Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?

Ir abajo 
+29
JorgelinaG.
Irmis
Roxasana
Lydia
Samantha E
AwakeRou
izzy
Deby
THE DARK QUEEN
parchita
lola
FlowRie
clamabago
May
Mariko
Liliana
lcnavac
mara
Mireille
chick_lita
Xena
citu
Nkar
Nataly
dreamer
Antonella
firiel
Mary
sokie
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
THE DARK QUEEN

THE DARK QUEEN


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2009

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 6:03 am

de verdad que ni me acuerdo el ultimo libro que lei pero, si tengo muchos pendientes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Deby

Deby


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 2:37 pm

Ok. E terminado Obsesion y Venganza de Linda Howard. y quiero recomendarlo esta muy bueno!!!!!

Si bien estoy acostumbrada a leer buenos libros de esta autora, con su dinamica rapida y pegadiza, pero ademas me encontre con una modificacion en su forma de escribir, ella exploto la situacion de Milla (la prota) al maxino, con pasajes realmente fuertes, que me hicieron llorar a mares y con las deciciones tomadas por ella que me dejaron de piedra y cabilando en la situacion.


Sin duda lo recomiendo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
izzy

izzy


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 7:04 pm

Sii es un buen libro Obsesión y Venganza, Diaz Super Sexy God. XD

Yo hoy por la madrugada terminé de leer ¡finalmente! A través del tiempo.

Me costó, mucho...pero lo logré ^^

Lo recomendaría? Mmmm...me lo pensaría dos veces antes de recomendarlo, la trama es predecible, y apesar de que incluye viajes en el tiempo nunca se hace una explicación a ello, es más bien como un tour por el San Sebastian y la vida en España del siglo XVII.
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 7:46 pm

el ultimo Atraves del tiempo" de Pilar Cabero
Y ahora estoy por empezar "Obsesión y venganza " de Linda Howar
flower
Volver arriba Ir abajo
AwakeRou




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:45 pm

el ultimo fue tr3s de ted dekker, y ahora estoy con sombra de jhon katzenbach
Volver arriba Ir abajo
Samantha E

Samantha E


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 39
Localización : México

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 8:05 am

ya me estoy leyendo por fin Se lo que estás pensando de J Verdon albino ..
ahh estos gifs Very Happy ..
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:19 pm

Yo termino de leer El principe de los sueños de Susan Krinard afro
Volver arriba Ir abajo
Deby

Deby


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:06 pm

Termine dividido ante la muerte, el nº 21 de JD Robb de la saga de EVE y ROARKE.
Fantastico como siempre,con esta serie una cada vez se engancha mas. sunny
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 6:51 pm

Terminé Amor ven a mi de Lisa Kleypass. Me encantó!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 4:26 pm

puerto paraiso!!!!...fenomenal es de Lisa marie rice o de alguan de sus dseudònimos... super!!!..ahota nosè què leer!!!..help!!!
Volver arriba Ir abajo
Irmis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 6:15 pm

Rox, yo tambien leí Puerto en el Paraíso (gracias Hada), me encantó, pero había pasajes en los que me preguntaba si la autora era Lisa Marie Rice, se me imaginaba estar leyendo al estilo de alguna otra, como que las escenas eróticas les faltaba algo, no sé si alguno de los alter ego de esta autora se apoderó de ella y varió su forma de escribir XD de todas formas excelente libro.
Ahora voy a empezar una serie larga La Familia Claybourne de Julie Garwood, que tengo pendiente desde hace años, en espera de noticias del foro:(
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 7:12 pm

Yo acabo de terminar Rosas sin espinas de Nora Roberts (gracias irmis) el segundo de la serie cuatro bodas, ahora estoy con el terceso sabor a ti, a ver que tal les va a Laurel y a Del con su historia... y luego a esperar el último.... Very Happy (que feos emoticones... como extraño el foro)
Volver arriba Ir abajo
JorgelinaG.

JorgelinaG.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 51

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:06 pm

Hola chicas!! ternie de leer Colinas Negras deNora Roberts!! Es un joyita no se lo pierdan! cat
Jorgelina
Volver arriba Ir abajo
Sienna B.

Sienna B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Madrid

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:08 pm

Irmis escribió:
Rox, yo tambien leí Puerto en el Paraíso (gracias Hada), me encantó, pero había pasajes en los que me preguntaba si la autora era Lisa Marie Rice, se me imaginaba estar leyendo al estilo de alguna otra, como que las escenas eróticas les faltaba algo, no sé si alguno de los alter ego de esta autora se apoderó de ella y varió su forma de escribir XD de todas formas excelente libro.
Ahora voy a empezar una serie larga La Familia Claybourne de Julie Garwood, que tengo pendiente desde hace años, en espera de noticias del foro:(

Irmis, me encantaria leer el libro me dices la autora por fa ya que por lo que entendi es un seudonimo de LMR.

En estos momentos estoy leyendo la Serie Warenne de Brenda Joyce, muy buena por cierto y simpatica en varias situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 11:32 pm

Ya empecé otra de la familia cynter, retomè la del lucyfer, que no me habia gustado, pero ya lo retomé y espero terminarlo...a propósito...mi portatil esta con un virus mortal y estoy entrando desde mi blackberry o del PC de la casa, pero oh!!! Sorpresa cuando abrí el archivo de novelas ...es un tesoro y ya vi unas que quiero volver a leer..bye... A la esperaa de alguna respuesta oficial de NOVELASS....
Volver arriba Ir abajo
Deby

Deby


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 12:24 am

Sienna B. escribió:


Irmis, me encantaria leer el libro me dices la autora por fa ya que por lo que entendi es un seudonimo de LMR.

En estos momentos estoy leyendo la Serie Warenne de Brenda Joyce, muy buena por cierto y simpatica en varias situaciones.

Siena el libro es de Lisa Marie Rice, sus libros están fantásticos, si no has leido la serie Midnight deberías de hacerlo por que están buenos, Mujer a la fuga que es de ella, también me gusto.

Irmis la serie de los Claybourne esta fantástica, muy buena elección, el primero Tiempos de rosas y el ultimo Un amor en primavera son mis preferidos y me los he releido varias veces, pero todos están buenos.

Yo termine los de JL. Langley de la serie Ranch, La estrella de Hojalata y La H rota. estan buenos, me gusto como encara esta autora
las relaciones M/M ylas historias son interesantes.
Volver arriba Ir abajo
ninufa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 3:33 pm

yo el ultimo que me he leido ha sido el de Storm Born de Richelle Mead Very Happy
Volver arriba Ir abajo
May2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 3:41 pm

Ahora mismo estoy leyendo " si tu me dices ven, lo dejo todo....pero dime ven"
Me gusta mucho el estilo de este autor y como transcurre la historia, conmovedora y con muchos matices.
Volver arriba Ir abajo
Irmis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 7:25 pm

May Quien es el autor del libro? me parece interesante
Sienna checa tu mail, te envie un regalito por si no lo tienes
Volver arriba Ir abajo
May2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 4:32 pm

El autor es Albert Espinosa, si deseas leerlo dime tu mail
Volver arriba Ir abajo
yuki_252

yuki_252


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2011

¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?   ¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué? - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 2:57 am

pues con ver la serie juego de tronos en la tv me dio ganas de leer los libros de estas y ya termine el primero Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el último libro que te has leído? ¿Y ahora qué?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» novelass cerrado otra vez!! ahora que paso??
» Saga los hermanos Ruston: libro 2
» Saga Maverick (Libro 2): La Orden Secreta
» Saga Maverick (Libro 1): Unidos por el pasado.
» Saga: La Rosa (libro 1) - Vacaciones Peligrosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: