Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Submundo...

Ir abajo 
+6
citu
Fabiola
lea
sokie
Yoli
firiel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 5:49 pm

pues siguiendo la orden de Sokie XD jjajaja

capi 8



Agustín sintió el rugiente y rabioso motor del coche de Edgard entrando en su propiedad y sintió el posterior frenazo al llegar a su estacionamiento. Escuchó el fuerte portazo de la puerta de entrada por lo que supo que algo le había sucedido, lo cual se vio confirmado cuando vio a Mefistófeles desaparecer escalera arriba con la cola entre las piernas. Dante, Levi y él se miraron sorprendidos, después de todo Mefis jamás salía huyendo de Edgard, ya que este era el único que lograba que el doberman obedeciera a sus órdenes, así que el macho realmente debía venir cabreado, cosa que se vio confirmada cuando apareció en el umbral con un aura de hostilidad y frustración rodeándolo, definitivamente algo le había sucedido.
Edgard se dejó caer pesadamente en el sillón disponible sin decir una palabra. Agustín desvió su mirada hacia él y vio que iba nuevamente con sus gafas, cosa que no lo sorprendió para nada. Desde que lo había conocido hace unos cien años atrás, sólo una vez lo había visto sin ellas puestas y había sido cuando había decidido confiar en él, luego de eso jamás había visto a ver sus ojos sin lentillas o sin los lentes de sol. Sin embargo, a pesar de que conocía cosas de él que nadie más sabía, estaba conciente de que jamás llegaría a saber con certeza cada secreto que ocultaba, después de todo, él lo sabía mejor que nadie, habían cosas que no se decían, cada uno tenía sus propios fantasmas que guardaban con recelo .
—¿Problemas? —le preguntó tratando de sonar despreocupado. Edgard levantó su rostro hacia él, pero no respondió nada.
—Tal vez es el síndrome premenstrual —bromeó Levi, pero la hostilidad que surgió de Edgard dejó claro que no estaba para bromas.
Agustín volvió su mirada a sus dos compañeros y con una señal silenciosa les indicó que mantuvieran sus pullas guardadas. Dante regresó a su investigación y Levi se concentró en observar a Ed en silencio, examinándolo quedamente.
—Pensé que no regresarías nunca —le dijo— ¿Alguna novedad? —le preguntó centrando su atención en los gestos de él, pero no logró mucho, su socio tenía puesta su máscara de frialdad.
—Hay alguien infiltrado en el Delta. A tu querida Nione casi le vuelan la cabeza con una de sus propias balas —le contestó y a pesar de que se veía sereno y despreocupado a él no le pasó por alto la crispación de su voz al pronunciar el nombre de Nione. Algo había pasado ahí, la pregunta era qué.
—Ya lo había considerado —le respondió pasando por alto la leve tensión que se había apoderado de Ed al mencionar a su florcita. Interesante, pensó—. Sin embargo, surgió un nuevo dato que me ha dejado estancado —le contó.
Agustín desvió la mirada hacia Dante que había dejado de tipear y se había recostado en su silla y los miraba con una sonrisa de suficiencia en su cara.
Edgard levantó su rostro y lo giró hacia él por lo cual pudo leer la silenciosa interrogación a pesar de que llevara sus ojos cubiertos por las gafas de sol. Levi se levantó y tomó un papel recién impreso y se lo acercó junto con una pequeña cápsula casi disuelta, sin embargo, con la información necesaria. Su socio levantó la mirada hacia Levi y tomó con mano segura lo que le tendía, una vez echo con la misma rapidez con que había cogido la cápsula la dejó caer con un siseó de rabia.
—Sangre feérica —escupió y pudo entrever el desconcierto que tiñó su rostro.
Agustín dejó escapar una sutil risa al tiempo que se levantaba y recogía la pequeña cápsula.
—Sí, Setti, sangre feérica que están ocupando como veneno para inmolarse —le respondió mientras se sentaba nuevamente en su sofá regalón.
—Bastardos inteligentes —volvió a escupir Edgard mientras miraba a Levi y luego a Dante.
Agustín suspiró un poco antes de poner la semi disuelta cápsula a contraluz. El resto de sangre que quedaba tomó matices azulinos que brillaron espectralmente hasta cambiar de color y luego volver al rojo común.
—Es bien conocido de que la sangre Fae es sumamente tóxica para nuestros organismos así que quién quiera que haya creado esta maravilla es un bastardo inteligente —concluyó.
Levi dejó escapar una oscura carcajada al tiempo que se cruzaba de brazos y fijaba su fría mirada en Ed. Agustín aprovechó el interludio para dejar la cápsula nuevamente sobre el escritorio de Dante.
—Los seguimos por unos cuantos buenos minutos hasta llegar a territorio Fae, sin embargo, en ningún momento sobrepasaron los límites establecidos, se mantuvieron en territorio neutro hasta el mismo momento en que tomaron un desvío en dirección hacia la quebrada del Fauno. Eran tres y jamás en mi existencia los había visto, es más, ni siquiera figuraban en los registros de Dante. No tuvimos tiempo de ponerle las manos encima, apenas salieron del coche cayeron al suelo al tiempo que comenzaron a convulsionarse, para cuando llegamos a su lado ya estaban muertos. Pandales sacó esa cápsula debajo de la lengua de uno de ellos, y aunque todavía no teníamos un análisis que confirmaran qué sustancia era, ya sabíamos de qué iba, después de todo, no es que haya muchas posibilidades de veneno para eliminar a un vámpiro —concluyó Pasek magistralmente.
Edgard no dijo nada y se mantuvo con su expresión estoica.
—Interesante —murmuró Ed al tiempo que devolvía su mirada al blanco papel.
—Sí y desconcertante —agregó él—. Lo que nos lleva o mejor dicho me lleva a nuevas preguntas que no había considerado antes de que Dante y Levi aparecieran. ¿Cómo diablos han conseguido atrapar a un Fae? ¿Es un rehén a quién le están extrayendo la sangre o es un cómplice? Y si es esto último, ¿Qué llevaría a un Fae a prestarse para un asunto así? Es bien conocido sus inmensos egos así que ¿cuál puede ser su móvil para internarse en un asunto de otra raza? —Soltó todas las preguntas que lo habían estado carcomiendo desde que sus dos compañeros aparecieron con esa nueva pista—. Mierda, todo esto ha mandado mi primera teoría al carajo —agregó mirando a Edgard.
Ed lo observó perspicazmente, su socio sabía que no se podía subestimar sus conclusiones y sus análisis como tampoco sus intuiciones.
—¿Cuál es tu teoría, Recart? —le preguntó directamente y con voz sumamente calmada.
—No te va a gustar, Setti —le contestó con la misma voz calmada.
—Déjame decidir eso a mí, Agustín —le respondió perforándolo con su intensa mirada.
—Bien, pero después no digas que no te lo advertí —concluyó al tiempo que se volvía recostar en su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 5:57 pm

Aja aunque sea por aqui estaremos
Ed está realmente frustrado y enojado, si hasta Mefis salio huyendo de él Shocked

ahora cuál será esa teoría de Agustín?? silent
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 6:38 pm

Citación :
pues siguiendo la orden de Sokie XD jjajaja

Si es que soy una militar frustrada jajajajaja

Tengo que enseñarle a este perro mio que No debe salir huyendo con el rabo
entre las patas, excepto si me ve cabreada a mi o a su Nalla Laughing

Ya nos dejaste con la duda de la teoría de Agustín, y encima resulta que
no le gustará a Ed.
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 6:49 pm

Bueno, sí, es obvio que no le va a gustar pq va a sacar a relucir muchos temas que lleva eludiendo desde que fue convertido.... a h pobre edgard, llegó la hora de que se enfrente a su historia... Cool

y sí Mefis es un perro inteligente, no es bueno cruzarse en el camino de Ed cuando está enojado
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 7:19 pm

¿Por fin vamos a saber de quién es hijo?
aunque yo sigo erre que erre con mi teoría
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 7:33 pm

eh, sip, tu teoría me gustaba bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 8:45 pm

Hoy no hay mas cap?????
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 9:18 pm

Ya quiero saber que sigue!!
Andale...no tener que vagar por un foro lleno me estresa y necesito saber de mi Ed
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyMiér Jul 22, 2009 10:36 pm

Buen capitulo pero muy corto estoy intrigada. Deseo conocer el misterio de Ed.
Esperando más capitulos.
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 2:19 am

Ya chica... mañana más

Nione cruzó el pasillo de los dormitorios del Delta y salió hacia el patio de las instalaciones. Observó el cielo enrojecido por lo cual supo que era el atardecer, muy pronto la noche caería impecablemente.
Sin mirar a ningún lado atravesó el solitario jardín hasta llegar a la inmaculada construcción de estilo clásico que servía de refugio para los cuatro ancianos fundadores. Se detuvo en la entrada obviando la enredadera de un verde intenso que comenzaba a ganarle al blanco de las paredes. Sin golpear ni llamar ingresó en el lugar y con la misma rapidez subió la escalera de mármol con decoraciones de oro hasta llegar al segundo piso. Dobló a la derecha y tomó el pasillo que resguardaba las oficinas de los cuatro ancianos, con el mayor silencio se paró en la puerta que se encontraba al final y que era de roble negro. Antes de que llamara una voz le contestó que pasara. Delicadamente ingresó para encontrarse con Ossian sentado tras su escritorio de madera de ébano.
—Quita esa cara de niña malcriada. Sabes que el hecho de que te llamara la atención fue por que me preocupo por ti —le dijo volviendo en parte a su tono de voz usual, peor a ella no le fue indiferente la preocupación que brillaba en sus ojos, estaba segura que cualquier cosa que le quisiera decir, no le iba a gustar.
—Lo sé, pero debes reconocer que mi impulsividad no fue en vano.
Él la miró con una ceja alzada y una expresión burlona en su cara.
—Ya, déjame que lo ponga en duda, porque hasta donde yo sé no conseguiste atraparlo y tampoco conseguiste respuesta alguna —le respondió quedamente al tiempo que se levantaba.
Bien, en eso tenía un condenado punto. No podía rebatírselo porque la verdad era que se había lanzado en una carrera que no la había llevado a nada, bueno a conocer a un imbécil que estaba malditamente bueno, pero que la había humillado desde el primer momento. Chasqueó la lengua y se dejó caer en la silla.
—Tú ganas —reconoció muy a su pesar—. Aunque si no hubiese sido por esa loca persecución jamás me hubiese enterado que el renegado tiene en sus manos las nuevas balas del Delta, Ossian. A ver ¿cómo lo explicas? —le preguntó lo que llevaba hora carcomiéndola.
El anciano se paró y la observó. Pudo leer en sus ojos la incertidumbre entre continuar y decir lo que creía o descartarse.
—Quiero la verdad, Ossi, aquí hay algo que huele mal —agregó mirándolo directamente a aquellos cálidos ojos. Ossian suspiró y volvió a sentarse.
Cruzó sus largos dedos y apoyó la barbilla en sus manos entrelazadas y exhaló una cantidad de aire antes de volver a levantar sus pardos ojos.
—Es por lo que te llamé, Nio —le contestó—. Es difícil para mí decirte esto, pero me veo impulsado a hacerlo.
—Al grano —lo apuró comenzando a inquietarse, no le gustaba nada lo que leía en esos ancianos ojos.
—Te quiero fuera del caso. —Aquellas palabras la dejaron sin aire, fue como si le hubiesen lanzado un cubo de agua helada sin aviso alguno.
¿Qué rayos? Eso no respondía ni de lejos lo que había preguntado. Pestañó incrédula.
—Estás bromeando —logró decirle al tiempo que tragaba saliva.
Ossian bajó el rostro y movió la cabeza negativamente de forma cansina.
—No, Nione, no estoy bromeando. Te quiero fuera del caso y quería comunicártelo para que no te tomara por sorpresa cuando lo expusiera en el concilio de esta tarde —le contestó mirándola con condescendencia aquello terminó por enfurecerla. Desde hace una semana las cosas habían ido de mala a peor.
—No puedes hacer eso, Ossian. Soy la mejor rastreadora que tienes en este momento si yo no me hago cargo, entonces quién —le preguntó parándose con tanta fuerza que derribó la silla en que había estado sentada. El anciano la imitó, pero con una suavidad y una paciencia única.
Intentó cogerla de un brazo para calmarla, pero ella lo esquivó. Se sentía furiosa y traicionada.
—Me niego. No dejaré el caso, he pasado más de una semana persiguiéndolo, esto ya es algo personal —agregó fuera de control, lo cual le valió que Ossian ocupara su control mental sobre ella para obligarla sentarla en un sillón cercano, lo que lejos de calmarla la enfureció aun más rompiendo, para sorpresa de ambos, el control que estaba ejerciendo sobre ella.
—Cálmate, Nione —le ordenó el anciano recurriendo a su superioridad física para sentarla.
Ella lo fulminó con la mirada demostrando lo herida que se sentía.
—¿Cómo quieres que me calme? Ossian más te vale una buena explicación para esto, además… Dios, esto me ofende rotundamente… ¿a quién vas a colocar en el caso si me sacas? —le preguntó con rabia.
Él la miró y suspiró antes de contestarle. En su mirada había pesar y preocupación.
—Yo voy a tomar el caso, Nione, por eso te quiero fuera. No te quiero ver involucrada en un fuego cruzado —le contestó tan tiernamente que se quedó muda.
Desvió la vista y pestañó varias veces tratando de comprender. Observó el despacho que tantas veces había visitado y recorrió cada cuadro que adornaba la sala. Se sentía perdida, herida, traicionada y conmovida. Respiró hondo y se mordió la lengua antes de volver a hablar.
—¿Por qué? —le preguntó con una calma que la sorprendió—. Para que el cuarto anciano decida dejar su lindo despacho e internarse en una persecución, significa que hay una razón de peso tras todo y quiero saber cuál es. Es lo mínimo que me merezco —agregó plantándole cara.
Ossian la observó largo tiempo antes de dejarse caer al lado de ella.
—Prométeme que todo lo que te diga lo mantendrás en secreto. Es un asunto sumamente delicado —le pidió y ella sólo pudo asentir en silencio—. Tengo razones para creer que en este asunto hay ciertas personalidades involucradas —agregó y la dejó peor que antes.
—Explícate y sin rodeos, por favor —le pidió y pudo sentir la tensión que emanaba de él.
—Es cosa de política, Nio. Sabes que el Eric es el príncipe de la raza ¿cierto? —le preguntó.
—Todo el mundo lo sabe, Ossian —le contestó.
Él dejó vagar la mirada por la estancia antes de levantarse y comenzar a pasearse.
—Ese es el punto, Nione. Eric subió al trono por herencia. Su maestro fue el anterior regente, y el maestro del maestro de Eric fue el anterior príncipe —comenzó a explicarle y ella comenzó a entender poco a poco—. Eric subió al trono porque pertenece a la línea directa con el primero, con el anciano fundador de la estirpe. Esa es la línea real, por lo cual es de esperar cuando llegue el momento de descanso de Eric quien asuma el poder sea su primer discípulo —agregó y en vista que ella no contestó continuó—. El punto es que nuestro príncipe es conocido por no haber creado a ningún neófito, por lo cual no hay un candidato para el trono. ¿Sabes qué pasaría entonces si Eric entra al letargo de los cien años sin haber creado a nadie para que lo sustituya? —le preguntó y las piezas comenzaron a encajar en su mente.
—Se despertará al primero para que reine quinientos años, luego volverá al letargo y se despertará a su sucesor, así definitivamente hasta volver al último creado, quien tendrá quinientos años para crear a un nuevo vástago para que lo suceda, sino crea a alguien se volverá a despertar al primero. Es lo que se conoce como el círculo de los quinientos años —contestó tratando de recordar la edad de Eric.
—Correcto. A nuestro príncipe sólo le quedan cinco años antes de que su reinado llegué a su fin, y hasta donde se sabe no hay disposición por su parte por crear a un neófito que lo reemplace —le contó—. ¿Qué pasaría entonces si Eric muere antes de entrar al letargo? —le preguntó nuevamente y ella no pudo evitar abrir los ojos al comprender finalmente hasta donde quería llegar.
—El trono pasará al segundo hermano y si este está muerto entonces pasará a su heredero —respondió sin poder creer sus propias palabras—. No creerás que Noctis es quien está detrás de todo esto —afirmó más que preguntó.
—Me temo que sí, Nione, él y los otros dos. Por eso te quiero afuera y por eso me haré cargo yo —le respondió quedamente.
—No voy a abandonar, Ossian. Ahora menos que nunca —sentenció mirándolo directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 2:35 am

Momento!!!!!
será que Eric creo a Edgard??? y nadie lo sabe Shocked
estare en lo correcto?? Question

oh y Ossian va a entra en acción bom
aunque Nio esta molesta porque la sacaran Mad

Fi decime si la teoria es correcta??? Question
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 3:54 am

Pobre Niobe. Osian no deberia sacarla del caso. Esperando más capitulos
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 11:17 am

omg!!!! como que mi eric creo al buenazo de ed?????????????? Yoli, me gusta tu teoria!!!!! XD.

No lo habia pensado, pero tiene sentido...XD.

me pregunto que siente Ossian por Nio...amor fraternal o algo más....

Firiel, quiero más!!!! (Imagina que está el smiley de protesta que habia en el foro, Crying or Very sad . Odio estos smilys)
Volver arriba Ir abajo
Ireth




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 12:23 pm

Menos mal que sigues aquí con la historia firiel. Creo que me quedé un capítulo sin leer, pero me puse al día rapidamente.
Si no te importa podrías mandarme un mp con el càpitulo anterior porfis.
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 4:13 pm

Ireth aquí te dejo el link está la historia hasta este capítulo

http://www.mediafire.com/?sharekey=87b215e50bc79c87d1014a7a667fa2b48b41052d8b1b373fc95965eaa7bc68bc
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 8:16 pm

"Se sentía perdida, herida, traicionada y conmovida"
Si es que no es para menos, Ossian la está echando pero lo hace por su bien, pq
teme por su seguridad, pero eso no impide que se sienta traicionada y herida

Dichoso politiqueo, hasta los vampiros sufren de ella

Yoli escribió:
será que Eric creo a Edgard??? y nadie lo sabe
estare en lo correcto??
Es una buena idea, pero eso no explicaría lo de sus ojos

Lea escribió:
me pregunto que siente Ossian por Nio...amor fraternal o algo más....
¿Qué estás insinuando Lea? Submundo... Www.MessenTools.com-Blacky-bad_egg pq mi Ossian me he es fiel
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 9:11 pm

yap, ahora la gran verdad.. espero que los disfruten, dentro de poco el gran reencuentro XD jejejejejejeje



Capítulo 9:

Edgard sintió que su cuerpo comenzaba tensarse más de lo que ya de por sí lo tenía a medida que Agustín soltaba las últimas frases de su teoría, y eso ya era decir mucho porque no creía estar sometido a más tensión, pero ahí estaba completamente estresado, podía oler lo que venía a continuación.
—Noctis es el segundo al trono, Edgard. Si Eric muere antes de que la ceremonia para despertar al primero se lleve al cabo entonces tendrá el camino libre para subir al trono y reinar —concluyó al tiempo que su cabeza comenzaba a girar por la información que se negaba a aceptar. Sabía lo que había detrás de esas palabras.
—Fascinante —murmuró—. Pero ¿qué tiene que ver Cristopher y Giovanni en todo esto? El único que podría reinar sería Noctis y ellos qué —le pregunto tratando de alargar el momento que no quería que llegara, pero no tuvo suerte, Agustín lo perforó con su dorada mirada y pudo sentir sobre él el escrutinio de Levi y Dante.
—Pues, debe haber un trato entre ellos —contestó secamente—. Es algo que no podría explicar, pero mi instinto me dice que están metidos en todo esto —agregó al tiempo que se reclinaba y lo examinaba quedamente. Su corazón dio un vuelco frente a lo que sabía que venía—. Ahora el cuento no son los otros dos ancianos, sino qué hace un Fae involucrado en problemas de una estirpe ajena —le preguntó en una forma que parecía casual, pero él sabía que no era así.
—¿Qué quieres que te diga? —fue lo único que se le ocurrió preguntar. Mierda, se sentía inseguro. Esa niñita lo había dejado malditamente confuso y vulnerable, pero no podía odiarla, sólo se odiaba a sí mismo por ser tan débil.
Agustín se levantó de su sofá y se paró frente a él mirándolo ceñudo y de forma acusatoria.
—¿Hasta cuándo más piensas seguir fingiendo inocencia? ¿Hasta cuándo más piensas seguir ocultándote? —le preguntó dejando atrás cualquier deje de amabilidad y compañerismo.
Sintió cómo los otros dos se miraban nerviosamente, sabiendo lo que aquellas preguntas podían gatillar en él, sin embargo, no se movieron ni hablaron, simplemente intercambiaron miradas cómplices.
Él también se levantó y se paró frente a Agustín y lo miró directamente a los ojos, observando lo que la dorada mirada de su socio le decía.
—No es tu problema —le contestó defensivamente, sabiendo lo pobre de su respuesta, pero era lo único que podía contestar.
Agustín bufó burlonamente enviando una ola de renovada rabia a su interior. Maldita sea, odiaba que se burlaran de él y eso su amigo lo sabía, aun así se atrevía a molestarlo.
—Por favor, Setti, te conozco desde hace cien años, confiaste en mí con respecto a dos de tus grandes secretos y me dices que no es mi problema —le contestó riéndose con una risa carente de todo humor—. Quizás sea hora de que le hagas una visita a tu madre y averigües en qué condiciones políticas están y quizás se paso le avises que uno de los suyo se está metiendo en una consigna política que nada tiene que ver con él…
—Jamás, Recart. Prometí hace trecientos años que jamás volvería a pisar la tierra que me despreció, no volveré ahora por una mera intuición —le respondió. Dios, el sólo hecho de pensar en volver a pisar la corte de su madre lo hacía sentirse mal. Había vivido entre los Fae durante cien años, pero jamás logró ser parte de ellos, cuando fue convertido vio su oportunidad para empezar una nueva vida, no tiraría por la borda su promesa.
—No es una mera intuición y lo sabes. El hecho de que aquellos que van detrás de Eric estén ocupando sangre Fae para inmolarse no es una mera intuición. Sabes mejor que nadie que a un hada jamás se podrá apresar contra su voluntad, ahora hay que saber cuál es la motivación de ese sujeto para eliminar a Eric. Qué conseguiría con que el príncipe de la raza vampírica abandonara este mundo sin dejar descendencia ni a nadie que ocupe el trono —concluyó bofeteándolo con cada palabra.
Edgard agachó la cabeza y luchó por mantener a raya su malestar y su rabia, luchó por mantenerse calmado e indiferente a cada una de las frases que Agustín estaba lanzando en contra de él.
—No iré —sentenció—. No volveré a presentarme ante Fiona aún cuando el infierno se congele. Ella dejó de ser mi madre en el mismo momento en que me dio la espalda dejándome a merced de los malos tratos, la humillación y la tortura de sus queridas hadas —respondió en un susurro, tratando de mantener controlado el bombardeo de malos recuerdos que comenzaba a llenar su cabeza, amenazando con hacerlo perder el poco control que tenía.
—Dejarás entonces que los asesino lleguen a Eric y lo maten, dejarás que Noctis suba al poder y lleve a cabo quizás qué retorcidos planes —volvió a arremeter Agustín.
—Sabes que aquello no tiene por qué estar relacionado con el Fae traidor. Es más ni siquiera podemos estar seguro que tu teoría sea cierta, Agustín —comenzó a exasperarse así que esas palabras salieron mucho más crudas y fieras de lo que realmente pretendía.
Agustín chasqueó la lengua y movió la cabeza en forma negativa.
—Me das pena, Setti, y tu autocompasión está comenzando a cabrearme —sentenció y aquello fue suficiente para que su rabia y su frustración contenida en las últimas horas saltara, antes de que pudiera hacer daño a cualquiera de lo que estaban ahí se dio media vuelta y salió de la casa, sin embargo, supo que Agustín lo seguía de cerca.
Cruzó la puerta de la mansión y se encaminó hacia donde tenía estacionado su coche, pero antes de llegar ahí se paró en seco al oír las crudas palabras que le lanzó Agustín y que terminaron por romper su última gota de cordura.
—Eso es, Edgard Setti, huye y sigue huyendo que es parece lo mejor que sabes hacer desde que naciste, bastardo cobarde —le gritó su ex socio con un sonrisa de burla en su boca—. Anda, Edgard, o mejor dicho debo decir, Liam hijo de Fiona el mestizo cobarde y heredero al trono de la raza vampírica —volvió a espolearlo—. ¿Vas a darle la espalda a tu viejo maestro? ¿Al que te sacó de tu miserable vida de mestizo y al que no le importó aceptar tu petición aun cuando arriesgaba romper siglos de tradiciones? Bien, Setti, vete de aquí y anda a esconderte para lamerte tus heridas. Sólo espero que cuando esos bastardos acaben con Eric, la culpa te carcoma…
Fue lo último que dejó decirle, preso de un odio devastador y de una tristeza sin límite, llegó ante Agustín con una rapidez que los sorprendió a ambos. Lo levantó del suelo y con un grito de desesperación lo lanzó sobre el capó de su coche que se hundió con el impactó del cuerpo de su amigo. Con la misma rapidez que le permitía su perturbado estado saltó sobre el destrozado coche y se colocó a horcajadas sobre Agustín que seguía riéndose, recordándole las eternas burlas de la corte de su madre. Sintió que todo se volvía rojo y lo único que quería hacer era destrozar el burlón rostro que tenía ante él, pero muy dentro de sí sabía que no podría, porque a pesar de todo, el bastardo que estaba bajo suyo tenía razón en todo lo que había dicho. Antes de que pudiera bajarse por sí sólo sintió unos fuertes brazos quitándolo y separándolo de Agustín. Poco a poco comenzó a volver a la realidad y las palabras de sus otros dos compañeros comenzaron a penetrar en la niebla que oscurecía a su mente. Resopló y se quitó las manos de Levi y se giró, mientras Dante ayudaba a Agustín a levantarse.
—Llévate mi moto, Ed —oyó que Agus le decía al tiempo que depositaba unas frías llaves en su mano—. Y déjatela, ya sabes que yo no ocupo ese aparato del demonio.
Edgard sintió que la rabia lo abandonaba y que era reemplazada por un sentimiento de culpabilidad y vergüenza.
—Lo siento —susurró y sintió la risa de Agustín, peor lejos de ser burlona volvía a ser cálida y amable.
—No te preocupes, lo hice deliberadamente para que entraras en razón —le confesó y por una extraña razón aquello no le sorprendió—. Ahora ve y averigua quién y por qué está haciendo todo esto. Descubre el modo operandi, Setti. Hazlo por tu maestro. Se lo debes, te lo debes —concluyó.
Edgard se giró y observó a los tres machos que se habían convertido en su familia.
—Gracias —murmuró y los tres le dieron unos golpecitos en el hombro antes de encaminarse hacia la mansión, dejándolo solo ante su destrozado coche. En las últimas horas había perdido sus dos medios de transporte, pero había ganado mucho más de lo que creía.
Avanzó hacía el final del estacionamiento y montó la plateada moto de Agustín e insertó la llave, inmediatamente sintió el rugir del motor, lo que dio paso a una oleada de vida. Se colocó el casco a juego y se internó en la carretera camino a la tierra que lo vio nacer, pero que jamás lo vería morir.
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 9:45 pm

¿Veis como hacía bien en mantener mi postura? Sí Submundo... Www.MessenTools.com-illustrations_tuzki024 tenía razón

Y Yoli por su parte también:


"Anda, Edgard, o mejor dicho debo decir, Liam hijo de Fiona el mestizo cobarde y heredero al trono de la raza vampírica"

Que buenas somos cuñis

¿Qué pasará ahora en el recuentro de madre e hijo después de tantos año sin verse
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyJue Jul 23, 2009 11:15 pm

Ohhhh por Dios!!!
Mi Ed es el heredero de Eric?? mestizo cobarde??!!! mataré a Agus por tratar asi de mal a mi Ed...pero valió la pena para que entrara en razón!
vaya con las sorpresitas estas...me estas matando!!
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 12:05 am

oh, que lindo mi eric que saco de aquel infierno a ed y lo hizo su heredero....

Eso si fi, no me vayas a matar a mi eric para que ed ocupe el trono eeeeeh. XD
Esperando con ansias el reecuentro.
Xoxo
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 12:06 am

No se me habia ocurrido, pero es una buena idea XD jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 3:37 am

Siiii yo tenia razón, Ed fue convertido por Eric y es su heredero Very Happy

Citación :
sokie escribio:
Que buenas somos cuñis

si cuñis la pegamos en las teorias XD

Agus golpeo fuerte con sus palabras a Ed, para hacerlo entrar en razón, muy bien
esperando por lo que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 5:16 am

Si a mi tambien me gusto que lo mando al diablo a Ed se lo merecia. Esperando más capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Ireth




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 3:31 pm

Menuda sorpresa!!! Ed el hijo de Fiona y heredero de Eric
esto se pone cada vez mejor.
Esperando más capítulos. bounce
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Submundo... Empty
MensajeTema: Re: Submundo...   Submundo... EmptyVie Jul 24, 2009 3:36 pm

firiel escribió:
No se me habia ocurrido, pero es una buena idea XD jajajaja lol!


No me seas mala fi!!!!!!!!!!! eric es mi primer chico!!! no me lo puedes arrebatar de ese modo!!!! Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
Submundo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: