabalgue hasta Londres.
¿Que estaba haciendo? Tan desesperado estaba por ella, pense cuando me pare frente a la puerta de la casa de alquiler de los padres de ella.
Un mayordomo me abrio y me hizo pasar.
Me sente en el mismo sillon que seguramente se habia sentado mi madre.
Estaba esperandote, dijo una mujer muy hermosa que seguramente era madre de Clara
- ¿Lo estaba?
- Si, tu madre vino a verme esta mañana, veo que decidiste a venir en persona a -pedir la mano de mi hija.
- ¿Me quedaba otra opcion?
- No, dijo sonriendo
- La verdad quiero casarme con su hija, cuando la vi me di cuenta que el cielo no era mi realidad, si no, ella
- Es muy dulce pero todos conocemos tu situación social, un libertino ¿no?
- Si, lo se, pero soy capaz de dejar esa vida por ella
- ¿Y que ofreces a cambio de la mano de mi hija?
- Saldarles las deudas y la deuda que tiene su esposo conmigo, y darle una muy buena vida a su hija.
- ¿Donde vivirian si se casaran?
- En una casa que compre a unos kilometros de londres y de la casa de mis padres, es un lugar hermoso con unos jardines de rosas y jazmines y con un vista muy bella ademas de que esta alejado de la ciudad.
- Interesante, esta bien se casaran pero debes cumplir todo lo dicho, pero no debes serle infiel a mi hija a partir de esta noche, llego a saber de que volviste al libertinaje y se termina este acuerdo ¿Esta bien?
- Si, estoy de acuerdo
- Pasemos al escritorio, el escribano esta esperando, dijo sonriendo
- Despues de usted, dije sonriendo
- Firmamos el contrato, tendria que tener abstinencia hasta que me case pero en poco tiempo Clara iba a sastifacer mis deseos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¿Casarme?!¿Con el?, dije señalandolo
- Si, hija ya es una decision tomada, ya firmamos el contrato pre-nupcial
- Dime que es una broma de mal gusto, dije furiosa
- No, no lo es, vas a tener buena vida y eso es lo que importa, dentro de una semana y media te vas a casar con el, el me dijo que preferia una boda pequeña y intima, y en eso estoy de acuerdo
- Yo nunca me casare con el, dije saliendo del escritorio y cerrando la puerta de un golpe.

El nunca va a ser mi dueño, ni me va a tocar un solo pelo, prefiero morir antes de que el me bese.
Subi las escaleras corriendo y me fui a mi habitacion, cerre la puerta de un golpe y me acoste en la cama a llorar.
La puerta se abrio lentamente.
Se paro en frente mi.
Yo gire mi cabeza y lo mire.
- ¿Cual es tu plan ahora?
- Ninguno
- ¿Por que quieres que me case contigo?
- Para demostrarte que me deseas, dijo sonriendo maliciosamente
- Sabes que nunca voy a caer a tus pies, dije levantando la voz
- Pero vas a tener que tener descendencia
- yo no quiero ningun hijo tuyo
- ¿y como vas a justificar eso?
- Infertilidad
- sabes muy bien que eso es imposible en tu familia, y la noche de bodas hay que consumarla
- Vos no me vas a tocar esa noche ni ninguna noche, dije señalandolo y acercandome a el
- ¿Estas segura?
- Si
El se acerco y me agarro por la cintura, y me dio un beso, puse mis manos para resistirme pero cuando su beso se prolongo, no fue tan desagradable, deje de resistirme y enrede mis dedos por su cabellos, sentia como me sonrojaba.
El se separo de mi despacio.
- Viste, me deseas, no vas a poder resistirte despues del casamiento, dijo sonriendo y salio por la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Re: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptyVie Ene 22, 2010 3:01 pm

Ay Gaspard aveces provoca pegarlo. Pobre Clara forzarla a casar y ademas dejarla con la ganas sigue selene.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Re: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptyVie Ene 22, 2010 3:07 pm

Mmmmm que pasará aqui ahora!!!!
En vez de Gaspard convencerla nooooo va a lo bruto retandola a que si lo lograra... hombres u_u
Volver arriba Ir abajo
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Re: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptyVie Ene 22, 2010 8:25 pm

El se acerco y me agarro por la cintura, y me dio un beso, puse mis manos para resistirme pero cuando su beso se prolongo, no fue tan desagradable, deje de resistirme y enrede mis dedos por su cabellos, sentia como me sonrojaba.
El se separo de mi despacio.
- Viste, me deseas, no vas a poder resistirte despues del casamiento, dijo sonriendo y salio por la puerta
- ¡¡¡Maldito egocentrico, presumido desalmado!!!, dije agarrando unos almohadones y tirandolos contra la puerta.
Me recline sobre mis pies, enrede mis dedos por mi cabello y empece a llorar.
- Prima, ¿Que te pasa?, dijo entrando a la habitacion y corriendo hacia mi.
- El es el problema, respondi
- ¿Quien?
- Gaspard, dije sintiendo una opresion en el pecho
- Yo voy a hablar con el, contesto Amelie enojada mientras salia por la puerta
- ¿Que paso Clara?
- Me voy a casar con el, dije llorando sobre su falda
- ¡¿Que? ¿Como sucedió es?!
- Se fue a pedirle mi mano a mis padres y ellos aceptaron, en una semana y media sere esposa de el
- No creo que el sea capaz de esto
- Al parecer si lo es, discuti con mi madre cuando me dieron la noticia, el vino a buscarme cuando hui y pelee con el, le dije todo para que anule el matrimonio pero el me beso y yo me resisti pero despues no pude hacerlo y cuando terminamos de besarnos me dijo que yo no me iba a poder resistir a el
- ¿Y tiene razon?, dijo acariciando mi cabello
- No lo se
- ¿Que vas a hacer?
- Casarme con el y resistir, supongo
- ¿Tu lo quieres?
Un largo silencio se produjo.
- Claro que no, que cosas dices Alice
- ¿Entonces?
- Jugare con lo que a el mas le duele
- ¿Con que cosa?
- La seduccion y el deseo
- No tienes porque hacer eso prima
- Es la unica manera de vengarme y jugar
- No estoy de acuerdo con el metodo pero si lo crees conveniente, prometo guardar el secreto de tu venganza, pero yo no te ayudare
- No necesito que me ayudes, gracias prima
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Re: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptyVie Ene 22, 2010 8:28 pm

Ay que mente tan maquevelica la de Clara. Quiero más
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon Empty
MensajeTema: Re: Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon   Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon EmptySáb Ene 23, 2010 1:26 pm

Mmmmmm aqui va a haber fuego n_n
como dicen.. si no puedes contra el enemigo úneteles ^_^

Que Clara tambien lo haga sufrir jeje Very Happy

qioero más!!!!
Besos mil!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga los hermanos Ruston: libro 2
» Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.
» Saga: La Rosa (libro 1) - Vacaciones Peligrosas
» Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta
» Guardian de su corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: