Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 ¿Que escuchas?

Ir abajo 
+17
Sienna B.
Darkzafire
AwakeRou
izzy
Mary
THE DARK QUEEN
May
ladyofsorrows
Xena
nova
Nkar
13gathita31
Libelula
dreamer
Antonella
Patri
lea
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samantha E

Samantha E


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 39
Localización : México

¿Que escuchas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que escuchas?   ¿Que escuchas? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 11:19 pm

estoy escuchando los ruiditos que hacen mis pájaros (caminan por el piso de la jaula, pían, se pelean, se avientan del palito al suelo y suena como caen con todo su peso Very Happy) ... escucho la platica de mis vecinos, cómo se llena la cisterna, el aire moviendo las láminas del techo del patio, el perro del vecino.. los pájaros callejeros .. mmm y yo pensé que no había ruido y estaba silencioso.. necesito escuchar música...
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

¿Que escuchas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que escuchas?   ¿Que escuchas? - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 11:23 pm

El ruido del aire acondicionado, mucho calor demasiado calor en Barranquilla Colombia!!!!
Volver arriba Ir abajo
ninufa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¿Que escuchas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que escuchas?   ¿Que escuchas? - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2011 3:34 pm

Kanye West y Rihanna " All of the Lights"
Volver arriba Ir abajo
AwakeRou




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2011

¿Que escuchas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que escuchas?   ¿Que escuchas? - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 1:39 am

i'm going crazy - Se7en =^-^=
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que escuchas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: