Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.

Ir abajo 
+6
Yoli
sokie
alys
Mary
firiel
lea
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 8:31 pm

Capitulo 19


Jesse, todavía a horcajadas sobre Irina y sin despegar sus labios de los de ella, comenzó a bajarle los tirantes de la blusita que llevaba, para tener mejor acceso a su hombro. Una vez lo hubo conseguido, sus labios dejaron los suyos, comenzando un caminito de besos por su cuello hasta sus hombros, mientras sus manos acariciaban por debajo de la blusa. I

Irina gimió su nombre, haciendo que el se encendiera más de lo que ya estaba. La hizo enderezarse, y le sacó la blusa por la cabeza, dejándola tan solo, en sujetados, y shorts. La observó durante unos segundos.

Ella estaba sonrosada y en sus ojos se podía ver el brillo de la excitación. Jesse, sin poder contenerse más, dirigió sus labios hacia los de ella nuevamente, devorando su boca completamente. Un momento después, sus labios descendieron hacia abajo, en dirección a sus senos.

Irina contuvo la respiración al notar sus labios, sobre la tela de su sujetador. Pero Jesse apenas la tocó ahí. Sus labios siguieron bajando, deteniéndose en el piercing que tenia en el ombligo. Irina gimió, al sentir como Jesse jugaba con él con su lengua, mientras con sus manos le bajaba poco a poco los shorts, hasta dejarla tan solo en ropa interior.

- Jesse - susurró ella, al darse cuenta de lo que estaba pasando -

- Ssssh, no pasa nada, amor - le dijo él, mientras seguía con sus besos, ahora ascendiendo por sus piernas -

- Jesse...yo..yo nunca..- tartamudeó ella, excitada y nerviosa a la vez.-

Jesse se paró de repente, aturdido al entender lo que ella estaba tratando de decirle. Levantó la cabeza y la miró. Irina, apartó la mirada, avergonzada por la confesión que acababa de hacerle. Pero tuvo que volver a mirarlo, cuando Jesse le levanto la cara con sus manos, y la miró fijamente a los ojos.

- ¿Eres virgen? - le preguntó con voz ronca -

Irina trató de apartar su mirada de la de él, pero Jesse se lo impidió.

- Si - le respondió, en un susurro casi inaudible, mientras sentía como su cara ardía por la vergüenza -

- ¿Pero como es posible? - preguntó él, con la boca abierta por la impresión - Tienes 21 años, eres preciosa, ¿y por todos los santos! ¡Has ido a la universidad! - exclamó él. Estaba tan asombrado, que no se daba cuenta de que la estaba avergonzando -

Irina, intentó taparse la cara con las mantas para que no le viera el rostro pero él no se lo permitió.

- Espera, amor. Lo siento, es que me has pillado por sorpresa. - le dijo él, apenado por su falta de tacto, mientras la sentaba en su regazo y la apretaba contra si - ¿Como...? -

Irina lo miró, y vio decidió contarle las razones por las que todavía era virgen.

- Como sabes, mi poder es el de leer las mentes.- comenzó a decir ella, viendo como la comprensión llegaba a los ojos de Jesse - Ya has visto, lo que me pasa si estoy demasiado cerca de un humano. No puedo soportar el bombardeo constante en mi cabeza. - le explicó -

- Ya no hace falta que digas nada más. Ya lo he entendido.- le dijo él, mientras la tumbaba nuevamente en la cama y se volvía a poner a horcajadas sobre ella, como habían estado antes de la confesión de Irina - ¿Estas segura de que quieres hacerlo? - le preguntó, un momento después -

Irina asintió, dejando que Jesse retomara lo que había dejado un momento antes. Sintió su cuerpo arder con cada una de sus caricias, de sus besos, y quiso rogar por alivio.

- Por favor..- gimió ella, retorciéndose cuando sintió sus labios en la parte alta del muslo -

Jesse, satisfecho con el estado en el que ella se encontraba, comenzó a bajarle las braguitas, para luego colocarse sobre ella y embestir suavemente. Intentando causarle el menor dolor posible. Ambos gimieron cuando Jesse, hubo entrado por completo en su interior. La miró, y supo que nunca había visto ni sentido algo tan hermoso, como era estar haciendo el amor con Irina. Estaba tan bonita, con los ojos fuertemente cerrados, y la cara sonrosada y brillante por la excitación. Se acercó a ella, y depositó un sueva beso en sus labios. Ella pestañeó y lo miró, justó en el momento en que comenzó a moverse en su interior.

Irina no podía creer que lo que estaba sintiendo fuera real. Era la sensación más maravillosa que alguna vez había sentido. Mientras alcanzaba el clímax, pensó que no se había sentido tan completa y feliz en toda su vida.




*****

Amadeus intentó controlar su genio antes de entrar a hablar con Serilda. Estaba muy enfadado consigo mismo por como se había comportado con Moz.

Sabia que le había hecho mucho daño, y que ella no se lo merecía, pero no había sabido como reaccionar al darse cuenta que en tan solo cinco minutos, había tirado por la borda, la contención de toda una vida. Toda la vida deseándola, e intentando contenerse por el bien de la Orden, para que todo se fuera a la mierda de un plumazo.

Respiró hondo varias veces. No podía entrar en ese estado a ver a la vieja bruja. Tenia que mostrarse sumiso ante ella, y no podía fingir sumisión, en ese momento.

Después de unos minutos, consiguió calmarse lo suficiente, y entró a la sala en la que se encontraba Serilda.

Ella caminaba de un lado a otro como un animal salvaje, que acabara de ser enjaulado. Cuando él entró, se giró como una posesa, posando sus dementes ojos sobre él.

- ¡Donde demonios estabas! ¡Te llamé hace una hora! - le espetó ella, mientras se acercaba a él con paso apresurado -

Amadeus se mordió la lengua para evitar responderle. E hizo lo que se suponía debía hacer en ese momento. Acuclillarse ante ella, y agachar la mirada.

- Los siento, mi señora. Vine lo más rápido que pude.- le dijo, utilizando el tono más sumiso posible -

- ¡Capturaron a uno de los nuestros! - espetó ella, caminando de un lado a otro nuevamente -

Amadeus estuvo apunto de levantar la cabeza exigiendo una explicación. En cambio, se contuvo, y espero a que ella se explicase.

- ¡Los siguieron a una discoteca, pero al llegar allí Jesse e Irina habían desaparecido.! ¡Al parecer alguien se nos ha adelantado! - exclamó enfurecida - ¡Y para colmo, uno de los guerreros, decidió tomar sus propias decisiones y disparar a Nate Morwellan! - añadió, chillando más todavía, tanto. Amadeus se tensó al escuchar lo que ella acababa de decir. Eso no entraba en los planes.-

- ¿Y lo mató? - se atrevió a preguntar, un momento después -

- ¡No! ¡Hailey Burdock se puso delante y recibió el impacto de la bala! ¡Pero tampoco consiguió matarla a ella.! ¡Habían cinco hermanos Burdock con poderes sanadores, además de Una Gollen! - dijo, escupiendo los nombres -

Amadeus se calmó nuevamente. Los planes no se habían torcido. Todo iba por el buen camino.

- ¡Tienes que averiguar quien se nos adelantó y porque! - le exigió ella, volviendo su mirada hacia él.-

Amadeus sintió como si quisiera traspasarlo.

- Por supuesto, mi señora - le respondió, sin levantar la mirada del suelo -

- Mañana espero una respuesta - le advirtió ella.-

Amadeus se contuvo, para no resoplar. Si ella supiera que tenia a quien quería debajo de sus narices..,pensó con diversión. Un momento después, ella lo despidió, y Amadeus se dirigió a su apartamento a contar las nuevas noticias.


*****

Irina se levanto y se dirigió al baño para darse una ducha. Al entrar se tropezó con un mueble, haciendo que unos frascos de cristal, cayeran sobre sus pies, y estos comenzaran a sangrar.

- ¿Irina que..? ¡Demonios! ¡Estas sangrando! - exclamó al entrar en el baño y ver su pie.-

Lo que pasó a continuación los dejó asombrados a ambos. Jesse hizo ademán de acercarse para sanar su herida, pero se paró en seco al ver como dejaba de sangrar, y comenzaba a cerrarse sola. Unos segundos después, no había ni rastro de ella.

Irina miró a Jesse con los ojos como platos. No podía creer lo que acababa de suceder. Pero cuando lo miró, vio que él miraba con la misma expresión, hacia el pie en cuestión.

- ¡Que diablos...!

- ¡Cuida esa lengua jovencito! - lo regañó una voz de mujer -

Irina y Jesse se giraron hacia la voz la puerta. Entonces vieron a una mujer que aparentaba alrededor de 70 años, que los contemplaba con una sonrisa divertida.

- ¿Quien es usted? ¿Y como a entrado? - le preguntó Jesse, arqueando una ceja. Aquellos secuestradores debían de ser estúpidos si enviaban a una anciana a su habitación. En menos de un minuto, Irina y él estarían huyendo -

Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar la carcajada de la mujer. Jesse la miró con cara sombría, esperando intimidarla para ver si así conseguía sacarle algo.

- Eres tal y como imaginé que serias, Jesse Burdock. - Le dijo la mujer, con una mirada misteriosa. Luego posó su mirada en Irina, sin dejar la sonrisa - y tu Irina Morwellan.

- Veo que sabe muy bien quien somos...¿Y usted quien es? - le preguntó Irina, mirándola atentamente -

La mujer volvió a reír, haciendo que Jesse comenzara a exasperarse.

- Tranquilo muchacho, no te enfades. Simplemente, me causa diversión ver que sois tal y como siempre imagine. - le explicó, con una sonrisa - Mi nombre es Selene.

Jesse e Irina se miraron mutuamente, ambos pensando en lo mismo. ¿Selene? ¿La bruja que había hecho la profecía hace 35 años?

- Esa misma - dijo ella, respondiendo a la pregunta que ninguno había echo en voz alta -


*****

Amadeus entró su apartamento y se dirigió al salón, donde se escuchaba el ruido del televisor. Allí encontró a Wolf. Miró a su alrededor, pero no vio ni rastro de Moz.

- ¿Donde está? - le preguntó a su amigo -

Wolf se giró a mirarlo, con el ceño fruncido.

- No ha salido de su habitación todavía.- le dijo, mirando a su amigo intensamente - ¿Que pasó después de que me fuera está mañana? - le preguntó, con mirada sospechosa -

Amadeus, miró para otro lado.

- No pasó nada - respondió Moz, entrando en ese momento al salón -

Había escuchado a Amadeus llegar. Y sabia que traía noticias de Serilda, porque había oído cuando lo llamaban.

Así que había decidido salir. La orden era lo primero. Si alguna vez lo había dudado, esa duda se había disipado. La orden era lo primero, repitió mentalmente.. Siempre.

Amadeus y Wolf miraron a Moz como si se hubiera vuelto loca.

Llevaba unos pantalones de deporte largos, una camiseta ancha, que ocultaba todas sus curvas, el pelo recogido en una coleta, y la cara sin maquillar. Se miraron el uno al otro sin poder creer lo que sus ojos veían. Esta no era la alocada, juguetona y provocativa chica, que conocían de toda la vida.

- ¿Que haces vestida así? - le preguntó Amadeus, temiendo saber la respuesta -

Moz, ignoró sus miradas. Después de dos horas llorando bajo la ducha, llegó a una conclusión. Nadie la trataría nuevamente como a una puta. Si para eso tenia que dejar de ser lo que era delante de ellos, lo haría. Así que, había buscado entre la ropa vieja de deporte, que le habían obligado a usar en el instituto, y se la había puesto. Se había recogido el pelo y mirado al espejo contemplando su aspecto.

- ¿Que quería la vieja? - preguntó, dejando atrás sus pensamientos e ignorando la pregunta de Amadeus -

Él arqueó una ceja. Caminando hacia ella, y agarrándola del brazo. No iba a permitir que lo ignorase.

- Suéltame. - le dijo con voz fría -

- ¡Por que demonios está vestida así! - le espetó él. -

Ella lo miró a los ojos, y después de unos minutos le dijo.

- La puta de la casa a muerto. Esto es lo que soy ahora.

Amadeus sintió como si hubieron cogido su corazón, para retorcerlo. Quiso explicarle porque había dicho aquello pero se contuvo al ver a su amigo allí. No hablaría de lo que había pasado entre ellos delante de él. Era algo privado, y así se quedaría. La soltó, y se giró. Comenzando a explicarles su conversación con Serilda.







Capitulo 20


- ¿Como ha sabido lo que estabamos pensando? ¿Lee mentes? - le preguntó Irina, después de salir de su estupefacción -

- No hacia falta leer mentes para saber lo que estabais pensando. Vuestras caras lo decian todo.- le respondió la mujer -

Jesse se quedo mirandola durante unos momentos, y luego miró el pie de Irina, que no tenia ninguna señal de lo sucedido.

- ¿Has hecho tu eso? - le preguntó un momento después -

Ella lo miró de manera misteriosa, sin quitar de su rotro ese sonrisa que tenia desde que habia llegado.

- No. Yo no poseo el poder de sanar. Pero aunque lo tuviera, no habria podido usarlo. En Maverick no se puede usar magia desde hace 35 años, cuando lanzaron el hechizo.- les recordó -

- ¡Pues ese hechizo debe haberse roto! ¡Porque su pie acaba de sanar, y yo no lo hice! ¡no me dio tiempo! - le espetó Jesse, con frustación. No le gustaba no saber que estaba pasando -

- ¡Tranquilizate muchacho! ¡no hace falta ser grosero! - Lo censuro Selene, haciendo que Jesse apretara los dientes -

- Bueno , ¿entonces que ha pasado? - preguntó Irina, intentando alejar la tensión -

- Os habeis vinculado. Por eso tu cuerpo se ha sanado a si mismo en cuanto se ha herido.- le respondió ella, haciendo que Jesse e Irina abrieran los ojos como platos -

- ¡Pero no tiene sentido! Vale, estamos vinculados. ¿Pero como nos vinculamos? Y lo más importante, ¿Como diablos me voy a sanar a mi misma si yo no tengo ese poder?

- La vinculación es diferente en cada caso. - comenzó a decir la mujer - Siempre se forma el vinculo con el sexo y la sangre, aunque aparecen otras variantes.

- Entiendo que hemos compartido sexo, pero no sangre - dijo Jesse, mirandola con el ceño fruncido -

- Si, lo hicimos.- interrumpió Irina, mirandolo.-

- ¿Cuando? - le preguntó, con el ceño fruncido -

- El dia que las chicas...mmmm..nos pillaron..- le susurró al oido, tratando de que Selene no los escuchara.-

No funcionó. Ya que Selene soltó una carcajada en ese momento. Jesse e Irina no sabian si sentirse insultados o dirvertidos. Esta mujer era muy risueña, los tenia confundidos.

- La cuestión es que compartisteis sangre. Y luego sexo. Y eso os ha vinculado. - les dijo unos minutos después. Cuando se habia recuperado de su ataque de risa -

- Comprendemos eso. Pero todavia no nos has dicho que tiene que ver eso con la regeneración del pie de Irina - le dijo Jesse -

- Al vincularos, Habeis aceptado compartir vuestros poderes además de vuestra vida. - les dijo, y pudo ver la comprensión en sus miradas. -

- ¿Quieres decir que poseo los poderes de Jesse, y el los mios? - le preguntó Irina, mirandola con los ojos como platos -

- Si. Eso es exactamente lo que estoy diciendo. - Le respondió la anciana -






No tengo nada mas escrito... si me da tiempo de escribir más lo publico. bounce

xoxo
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 8:37 pm

Razz están vonculado, ya me imaginaba algo parecido.
ç
genial capi, espero que puedas publicar otro poco
Volver arriba Ir abajo
Mary




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 8:47 pm

Shocked cuanta información Idea

como puede ser que me perdí esa escena chocolatos ayer Sad Crying or Very sad

bueno.....esperando más por acá.....y muy triste por Moz Neutral

ya quiero ver a Amadeus arrastrarse Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.mediafire.com/?sharekey=c7c8898fe10fdedd8ef1259ff1b60
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 8:48 pm

ahora estan vinculados y cada vez estan ams unidos!!!!!! que lindo!!!! Irina tiene el poder de sanar y Jesse puede leer las mentes!!!

Lea espero que puedas publicar otro poquito mas!!! igual por aca voy a andar esperando!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 8:54 pm

Al final era pq se habían vinculado ¿alguien llegó a acertar en el otro foro, en nuestro querido foro?
y encima comparten poderes.
Me gusta
Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Emot004
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 9:01 pm

Ohh así que estan vinculados
eso explico lo de la sangre Very Happy ... Selene es un personaje simpatico al parecer Cool

quiero máss tongue

rayos como me hacen falta mis smiley Sad
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 9:06 pm

Ya llegue acá!
que linda escena entre esos dos...asi que ahora estan vinculados!
que bueno...y Moz cambió?...vaya golpe para Amadeus, pero se lo merece!
y Lea..quienes son esos tres!!!
dilo ya!
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyMiér Jul 22, 2009 10:43 pm

Me dejaste intrigada. Co dice Faby ya es momento que rebeles quiene son Amadeus y sequito. Y por que buscan los anillos Esperando otro capitulo.
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 4:56 pm

Continuación Capitulo 20

*****


Moz, estaba en el salón observando como Amadeus y Wolf, caminaban de un lado a otro, como leones enjaulados.

- ¡¿Que diablos vamos a hacer ahora?! ¡No podemos darle nada a Serilda! ¡Nos delataríamos a nosotros mismos! - exclamó Wolf, pasándose las manos por el pelo con frustración -

Ella los miró. No le gustaba lo que iba a proponer, pero no había otra opción. Había llegado el momento.

- Hay que atraer a la realeza hasta Maverick. - les dijo, sin ninguna emoción -

Ambos se giraron y la miraron por durante unos segundos.

- Tienes razón. - admitió Amadeus, mirándola fijamente -

- Esto no formaba parte del plan - les recordó Wolf, mirándolos como si se hubieran vuelto locos -

- Las cosas se han precipitado. No tenemos otra opción. - argumentó Moz -

- Es hora de poner las cartas sobre la mesa. - añadió Amadeus, con voz tensa -


*****

Mansión Burdock - Gollen, Nueva York


Todos se paseaban de un lado a otro sin saber que hacer. Hacia tres días que Jesse e Irina habían desaparecido.

Y desde entonces, la casa se había vuelto un caos. Nadie dormía, todo el mundo estaba tenso y gruñía a las primeras de cambio. Chelsea, observó a su remedio para la locura, con una mirada traviesa.

Michael, estaba al otro lado de la habitación, de cara a la pared, y con los brazos estirados por encima de su cabeza, haciendo resaltar todos sus músculos. La verdad es que estaba para mojar pan. Tuvo que admitir, que si no fuera por las peleas que tenia con él, no hubiera podido soportar, ignorar el paradero de su hermana.

También lo lamentaba por Jesse. No lo había llegado a conocer mucho, ya habían desaparecido un par de horas después de su llegada a Nueva York. Pero lo poco que había conocido de él, le había gustado.

Además, adoraba a su hermana. Y ella a él. Tan solo había echo falta estar con ellos un minuto para darse cuenta de la devoción que sentía el uno por el otro. Sus pensamientos se interrumpieron con el ruido del teléfono al sonar. Se dio cuenta de que ella era la que estaba más cerca del aparato. Alargo la mano, y descolgó el auricular, llevándoselo al oído.


- ¿Diga?

Chelsea arqueó una ceja ante el silencio que obtuvo en respuesta, contemplando a los demás que la observaban cada uno desde un punto de la sala.


- ¡Mira si te aburres cómprate un tamagotchi! - le dijo molesta al teléfono -

Chelsea frunció el ceño, al oír una tos, que parecía disimular una carcajada algo tenebrosa. Estaban usando un alterador de voz.

- ¿Quien es? - preguntó Chelsea nuevamente. Estaban usando un alterador de voz, repitió mentalmente, podrían ser los secuestradores de Jesse e Irina -

- Si queréis recuperar a vuestro queridísimos familiares, tendréis que volver a Maverick. - le dijo la voz tenebrosa -

- ¡¿Maverick?! - exclamó, haciendo que los demás se acercaran rápidamente a ella. Con una pregunta en la mirada -

- ¿Están vivos?

- Ellos están perfectamente.

- ¿Como puedo estar segura de que dices la verdad?

- No puedes.

- ¿Como llegamos hasta allí? - preguntó, intentando que no se notara la frustración en su voz

- Pregúntale a tus padres. Ellos sabrán como llegar. - le dijo la voz, y un momento después, se escuchó el pitido que advertía que se había cortado la comunicación.-

Chelsea colgó el auricular, y sintió todas las miradas clavadas sobre ella.

- Si queremos ver de nuevo a Irina y Jesse, tenemos que ir a Maverick. - les informó -

- ¡¿Que?! - exclamó Michael - No podemos ir allí, nuestros poderes no funcionan.

- ¡¿Crees que no lo sé?! - le espetó ella, la frustración quemándola por dentro - ¡No me tenemos otra opción.! ¡Si queremos recuperarlos, tenemos que ir a Maverick.!

- Vale, calmaos todos.- Intervino Katia, acercándose a su hija y pasándole un brazo por la cintura, de manera tranquilizadora - Si no hay otra opción, iremos. - aseguro, paseando la mirada por todos los presentes -

- ¡Coged todas las armas que tengáis! ¡Pistolas, cuchillos, dagas, navajas, tenedores! ¡Todo lo que pueda servir para dañar a nuestro rival! - exclamó Alan, mientras todos comenzaban a dispersarse -

- ¿Tenedores? - le preguntó su esposa, con una ceja arqueada, y mirándolo con diversión -

Él se giró a mirarla, contento de poder sacarla del sufrimiento por la desaparición de su hijo -

- Claro cariño. No sabes el daño que puede causar un tenedor clavado en el lugar adecuado.- le respondió, consiguiendo hacerla reír brevemente -

---------------

Más tarde más... Smile
Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. 36_22_25


Última edición por lea el Jue Jul 23, 2009 8:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 5:07 pm

Ohh van todos Maverick!! Surprised

para que querran que vayan?? que están planeando??
ahi ya quiero saber que es lo que se traen Amadeus y cia entre manos Question
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 5:10 pm

jajaj tenedores jajajaja...

esto ya se acerca al final, puedo sentirlo... vamos, tú puedes, regálanos un nuevo capi..
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 7:35 pm

¡Dios! van a ir a Maverick Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Contenta

Lo del tenedor fue un golpe Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. 11risa aunque tiene que hacer daño que te lo claven.

Tengo una palpitación, la segunda saga me da a mi que será de Chelsea y Michael bounce por lo menos eso espero, pq me encanta esta pareja, ya lo he dicho muchas veces, sobre todo ella, es buenísima
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 7:40 pm

Capitulo 21 (Primera parte del Capitulo Final)



Selene contempló a los dos jóvenes que se hallaban ante ella.

Había elegido bien. Ellos eran los que debían custodiar el primer anillo. Los observó atentamente. Era como contemplar un baile, perfectamente sincronizado. Las miradas, los movimientos, las sonrisas cómplices. Todo lo que hacían, demostraba el amor que sentían el uno por el otro. Se levantó de la silla donde estaba y se acercó a ellos, haciendo que se giraran a mirarla con el ceño fruncido.

- Es hora de que toméis lo que os pertenece. - les dijo ella, abriendo la mano, que había tenido cerrada en un puño.-

Jesse e Irina, abrieron los ojos como platos, al contemplar lo que ella les mostraba.

- Es el...- comenzó a decir Irina, aturdida por el esplendor del anillo -

- Es el primer anillo del destino. - le respondió Selene – Vuestro anillo.- añadió un momento después -

- ¿Pero como? Atacaron a Irina creyendo que tenia el anillo, y todo este tiempo a estado en tus manos. ¿Porque no nos lo diste antes? - le dijo Jesse, molesto con la anciana -

- Hay, querido. No puedo hacer eso. Las cosas tienen su momento. Vosotros todavía no estabais preparados para la tarea que ahora os estoy encomendando. Si os hubiera entregado el anillo, antes de tiempo, las consecuencias hubieran sido terribles. - Les explicó ella, con una mirada que los hacia querer saber cuales serian esas consecuencias, pero sabiendo, que no les diría ni una sola palabra -

-Irina, toco el anillo con las yemas de los dedos, como si temiera quemarse al tocarlo. Cuando sus dedos hicieron contacto, el anillos se movió, y comenzó a flotar. Irina, jadeó al ver como el solo, se introducía en el dedo anular de su mano izquierda.

- ¡¿Que diablos..?!

- De verdad que voy a tener que lavarte la boca con jabón, Jesse Burdock. - le dijo la anciana, con desaprobación -

- Perdón. - le respondió algo avergonzado - ¿Que ha sido eso?

- El anillo ha reconocido a Irina, nada más tocarlo. También lo hará contigo si lo tocas. - le dijo ella -

Jesse, queriendo probar la teoría de la anciana, rozó suavemente el anillo. Este saltó, y se deslizó fuera de la mana de Irina, para ir a parar a su dedo meñique. Jesse e Irina la miraron arqueando una ceja.

- Es demasiado pequeño. Él es muy inteligente. No se mete donde no cabe. Se acopla al dedo que puede. - les explicó la bruja, divertida, por las expresiones aturdidas de los jóvenes.-


Los tres se sobresaltaron al escuchar el ruido de gente gritando y corriendo. Y se apresuraron hacia la ventana, para averiguar que pasaba.



*****

Paul observó a su familia, mientras entraba en los pasadizos. Se quedó parado. Miles de recuerdos le vinieron a la mente en ese momento. La prisa por salir de allí, el vacía por dejar atrás a sus padres y su pueblo, la angustia al saber que tenían que separase, el miedo al ver a Alan, sangrando. Herido por sus enemigos. Todas sus vivencias en ese túnel, regresaron a su mente.

Hilary, contempló la cara de sus padres, y se dio cuenta de que la de sus amigos de la infancia, eran las mismas.

- ¡Vamos! ¡Tenemos que darnos prisa! - les dijo ella, haciendo que dejaran sus recuerdos atrás y volvieran al presente -

- Su padre la miró, con una expresión que le fue imposible descifrar.

- Tienes razón. ¡Vamos! - dijo, mientras caminaba hacia la enorme puerta, que Jesse e Irina habían tenido que traspasar días antes.-

Al cruzarla, se escucho un jadeo colectivo. Todos miraron a su alrededor, observando los cientos de esqueletos que se hallaban ante ellos. Paul se acercó a la tela extendida que había en el suelo, que pensó que debían haber extendido Irina y Jesse, y leyó lo que ponía.

"Sean Bienvenidos al Reino de Maverick"

Contempló las coronas, los apellidos, su apellido, se recordó. Y quiso gritar por todo lo que había perdido aquel fatídico día de 1974.

Recordó a su hija. Su pequeña. La que poseía el mismo poder que él. A la que había enseñado a protegerse del asalto constante de voces en su cabeza. Ella estaba secuestrada por los monstruos que una vez, destruyeron su vida, asesinando a sus padres, a su gente. No iba a permitir que le hicieran daño a su hija. Se enderezó y se dirigió a la salida con paso resuelto.

Los demás, lo siguieron con resolución, los mas mayores, intentando ocultar su propio dolor.

Después de varios minutos caminando, vieron el resplandor de la luz solar. Y un momento después todos contemplaban todo lo que había ante ellos.

Asombrado, Paul vio como había gente por las calles. Comprando, paseando, niños jugando. Uno de los niños que jugaba en la calle, los señaló con el dedo. La mujer, que debía ser su madre, se giró para ver que le señalaba el pequeño. Y cuando clavó su mirada en ellos, una expresión horrorizada se apoderó de su rostro.

- ¡Los Zabenko! ¡Los Zabenko! - comenzó a gritar la mujer, mientras cogía a su hijo, que había comenzado a llorar, y corría en sentido contrario -

A partir de ahí todo se convirtió en un caos. Hombres y mujeres por igual corriendo hacia ellos. Paul pensó que no saldrían con vida de allí. Eran demasiados. Justo cuando llegaban hacia ellos, un hombre se interpuso entre los atacantes y ellos. Con las manos levantadas.

- ¡Esperad! - dijo el hombre, tratando de recuperar el aire, que había perdido con la carrera hacia allí -

- ¡Quitate de en medio, hombre! - le gritó uno de los atacantes, fulminándolo con la mirada -

- No. - negó este- Los principes me han dado instrucciones de que llevemos a los visitantes a la sala de reuniones de palacio.- les explicó -

Paul arqueó un ceja, mirando al hombre. ¿Los príncipes?, ¿que príncipes?, acaso habían creado una nueva realeza en Maverick, después de asesinar a la población y a los reyes, y de expulsar a lo que quedaba de la realeza?, se preguntó, mientras observaba a sus amigos, que parecían estar pensando lo mismo que él -


Se sobresaltó al sentir como dos pares de manos, lo sujetaban por debajo de los brazos, inmovilizándolo, y tiraban de él hacia el palacio, que un día había sido su hogar. Como pudo, giró la cabeza y observó como los demás eran arrastrados hacia allí, igual que él. Sintió un ganas asesinas de matar a toda esa gente, pero se contuvo. Todavía no era el momento. Les harían creer que estaban indefensos, para que los llevaran ante esos "Príncipes", y luego comenzaría su venganza.


_----------------

omg!!!!!!!!!!!!! que pasara????? .... Neutral
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 7:46 pm

a un diferencia de tiempo al parecer, como lo hicieorn esos ancianos.. yo queria el final para hoy dia Mad
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 7:51 pm

Lea escribió:
omg!!!!!!!!!!!!! que pasara????? ....
te mato, lo has dejado en un buen momento.
¿Y ahora qué? ¿qué pasará?.

Mira quien tenía los anillos, y casi matan a Irina por eso Evil or Very Mad
Me hizo gracia lo del anillo inteligente.
Volver arriba Ir abajo
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 8:07 pm

como podes dejarlo ahi?? nos queres hacer sufrir lea!!!
estan todos en maverick!!!! y ahora que pasara??
ya hay un anillo menos faltan 8! y todo este tiempo los tenia Selene!!
me causa gracia como Selene lo reta a Jesse por sus malas palabras!! Laughing

tenemos que esperar hasta mañana para el final Lea??
bueno vos ya sabes que me encanta tu historia asi que por aca ando esperando el final y la continuacion?? sera con mi Michael??
besitos!
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 8:10 pm

Leaaaa!!!!!! como eres capaz de dejarlo así
y encimas vienes de decir
Citación :
omg!!!!!!!!!!!!! que pasara????? ....
es para matarte Evil or Very Mad

los principes seran Amadeus, Moz y Wolf?? y los ancianos??

lo del anillo estuvo gracioso, es inteligente jeje
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 10:45 pm

*****

Irina y Jesse observaron horrorizados, como su familia era arrastrada hacia el palacio en el que se encontraban.

- ¡¿Que diablos están haciendo?! - preguntó Jesse, hirviendo de rabia, al contemplar como dos hombres tiraba de su madre, sin ningún miramiento -

- Ha llegado el momento. Será mejor que vayáis a reuniros con vuestra familia - les dijo la anciana, totalmente seria, un momento antes de desaparecer -

Jesse gritó de frustración, mientras golpeaba con un puño el aire.

- ¡Vamos Jesse! - le dijo Irina tirando de su brazo - Ella dijo que podíamos reunirnos con ellos, eso quiere decir que no estamos encerrados.


*****

Paul observó la sala en la que se encontraban. Había sido remodelada, pero la recordaba a la perfección. La sala de las reuniones. Donde se decidían las cosas importantes. Se giró al escuchar la puerta, y vio como sus captores desaparecían por ella. Dejándolos solos en la enorme sala.

- ¿Que está pasando? ¿Porque los atacamos antes? - preguntó Cole a su padre -

- Queremos saber quienes son esos príncipes de los que hablaba el hombre - le explicó Alan a su hijo -

Se giraron al escuchar un jadeó, y todos giraron hacia el sonido, clavando sus ojos en Jesse e Irina, que se encontraban en el umbral de la puerta.

En cuestión de segundos fueron envueltos por sollozos y risas. Mientras todos se acercaban a abrazarlos.

- ¿Estas bien, cariño? ¿No te han hecho daño? - le preguntó Paul, a su hija mientras la apretaba contra su pecho -

- No papá, estoy bien. - Lo tranquilizó ella, con la cara enterrada en su pecho - Nos encerraron en una habitación, y no hemos salido de allí hasta ahora.- le explicó -

- ¿Entonces no habéis visto a esos príncipes? - le preguntó Chelsea -

- Si. - Dijo Jesse - Pero solo era una. - añadió, mirándolos con el ceño fruncido -

- ¿Una? - preguntó Noah, extrañado -

- Si. Cuando llegamos, había muchísima gente. Se abalanzaron sobre nosotros, como locos. Al parecer creyeron que éramos Zabenkos. Entonces llego una chica, les dijo que no lo éramos, y les pidió que nos encerraran en una habitación. Él hombre la llamo princesa. - les explico él -

- ¿Que demonios es eso que llevas en el dedo? - lo interrumpió Seth, mirando su mano, horrorizado -

Jesse siguió su mirada y se percató de que estaba observando el anillo. Cuando le levantó la mirada, vio que todos tenían la vista clavada en él. Algunos lo miraban como si tuviera dos cabezas. En cambio, los de más edad, lo contemplaban con una mirada aturdida.

- Es..- Comenzó a decir su madre, nerviosa -

- El primer anillo del destino - dijo él, terminando su frase -

Todos se acercaron, y lo contemplaron durante varios minutos. Aturdidos por su resplandor.

- ¿Y porque lo llevas tu? - le preguntó Cole, arqueando una ceja, mientras miraba a su hermano pequeño -

- ¡Ahora veréis que pasada! - les dijo Irina, mientras se acercaba y cogía la mano de Jesse entre las suyas. -

Entonces tocó el anillo ligeramente. Y todos observaron atónitos, como este salía del dedo meñique de Jesse, y flotaba hasta introducirse en su dedo anular.

- Pero que..- comenzó a decir Mandy -

- ¿Como habéis conseguido el anillo? - les preguntó Nate, que observaba atónito el anillo, ahora instalado en la mano de su prima -

- Selene nos lo entregó.. - respondió Jesse, mirando a sus padre fijamente -

- ¡¿Selene?! - exclamaron varias voces al unísono -

- Si. Ella estaba con nosotros hace tan solo unos minutos. Nos dijo que estábamos vinculados para siempre. Desapareció justó antes de que nosotros viniéramos aquí. - comentó Irina -

- ¿Que quieres decir con vinculados? – preguntó Haley, extrañada –

- Bueno, es algo así como estar casados. Irina y yo ahora compartimos nuestros poderes. Ella posee también los míos y yo los suyos. – les explicó sus familiares, que los miraban sorprendidos –

Paul estaba totalmente atónito con lo que estaba escuchando, pero había algo que lo tenia más desconcertado.

- No entiendo nada. ¿Selene está viva? - preguntó Paul asombrado, -

Jesse e Irina asintieron. Y Paul pensó en algo más.

- ¿Y estaba aquí? - preguntó, sabiendo que lo estaba porque ellos lo acaban de afirmar - ¿Entonces quien diablos son esos príncipes, que os secuestraron y luego nos llamaron pidiéndonos venir si queríamos recuperaros? -

- Nosotros. - respondió una voz masculina desde la puerta. -

Todos se giraron hacia la voz para contemplar a tres personas vestidas con una tunica, con capucha que ocultaba sus caras.

- ¿Y quienes sois vosotros? - preguntó Jesse, observando al hombre del medio, que era el que estaba más adelantado -

Este, comenzó a retirarse la capucha.

- Me sorprende que no reconozcas mi voz, enano - le dijo, con una sonrisa burlona, una vez se hubo retirado la capucha -

- ¡Kane! - exclamó Kristen, mientras miraba a su hijo, atónita, sin entender que estaba pasando -

Todos se contemplaron entre sí, sin saber que estaba pasando. Que hacia Kane en Maverick, y quienes eran los otros dos.

Todos fijaron su mirada en el hombre a la derecha de Kane, que estaba retirando su capucha en ese momento. Cuando la hubo retirado, se encontraron con una sonrisa pícara muy conocida por algunos de los presentes. Nate se adelantó con los ojos como platos, mientras fijaba su mirada en la de su hermano gemelo.

- ¿Nick? - le dijo, observándolo atónito - ¡Pero que...!

Se interrumpió al observar como la tercera figura se retiraba su capucha. Entonces se escucharon los jadeos de sorpresa de muchos de los presentes.

- ¡Es ella! - exclamó Jesse, apuntándola con un dedo - Ella es a la que los hombres llamaron princesa.

La chica se adelantó un paso. Mirándolo con una radiante sonrisa.

- Si, lo soy. - admitió, mientras notaba todas las miradas clavadas en ella.- Dana Morwellan, un placer saludarte en mejores circunstancias, cuñadito. - le dijo sin dejar de sonreír.




FIN


-------------------

Espero que os haya gustado esta primera historia!!!!!!Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. 36_1_13

Me da penita terminarla...Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. 36_1_4

Bueno mañana el prologo del segundo libro "La Orden Secreta"

¿Ya sabeis quienes son los protas???????????????????

xoxo
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 10:53 pm

Ya sabia yo que el segundo libro iba air de Amadeus y Moz.. pq es de ellos cierto? digo, por el título del segundo libro.


al fin entraron a MAevrik.. he quedado mas metida que antes, supongo que mi curiosidad no se ira hasta que lea el ultimo libro Smile

genial historia... espero ansiosa el rpólogo de la segunda... besitos Lea, fue un placer leerte
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 10:59 pm

Como que fin??
y esos tres eran los familiares que faltaban?? ya me lié!!, que hacian con la bruja de Serilda!!
ahhh no Lea, quiero saber que va a pasar con la siguiente historia!!
y yo creo que también será entre Kane alias Amadeus con Dana alias Moz! jajajajajaj...ahora me tocará aprender a decirles así!
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 11:14 pm

Con ese título, soy de la misma opinión, será la de Amadeus y Moz,
algo de lo que me alegro mucho. Wink

Un final sorprendente, ¿que hacían ellos ahí? ¿y Dana? ¿por qué no la reconoció Irina si es su hermana?, espera, creo recordar que se desmayó antes de que apareciese.

Dime que no tardarás en subir la siguiente historia, estoy de los nervios
Volver arriba Ir abajo
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyJue Jul 23, 2009 11:44 pm

asi que amadeus y moz ehh?? los hermanitos que faltaban! y el hermano de nate!! Shocked
pero pero... si se conocian desde los 5 años? como?? esperando "la orden secreta" para saber mas de estos dos!!
cuando empiezas lea?? mañana? di que si!! andale!! jaja!! Laughing
bueno nenita me encanto tu primer historia ya lo sabes!!! y el final estubo buenisimo nos sorprendiste!!! Smile
te felicito!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyVie Jul 24, 2009 1:08 am

hola Very Happy
wuo me encanto ese anillo jeje
yo quiero uno m... se lo tendre que pdeir a mi Cole♥️
hay Lea me paso de depistada fijate que cuando salieron lostres principes
pense que conocian ha Amadeus, Moz y el Wolf
jajjaaj y no ya lei bn y son ellos Embarassed
pero ya que aclare el asunto jajaja
yo tambn espero que la siguiente historia sea de Kane y Dana♥️

bueno ya veremos jeje

te quedaron muy bn estos capitulos Lea cheers
bye Smile
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyVie Jul 24, 2009 3:08 am

Madre mia!! menuda sorpresotota me he llevado!!! si que sabes sorprender Lea Shocked

Así que Amadeus es Kane, Moz es Dana y Wolf es Nick, pero como demonios se conocen desde los 5 años!!! y como es que estan en Maverick y trabajan para la bruja de Serilda??
ahi Lea por lo que mas quieras publica la otra prontooooo no me dejes con esta intriga bounce Shocked

Se acabo la historia de mi Jesse T_T pero bueno ahora viene la de Kane y Dana verdad??
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.   Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado. EmptyVie Jul 24, 2009 5:22 am

Guay sorprendete final no me lo esperaba. Escribes muy bien. Esperando tu otra historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta
» Saga los hermanos Ruston: libro 2
» Saga: La Rosa (libro 1) - Vacaciones Peligrosas
» Sin lugar para tu corazon... tercer libro de la saga corazon
» ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: