Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill

Ir abajo 
+8
Samantha E
MAITE
Sienna B.
fransua.ph
Lydia
Irmis
yuki_252
Roxasana
12 participantes
AutorMensaje
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 4:56 pm

Bueno NECESITO dejar constancia de mi opinion sobre MI BELLA VIKINGA asì que aqui va: le doy un 8
La historia me encantò, no esla Tìpica historia, es decir... a ver!!!! la vikinga le da un garrotazo y literalmente se lo monta al hombro!!!...me matò de la risa en incontables veces!!!!... me encantò pero obviamente para ser clasificacada como històrica, me dejò un sabor a chicle sin azucar, pues a parte de mencionar nombres de la epoca...no va mas allà...empezando por el entorno del reino: con una hermana constructora (esa me gustò porque me sentì identiifcada Laughing ), otra que barre y plancha y otra que cocina y otra decoradora....en fin!!... muy entretina pero de històrica no tiene un pelo..me hace redordar a la que leimos del enmascarado (ese con el final malo) pero con la diferencia de que estos vikingos me encantaron y ya me busquè mas para leer de esta autora....

Le doy un 8..pero por el genero al que NO representa... es decir no basta con vestir de epoca para decir que uno viene de ahì.... tienen que hacernos sentir que estamos en esa epoca....Pero me encantò la imagen de la vikinga gigantona de trenzas rubias con el hombre a hombros!!!....y estoy dispuesta a lkeer mas sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
yuki_252

yuki_252


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 5:23 pm

jaja a mi me encanto cuando ella salio corriendo detrás del niño por lo de la flecha en sus nalgas y también con los proverbios del ayudante de Adam y ese tipo si que quiere un harén
pues me gusto mucho así que que le pongo un 9
Volver arriba Ir abajo
Irmis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 6:03 pm

Yo ya había dejado mi opinión en el foro Crying or Very sad tambien le dí un 8, muy divertido todo el libro, me gustó que Tyra era una guerrera curtida y valiente pero inocente e ingenua en las cosas del amor, como cuando huye porque la depilaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 6:11 pm

Jajaja chicas, muy buenos sus 'momentos mas divertidos'. De la historia...ay Irmis!!! No m acordaba de lo de la depilada, me hubieraa gustado que Adam tambien lo hiciera!!!!...jeeje DOS POLLOS DESPLUMADOS!!!! Jajaj se acuerdan?
Volver arriba Ir abajo
Irmis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 6:18 pm

Oh si!! Si me equivoco corríjanme, pero a la depilación total de los hombres en ese lugarcito secreto se le llama full mona cierto? Adam tan tierno y comprensivo
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 7:02 pm

Bueno yo tambien le doy un ocho, todavía no he termindo el libro por que he estado muy ocupada, pero hasta donde voy me ha gustado mucho. Me encantan los personajes y coincido con Irmis, me parace refrescante encontrarme a una protagonista guerrera y fuerte pero a la vez muy inocente en algunos aspecto, es una buena combinación y Adam... que decir.... . Muy buen libro, entretenido y graciosos.
Volver arriba Ir abajo
fransua.ph

fransua.ph


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Santiago de Chile

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 9:48 pm

yo habia dejado mi comentario en el for y le di un 9, lo encontre muy refresacante y entretenido
me gustaron los personajes y todo, me rie mucho y debo admitir que lo disfrute de principio a fin
Volver arriba Ir abajo
Sienna B.

Sienna B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Madrid

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 10:01 pm

Yol le di un 8 me encanto por lo divertido, me parti de risa en muchas partes y Rashid es mi personaje favorito con sus refranes y su obsecion con el haren, todavia recuerdo cuando le sugirio a Adam que le coloque campanitas a Tyra... jajajaja y el trovador con su musica, que desastre jajajaja.

No tenia ni pie ni cabeza la historia pero super refrescante al ser la prota una mujer y no el tipico tio machote.

Buscare más libros de esta autora para divertirme más.

PD: ainsss que suerte que tenemos un lugar donde encontrarnos. Besiñhos
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 67
Localización : MADRID

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 10:42 pm

Jajajajajaj, pongo otra vez el comentario que deje en el otro sitio.

Jajajajaja, Roxana no me recuerdes al bipolar, no me gusto nada, pero una vikinga tan machota, jajajajaja solo imaginandomela llevando a Adam al Hombro, un tío mas alto que ella,dándole con la cara en el culo o cuando el niño la flecha en el culo y ella corriendo tras el.
Luego están las peleas verbales entre ellos, me parecieron muy ingeniosas haber quien quedaba por encima,los grupitos de chicas para darle celos a ella y el de chicos para encelarle a el.
Las Hermanas jajajajaja como dices tu la constructora, la planchadora, la cocinera.
No es que sea un premio novel,pero me ha parecido muy entretenido y he estado con la sonrisa tonta casi todo el libro.
También le doy un 8, por lo divertido
Volver arriba Ir abajo
Samantha E

Samantha E


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 39
Localización : México

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyVie Jun 10, 2011 11:13 pm

Waaa !! se abrió un debate sobre mi bella vikinga y yo papando moras Very Happy
Espero que los vuelvan a publicar en cuanto se restablezca el foro cat

Yo voy a la mitad (poco más adelante), pero está muy bueno.. en cada hoja me estoy muriendo de risa. Me encanta, definitivamente superó mis expectativas.. Y luego con lo de que todos se pusieron de acuerdo secretamente para juntarlos a ambos, jaja ni lo necesitan .. en fin... sigo leyendo... ^^..
Volver arriba Ir abajo
Deby

Deby


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptySáb Jun 11, 2011 12:27 am

Hayyyy jajajaj me olvide del libro!!!! lol!

Perdon es que estoy con algunos problemas y tengo la cabeza llena de cosas, si hasta la otra semana
hice el cuestionario pasado de mis chicos preferidos Rorke y Eve y me olvide de mandárselo a Sam!!! silent

Pero por lo que parece por las criticas este esta bueno!!! así que lo voy a leer.
Volver arriba Ir abajo
Marilu4




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyDom Jun 12, 2011 1:08 am

Bueno, yo tambien necesitaba comentar la novela porque me encantó, jajaja!!
Una grata sorpresa porque siempre descarte a esta autora, pero la verdad me rei mucho con el libro, le puse un 9
Los detalles, geniales desde que se lo roba a Adam dandole un mandoble, la flecha que le da en el trasero a Tyra, las hermanas, Raschid con lo del harén (y que Tyra termine al final en un harén) y Bolthor con sus odas. La relacion de la pareja genial
Me gustaron todos los personajes, no solo los principales, los secundarios aportan mucho.
En fin, lo unico que de histórica ni un pelo! jajaja pero divertida en serio si obviamos ese detalle Laughing
Ah!!! Buscando los libros de esta autora, los dos últimos Viking in Love y Viking takes a Knight, son las historias de Breanna y de Ingrith, y tambien hay una historia corta que se llama "La novia de Bolthor", lamentablemente los consegui solo en ingles, pero si alguien los quiere me avisa I love you
Volver arriba Ir abajo
izzy

izzy


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyDom Jun 12, 2011 5:51 am

A mi me gusta mucho el personaje de Adam y su "serpiente" jijiji y Tyra es mi ídola, bueno no tanto pero está a unos pasitos de llegar a serlo.

El montón de críos, Alrek, Tunni, Kristen y Besji, son un auténtico terror, pero aún así son adorables. Me parece una historia divertida, entre tanto jaleo que arman, los proverbios de Rashid y las sagas de Bolthor, que son realmente horribles, me paso un buen rato, además que no he terminado la historia, pero ya casi.
Volver arriba Ir abajo
rosa_hi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill Empty
MensajeTema: Re: Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill   Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill EmptyDom Jun 12, 2011 3:40 pm

Hola Chicas! Como se hecha de menos novelass!!

A mi el libro me encantó, decidí leerlo porque ya me lo habian recomendado anteriormente y la verdad es que me reí mucho. Las historias de vikingos no suelen gustarme mucho porque son muy brutos y machistas, pero en este caso es ella la bruta! Asique me ha hecho mucha gracia. Aunque la historia del harén era un poco pesadito Rashid, no hay capitulo que no insista con su harén... yo se lo montaría solo por pesado Smile
Le doy un 8 por todos los momentos divertidos de la historia.

Por cierto, este debate está repetido no¿?
Volver arriba Ir abajo
 
Debate #1: MI BELLA VIKINGA de Sandra Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: