Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta

Ir abajo 
+9
Misi
Fabiola
citu
Yoli
sokie
alys
mitama
firiel
lea
13 participantes
AutorMensaje
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 7:56 pm

Aqui está la segunada parte de está saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta 36_1_13


Espero que os guste tanto como a mi!!!!!!!!!!!Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta 36_1_13


Aqui está la portada!!!!


Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Lealaordensecreta


Amo la portada!!! Gracias misi!!!


Prologo


Residencia Burdock- Gollen, año 1988

Kane corría por el bosque que había detrás de su casa. Intentando esconderse antes de que su hermano Cole lo encontrara. Estaban jugando al escondite y le había tocado a Cole, buscar a los demás. Kane quiso reír al recordar su cara.

Cole era el mayor, y tenia 11 años. Luego estaba Michael, que tenia 10 y Alec que tenia 9 años. Después ya venia él que presumía de sus 8 años siempre que tenia ocasión. Se paró, mirando a su alrededor, para encontrar un buen escondite.

Entonces vio algo. Había una cueva al otro lado del lago, oculta entre los arbustos. Le pareció extraño. Nunca antes la había visto, pensó con el ceño fruncido. Oyó como alguien corría hacia donde se encontraba. Cole. No se lo pensó más, y se sumergió en el agua. Comenzó a bucear hacia el otro extremo, donde había visto la cueva.

En ese momento deseó poseer el poder de su hermano Seth, más conocido como "La Sirenita". No pudo evitarlo y se rió al recordar el apodo de su hermano, haciendo que le entrara agua en la boca.

Se apresuro a llegar al otro lado, y salió rápidamente, intentando no hacer demasiado ruido y así evitar que Cole lo descubriera. Se espolsó el agua, recordando a un perro recién bañado. Y corrió hacia la cueva.

Cuando entró se fijó que no había mucha luz, pero eso no le importó. Mejor, pensó, así Cole no se fijará en ella. Un momento después sintió como la entrada se cerraba, casi inaudiblemente. No se hubiera dado cuenta, sino se hubiera ido la poca luz del sol que entraba por ella.

Fue hacia ella, intentando mover la enorme piedra que bloqueaba la salida, pero no había forma de moverla. De repente, todo fue claridad. Se giró sobresaltado por la repentina luz, mientras sus jóvenes ojos, se adaptaba a ese nuevo estado.

Entonces los vio. Había cuatro ancianos allí. Dos hombres y dos mujeres. Una de las ancianas se acercó un paso. Kane la estudió. Pensó que debía de tener unos 50 años.

La mujer lo miraba con una expresión y una sonrisa cálida, que le dejo confuso.

- ¿Quienes son ustedes? - le preguntó educadamente, recordando como su madre les había dicho que tenia que tratar a las personas mayores.-

La mujer sonrió nuevamente, y se acercó más a él.

- No hay tiempo, querido. Más adelante sabrás quienes somos. Ahora lo único que debes saber es que eres uno de los elegidos por La Orden Secreta. El representante de la Familia Burdock.- le dijo la anciana, mirándolo con solemnidad. Como si esas palabras conllevaran una gran responsabilidad.-

- Pero yo tengo que volver a casa, si no mamá se preocupa y me castiga sin videojuegos - le dijo él, mientras la miraba con terquedad.-

- No te preocupes, por eso. Estarás de vuelta antes de que noten que no estas. - le respondió ella, mientras cogía su joven mano entre las suyas -

Entonces. Kane vio como lo que había ante él desaparecía. Por un momento lo vio todo negro, pero un segundo después aparecieron en algún lugar.



Más tarde el resto del prologo...
Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta 36_22_26
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 7:59 pm

vaya... Kane... ya sabia yoque era de él la historia, espero el resto del prologo
Volver arriba Ir abajo
mitama




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 8:05 pm

no me aguante y leí... jejeje... así me pongo al día con los dos...esperando el resto del prologo...
Volver arriba Ir abajo
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 8:14 pm

Lea sos mi heroina!!! ya empezaste!!! me gusta como esta comenzando el prologo!!! supongo q en la otra parte vamos a saber como ella llega a formar parte de la orden secreta!!!

te felicito nenita por el comienzo de tu segunda historia!!
va a ser un exito como la primera!!
sigo aqui esperando la proxima parte!!
besitos!
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 8:16 pm

Ya sabemos como Kane fue a parar a Maverick.

Esto pinta bien Lea. Wink

¡Ah! por cierto, una portada maravillosa, con esa torre, el bosque, la bruma,... Un 10.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 8:22 pm

Ahi ya quiero saber más!!!
asi que fueron escogidos como representantes de su familia!!

esperando máss!!!!
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 8:48 pm

Me encanto la portada. Y espero ansiosa la otraparte del prologo.
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:01 pm

Bienvenida Mitama!!!! aunque quizas te pierdas, si no has leido antes el primero.... Neutral

Aqui está el resto del prologo!!!


Segunda Parte del Prologo


Residencia Morwellan, Los Angeles

Kane observó a su alrededor, con curiosidad. Se fijo en que había una enorme casa un poco más allá. Era más o menos como la suya, y se preguntó si viviría mucha gente también.

Entonces fue cuando la vio. Una niña que debía tener unos 5 años, caminaba sola entre los árboles. Era la niña más bonita que él había visto nunca. Le recordó a las muñecas que sus primas coleccionaban. Se quedó mirándola fijamente. Tenia el cabello tan negro como la noche, y su larga melena rizada le caía hasta la cintura. Pero lo que más le llamo la atención fueron sus ojos. Enormes y de un color verde, que relucía tanto como las esmeraldas.

Ella se rió. Y Kane pensó que nunca había escuchado una risa tan perfecta. Entonces se dio cuenta de que caminaba dando trompicones. Se pregunto por que andaba así, pero supo la razón cuando le miró los pies. Llevaba puestos unos zapatos enormes, de esos que se ponía su madre cuando su padre la sacaba a cenar los sábados por la noche.

Ella los vio, y los miró con curiosidad. Se acercó dando tumbos hasta que llegó hasta ellos. Se paró delante de él y le sonrió. Mostrando sus pequeños y relucientes dientes.

- Hola, me llamo Dana. ¿Y tu? - le preguntó, sin quitar su sonrisa -

Kane se quedó mirándola y sin responder. Sentía algo que revoloteaba en su estomago, pero no entendía que era. Pensó que quizás le habían sentado mal los cereales que se había tomado para desayunar. Ella lo miró, intensamente, esperando una respuesta.

- Kane - consiguió decir él, después de unos segundos. -

Los ancianos los observaban con atención. Querían ver que tal se llevaban ya que iban a pasar mucho tiempo juntos. Finalmente, uno de los hombres se acercó a ellos, llamado la atención de la pequeña, que lo miró con curiosidad.

- Tienes arrugas - le dijo a modo de saludo -

Kane se giró rápidamente hacia ella, mirándola con los ojos como platos. Sus padres le habían explicado que no debían hacer ese tipo de comentarios a los ancianos, porque les dolía hacerse viejos.

En cambio, el hombre se rió y sostuvo uno de los mechones de la niña entre sus dedos.

- Veo que eres una niña muy directa - le dijo él, sonriendole -

- Mis papas dicen que soy traviesa. - le respondió ella, sus ojos brillando traviesos -

- Seguro que tienen razón. - murmuró el hombre divertido - ¿Donde vas con esos zapatos?

- Se los he cogido a mamá de su armario. Mi hermana Britany dice que las niñas tienen que usar zapatos como estos, sino se convierten en niños. - Le dijo ella, con expresión horrorizada, haciendo que el hombre se girara a mirar a sus amigos, para evitar soltar la carcajada que tenia atascada en la garganta. Cuando estuvo seguro de que no se le escaparía, volvía a mirarla.-

- Así que eso dice tu hermana eh...-

- Si. Yo no quiero ser un niño - le respondió ella mirándolo seria. Entonces miró a Kane, y se avergonzó - No quiero decir que esté mal ser niño, pero me gusta jugar con los cosméticos de mamá, y si me convirtiera en niño no podría...- le explicó ella.-

- Bueno, Dana tu eres una niña y te has puesto los zapatos de tu mamá, ya no tienes de que preocuparte - le dijo el hombre con una sonrisa -

Ella se la devolvió, y este pensó que esa sonrisa rompería muchísimos corazones dentro de algunos años.

- ¿Y tu quien eres? - le preguntó ella, frunciendo el ceño graciosamente -

- El nombre no importa. Lo que importa es para que estamos aquí. - le dijo él, misteriosamente - Puede que no lo comprendas todavía pequeña, pero eres una de las elegidas por "La Orden Secreta". La representante de la familia Morwellan. - le dijo -

- ¿Y que tengo que hacer? - le preguntó mientras se ponía a dar saltos, contenta de que la hubieran elegido a ella -

- Lo sabrás cuando estéis los tres. - le respondió - ¿Donde está tu primo Nick? -

Ella frunció el ceño, con una expresión de desagrado.

- Buscando insectos y metiéndolos en un bote, para ponerlos en la cama de Luke. - le explicó ella -

El hombre tosió para disimular la carcajada que amenazaba con salir.

- Bueno, entonces será mejor que vayamos a buscarlo.

Dana se giró y se dirigió hacia unos arbustos que había un poco alejado de donde se encontraban. Los demás, la siguieron en silencio. Cuando llegaron allí, la niña se acercó a unos arbustos y los apartó. Desvelando a un niño no mucho mayor que ella, tirado en el suelo boca abajo, y lleno de barro de la cabeza a los pies.

El niño levantó la cabeza y los estudió con atención. Su mirada se posó en Kane durante más tiempo del que había estado en la de los demás.

- ¿Te gustan los videojuegos de lucha? - le pregunto, mirándolo seriamente como si su vida dependiese de esa respuesta -

- ¡Claro! Tengo muchos en mi casa. ¿A ti no te gustan? - le preguntó mirando a Nick, como si fuera un bicho raro -

- A mi si que me gustan. Si quieres podemos intercambiar los que no tengamos...- le propuso sonriendo -

- Está bien. - aceptó Kane devolviéndole la sonrisa -

Justo en ese momento, los ancianos se acercaron a ellos, y los tocaron. Segundos después se habían evaporado para aparecer en un gran salón.


- ¿Donde estamos? - preguntó Nick, sin entender nada.-

Él hombre que no había hablado todavía, se acercó a él.

- Estáis en el Reino de Maverick. – les dijo - Tu eres el tercer elegido. El representante de la Familia Gollen. Y estáis aquí para aprender a luchar y ser los mejores. - añadió el hombre mirándolos a los tres -
------------------

Bueno, esto es todo por hoy.

Espero que os haya gustado.Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta 36_3_16

xoxoSaga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta 36_1_13
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:13 pm

Así que asi fue como se conocieron
a Kane le gusto Dana desde pequeños que lindo!!! Embarassed
se llevaron los tres bien apenas conocerce

esperando lo que sigue !!!!

como rayos ponen esos smiley lea??? yo quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:21 pm

Ayyy que lindo!! ya empezaste con la segunda historia.
Que tierno Kane...amor a primera vista, y Nick parece que es bastante travieso ^^

Esperando más!

Besito
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:36 pm

Sad Creo que amaré esta historia. Kane y Dana, amor a primera vista pòr parte de él, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Misi

Misi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:38 pm

Oh caray ya empesaste la 2º ...
¿Aqui no habra historias terminadas, verdad?
Entonces, Lea, ¿me puedes mandar la 1º? Es que yo esperaba a que la acabaras, pero bueno... ya ves lo que paso.

Espero tu mail para poder empezar a study
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:40 pm

yoli solo tienes que apretar en la opcion de i nsertar imagen, y poner en el cuadrito que sale el link del smiley que quieres poner. Smile

Me alegro de que os haya gustado el prologo. Very Happy
Xoxo
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyVie Jul 24, 2009 9:52 pm

Soy de la misma opinión que firiel, creo que amaré esta historia.

Tan pequeñito y ya sintió la llamada del amor Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Amor_corazon que tierno.

Que graciosos Kane y Nick, compartiendo videojuegos y Dana con los zapatos de tacón de mami.

Que bien reflejaste el comportamiento de los niños
Volver arriba Ir abajo
Maribel




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptySáb Jul 25, 2009 12:43 am

Bien... aqui viene a istoria de Kane... Mi Kane por si alguien sufre amnesia...
Ahora sabemos como se conocieron los tres...
Estoy deseando saber mas, sobre todo de los ancianos y la orden secreta.
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMar Jul 28, 2009 11:22 pm

Perdon popr llegar tan tarde! aqui os dejo el cap!


Capitulo 2


Mientras Dana luchaba por sobrevivir a las histéricas mujeres que se habian abalanzado sobre ella, Kane y Nick estaban sentados comodamente en una de las salas de juegos del castillo, con sus hermanos.

- ¿Y a ti que te pasa con Dana? - le preguntó Seth, con diversión. No habia pasado por alto la mirada asesina de su hermano cuando la saludó -

Kane se tensó al escuchar su preguntá. Y se maldijo por ser tan obvio, mientras todas las miradas se posaban en él.

- Si. Yo también quiero saber eso. - dijo Nick, mirándolo con la ceja arqueada, mientras esperaba la respuesta -

- No me pasa nada. - respondió él, fingiendo extrañeza -

- ¡No me jodas Kane! ¡Te conozco desde los siete años, hemos entrenado juntos, luchado juntos y compartido el mismo secreto! ¡Se malditamente bien cuando te pasa algo! ¡Al igual que se cuando le pasa a Dana! ¡Y desde hace cuatro dias estais los dos extraños! ¡No me vais a dejar fuera! ¡Asi que habla! - espetó Nick, mientras lo apuntaba con un dedo amenazante -

Los demás lo miraron atónitos con su explosión de cáracter.

- ¿Quien eres y que has echo con mi hermano? - dijo Nate un momento después.Nick nunca se enfadaba. Era el risueño y el positivo de los dos. No era normal en el esta reacción.-

Nick, miró a su hermano con la ceño fruncido.

- Ya me gustaria verte convivir con estos dos un par de dia! ¡Que digo, un par! ¡con media hora seria suficiente! - les dijo - ¡Todo el dia peleando! ¡ Que si eres un machista! ¡Que si no vayas por casa en ropa interior! - comenzó a decir imitando a Dana y Kane.-

Todos los Burdock presentes saltaron de su silla al escuchar la última frase..

- ¿Acabas de decir que esa diosa, se pasea por vuestra a casa en bragas? - preguntó atónito Seth, mientras sus ojos se nublaban de lujuria al imaginarla tan solo cubierta de encaje -

Kane le lanzó una mirada asesina que prometia una muerte lenta y dolorosa.

- No. Siempre lleva una camisa de Nick o mia encima. - le respondió entre dientes -

Seth se dió cuenta de los celos de su hermano y decidió picarlo más para que confesara.

- ¿Quieres decir que tienes ropa usada por ella? - le preguntó, mientras fingia estar pensando - Creo que voy a ir a llevarle un par de mis camisas para que se sienta como en casa...- añadió mientras se levantaba, y se dirigia a la puerta, esperando la reacción de su hermano.-

Esta no se hizo esperar. No habia ni dado un paso hacia la puerta, y ya se encontraba contra la pared, mientras su hermano le envolvia el cuello con sus manos, y lo miraba con una furia que nunca habia visto en él. Sonrío divertido por lo fácil que habia sido descubrirlo.

- Tranquilo hermanito, solo era una perqueña broma para comprobar si estaba pisando terreno vedado.- le dijo, sonriendo todavia más ampliamente al ver la cara de comprensión de su hermano -

Kane se maldijo interormente. Habia caído en la trampa con un jodido principiante. Soltó a Seth, y se giró, para darse cuenta de que todos lo miraban con la misma expresión de curiosidad y de sospecha.


- ¡Suéltalo Kane! - exclamó Nick - ¿Que pasó después de que me fuera ese dia -

Kane apartó la mirada incómodo, pero pensó que quizas era mejor contarles lo estupido que habia sido para que le aconsejaran que hacer. No sabia como acercarse a Dana. Ella lo esquivaba o ignoraba según las circunstancias.

- Me acosté con ella - soltó de repente, haciendo que las bocas de los presentes se abrieran hasta casi tocar el suelo -

- ¿Que hiciste que? - le preguntó Nick, mirándolo con la boca abierta.-

No habia esperado eso. Habia esperado que se hubiera peleado hasta llegar a las manos, pero no eso. En que momento pasó esto que yo no me enteré, se preguntó con los ojos como platos -

Kane se pasó las manos por el pelo con frustación.

- Me acosté con ella.- repitió, casi inaudiblemente -

Después de unos segundos de silencio, Alec salío de su asombro y le dijo:

- Pues os comportais de una manera muy extraña, para dos personas que han intimado.

Kane lo miró con ojos atormentados y cargados de culpabilidad.

- Después la insulté. - confesó -

Nick resopló como si eso fuera una tonteria.

- Os pasais la vida insultandoos mutuamente. ¿Que le dijiste está vez? ¿Que se vistiera más recatada?

- Le dije que parecia una perra en celo - le respondió él, haciendo que todas las miradas se clavaran en la de él, cargadas de reproche.-

En la de Nate y Nick, pudo además una furia asesina. Su amigo se acercó y lo agarró por el cuello de la camisa.

- ¡¿Te la tiraste y después la llamaste perra?! ¡Con razón se viste como una jodida hermanita de la caridad! - le espetó, sóltandolo y alejandose de él, intentando contenerse para no romperle cada hueso de su cuerpo -

- ¡Joder! ¡Ya se que no debí haber dicho eso! ¡¿Crees que no lo estoy pagando ahora, cada vez que la veo con esa horrible ropa?! ¡Mierda¡ - exclamó este dandoles la espalda, y mirando por la ventana -


Después de unos minutos de absoluto silencio, se giró para mirar a su mejor amigo desde la infancia.

- Necesito que me ayudes con ella.- le pidió -

Nick, todavia estaba enfadado por como habia tratado a su prima, pero conocía a su amigo, y sabia que lo estaba pasando mal, y que Dana le importaba, asi que asintió con la cabeza.

En ese momento el telefono movil de Nick sonó. Y frunció el ceño, al ver quien llamaba, por el identificador.

- ¿Que pasa?

- Han estado aqui un par de hombres preguntando por Amadeus - dijo una voz femenina, que conocia muy bien -

- ¿Y porque me llamas a mi? ¿Tenias ganas de escuchar mi voz? - le dijo burlonamente -

- ¡En tus sueños Morwellan! Llamé a Dana, pero tenia el movil desconectado.- le respondió -

- Si, ya. Seguro que si. - le respondió él sin cambiar su tono burlos, sabiendo que ella se enfadaria -

- ¡Que te follen Nick! - le espetó -

- Cuando quieras, cariño.- le respondió él, soltando una carcajada cuado la escuchó resoplar, un momento antes de que colgara el telefono -

Se giró, para encontrarse con que todos lo observaban con la misma cara que habian empleado minutos antes con Kane, curiosidad y sospecha.

- ¿Era April? - le preguntó Kane -

- Si, dice que ha visto a un par de hombres de Serilda ir a casa y preguntar por Amadeus - le dijo -

- ¡Para que diablos me quiere ahora la mujer esa! ¡Me dio más tiempo! - exclamó Kane, olvidando la presencia de los demás -

- Espera un momento, ¿Tu eres Amadeus? - le preguntó Michael, mirándolo de manera acusatoria -

Kane se maldijo a si mismo en todos los idiomas que conocia. Desde que su pelea con Dana, no hacia más que fallar en las cosas más tontas. Iba a tener que arreglar las cosas con ella pronto, si no queria fastidiar el trabajo de años.

- Más tarde. - le respondió a su hermano, mientras se dirigia a la puerta seguido por Nick -



Espero que os haya gustado. XD
Volver arriba Ir abajo
Mary




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMar Jul 28, 2009 11:28 pm

si me gusto pero se me hizo corto Crying or Very sad Sad

quiero más ..y acá no salen los monos para expresar claramente mi sentir Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mediafire.com/?sharekey=c7c8898fe10fdedd8ef1259ff1b60
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMar Jul 28, 2009 11:32 pm

Vaya, al menos Kane se siente ciulpable, aunq ya era obcvio... esperemos que se puedan reconciliar pronto... y para qué lo quiere la bruja lunatica de Serilda? Razz
Volver arriba Ir abajo
absara




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMar Jul 28, 2009 11:42 pm

Quiero mas capis... Bien hecho que sufra el idiota ese, bien merecido se lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMar Jul 28, 2009 11:47 pm

me gusto mucho!!! Smile
me encantan los celos de Kane y que se sienta culpable!!! se lo merece!! quiero leer una conversacion entre los dos!! cyclops
que querra la bruja ahora??
y Kane esta dejando escapar muchas cosas asi que va a tener que darle explicaciones a sus hermanos!!!
me encanta!!
quiero mas lea!!! sabes que estoy media media asi que necesito mas!!!
besitos!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMiér Jul 29, 2009 12:17 am

Muy buen capitulo Lea. Espero que Kane le pida perdon ha Dana.
Por que buscan a Kane y que teme que descubran.?
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMiér Jul 29, 2009 12:27 am

Excelente capitulo Lea!!
me gusto muchisimo...
Que bueno que Kane esté arrepentido, se lo merece...pero me da penita.
Y esos celos...jajajajaja, se nota que mi Seth es el más picaflor de todos (me encanta XD)
Ojala que todos los lindos hermanitos Burdock puedan ayudarlo y ahora...esa bruja que querrá??!!!
esperando más como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMiér Jul 29, 2009 12:45 am

Qué bueno que Kane sienta celos, Seth es tremendo provocando asi a su hermano XD
Kane hybiera sido cualquier otra persona y Nate y Nik le hubieran dado una paliza por lo que le dijo a Dana, bien merecida se la hubiera tenido Mad
ahora que querrá Serilda?? Evil or Very Mad

quiero más!! ... cochinos smiley no dejan expresarme bien Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta   Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta EmptyMiér Jul 29, 2009 2:38 am

HOOLA LEA!!!!
SI QUE SETH SE LAS SABE DE TODAS, HIZO QUE KANE CONFESARA JAJA
WUO NICK Y NATE, DOS GEMELOS ENOJADOS MMM QUE RICO *babas*
Y QUIEN ES APRIL??
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
 
Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.
» Saga los hermanos Ruston: libro 2
» Saga: La Rosa (libro 1) - Vacaciones Peligrosas
» Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon
» ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: