Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)

Ir abajo 
+25
Silvina
May2
Sienna B.
galicia
yuki_252
Roxasana
aasin
OreoMcLean
Lydia
Liliana
hadazul
ninufa
cornell
Euris
MAITE
citu
Deby
Samantha E
Selene!
paulette24
Irmis
Darkzafire
fransua.ph
Misi
Mpaznovoa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 5:54 pm

Bueno chicas, Respiren!!
Se que es injusto que otra vez estemos sin foro pero aunque parezca no es el fin del mundo y todo va a solucionarse.
Las noticias que yo tengo porque me lo conto Citu es que Izzy ya sabe lo que paso pero que ella no puede hacer nada porque Carla, la chica que paga el hosting, es la que debe solucionarlo.

Lei unos comentarios conrespecto a la ley Sinde y, si bien no lei lo que dice en especifico, no creo que nos afectes porque: 1) el hosting esta en chile, 2) la ley sinde es español, por ende, la ley sinde no puede afectar a la pagina porque al fin y al cabo aunque Luthyem sea española (lo es no?) la pagina es chilena por el hosting, eso es lo que yo entiendo.
Asi que la ley sinde no nos puede afectar.

Por ultimo, si es injusto que personas envidiosas nos quieran cerrar pero creo que ese no es el problema del foro en si.
Con respecto al acceso a la cultura a traves de la lectura, yo entiendo que esta genial que podamos leer libros que no podemos conseguir en nuestro pais o que salen muy caros pero tambien hay q pensar que los autores quieren vender sus libros.
Creo que el problema, en este caso, no es el ministerio de cultura si no las editoriales porque son las que ponen precio a los libros y hacen las conexiones para exportar.
El ministerio de cultura esa sapo de otro pozo porque no manejan estos temas, a menos, que compre los derechos de publicacion y los distribuya.

capaz se preguntaran porque se todo esto jaajjaja ni yo me creo que se todo esto pero... es que estudio Gestion cultural asi que se casi todo al respecto jaja

Asi que Respiren! Very Happy
Que vamos a salir bien paradas com en otros años si ?
Besotessss!!
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
Euris

Euris


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 6:35 pm

dios te oiga sele!!!!!!y que sea rapido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 6:56 pm

Sí estoy con euris ojalá que Dios escuche nuestros ruegos y que sea rápido, ya me siento como abandonada, como las extraño!!! a todas...

Maite, Irmis, donde seguirán el club de lectura?? yo quisiera participar.

Edito: Ya encontré el debate chicas, ahí nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
aasin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:35 pm

Ojalá sea así selene y no nos afecte, además concuerdo contigo en que, por lo menos en mi país chile, el impuesto a los libros es super alto, además no siempre llegan los libros.
Cuando un libro me gusta yo, lo compro como apoyo al autor, pero si me pusiera a comprar cada libro que leo, me quedo en la ruina, literalmente rabbit

PD: Sí, los emoticons son super feitos xD
Volver arriba Ir abajo
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 8:25 pm

Si, yo soy de Argentina y hay libros que no llegan directamente porque no se llega un acuerdo con el proveedor. En fin, hay veces q me toca leer de internet pero siempre intento comprarmelos jaja o espero hasta que pueda hacerlo. :/
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
hadazul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:06 pm

Mira las que somos lectoras compulsivas, sobre todo creo yo es mi humilde opinion somos sobre todo las lectoras de novela romantica, somos las que más libros compramos de nuestros autores preferidos. Pero es imposible aún teniendolos comprar todos. El coste economico es enorme. Pero sin embargo aún así somos de las que más dinero gastamos en libros. Por eso el mercado de la novela romantica es uno de los más lucrativos. Y los editores no quieren perder ni un huevo de la gallina de huevos de oro que es el mercado literario. En fin que esto es un m... bien grande. Pero es curioso que siempre se ceben con la misma página. No sé yo sigo mosca.
Selene, si izzy ya lo sabe a podido contactar con Lu? porque es ella la que tiene contacto con Carla la que paga el hosting no?
Es el no tener realmente una respuesta clara lo que por lo menos a mí me tiene con los nervios de punta. Y si Lu ya no quiere saber nada? Si se ha cansado de pelear por novelass?
Chicas extraños el foro, poder compartir con vosotras, los juegos, el offtopic, las novedades, la hermandad de la daga, chicas os extraño a vosotras porque aunque tenemos este sitio no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
galicia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:44 pm

hola chicas, ya os echaba de menos, la verdad es que cuando vi el mensaje de cuenta suspendida ya sospechaba que pasaba lo de siempre, esperemos que se solucione pronto para poder seguir comentando los libros con vosotras, me gustan mucho los raos y las conversaciones que tenemos juntos
Volver arriba Ir abajo
Sienna B.

Sienna B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Madrid

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:52 pm

que fea es la envidia!!! por que siempre nos denuncian... ainsss, espero que Lu quite fuerzas y vuelva con Novelass, extraño tanto entrar en el foro y leer en TCL.
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 67
Localización : MADRID

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:12 pm

La ley Sinde, es el nombre que tiene la ministra de cultura en España, Ángeles González-Sinde
Aqui os dejo un articulo:

Ministerio de CulturaTras la profunda remodelación del Gobierno de España del 7 de abril de 2009 fue nombrada Ministra de Cultura como independiente, sustituyendo a César Antonio Molina.[6]

Controversia de la Ley SindeArtículo principal: Ley de Economía Sostenible (disposición final segunda).
Durante la gala de los Premios Goya 2009, como presidenta de la Academia del Cine, había realizado un discurso en contra de las descargas gratuitas de archivos, afirmando que ponían en peligro la supervivencia del cine español, beneficiando únicamente a las operadoras de ADSL.[7] Por ello, su nombramiento provocó un movimiento de rechazo inmediato entre grupos de internautas.[8] [9] La Asociación de Internautas (AI) consideró su nombramiento como una provocación de Zapatero a la comunidad de internautas.[10] El mismo día de su elección se creó en un grupo de protesta en Facebook exigiendo su dimisión.[11] Otro de los argumentos aducidos por la Asociación de Internautas para pedir su dimisión es que su nombramiento contradiría las prescripciones de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.[12]

En enero de 2010, un recurso contra la imparcialidad de Ángeles González-Sinde fue admitido por la Audiencia Nacional.[13]

A finales de enero de 2011, la red social de acción comunitaria Actuable, hospedó una propuesta de envío de carta al gobierno por parte de cada firmante, en la que solicitaba a petición popular la dimisión de la ministra y que, a mediados de febrero de 2011, unas 3 semanas después, reunía ya una cifra cercana a las 25.000 firmas (~22.600) sin un periodo de cierre de la propuesta. No obstante, la iniciativa tan solo sería a nivel testimonial no constituyendo una iniciativa legislativa popular (500.000 firmas) por la no obligatoriedad de datos legales (nombre completo real y DNI) en las firmas de los usuarios.[14] [15]

Iniciativas parecidas en Internet (Facebook entre otros)[16] [15] así como manifestaciones (como la del grupo activista «Anonymous»[17] [18] [19] ) en contra de la Ley Sinde, han seguido estando a la orden del día en el 2011, en especial, desde el anuncio de Álex de la Iglesia de dimisión al frente de la Academia de cine de España por divergencias respecto a esta ley tras la enmienda negociada de PSOE y PP. Tal es el caso, que desde algunas redes como Twitter incluso se le propuso como sustituto de González-Sinde en el ministerio
Y ademas aqui en España pagamos un canon por cada reproductor de musica,ordenaror ,Dvd etc, por las descargas que podriamos hacer, cosa que hace poco un tribunal ha dicho que es ilegal pero ¿Quien nos devuelbe el dinero, que hemos pagado?
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 12:01 am

Pues la verdad toooodo este asuntillo de las descargas 'ilegales' està bien feo, no veo como podamos comprarnos tooodos los libros que leemos, porque :chicas!!!! No solo es el precio o el no encontrar todos los libros en los estantes d ellas librerias!!!! ES DONE PM pongo Yo los cientos de libros que me he leido desde que tengo uso de rzon....es por eso que si apoyo estos lectores electrónicos que pagas menos por el libro...pero LO MISMO!!! No tienen lo que uno quiere....en mi caso la saga CYNSTER solo conseguí doss una de las de laa mitad y la numero 14...QUE ES ESO!!!! ?? Imposible!!! Yo creo que me leo de a tres libros por semana (antes los contaba por dis) desde que trabajo...imagínenese el gasto!!! Ademas està la cosa de las que no entienden ni PIO de Ingles!!!!...como digo este asunto es delicadillo!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Mpaznovoa

Mpaznovoa


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 1:47 am

estimadas les paso una nueva direcciòn del foro... este si tiene onion y otros... lo habia abierto Lu la ultima vez y al final no hubo que usarlo.
Las espero por aqui!!!

http://novelass.forumotion.com/


Edito chicas... se p uede entrar pero no se puede responder ni crear nuevos temas... al menos por ahora... les aviso cuando eso cambie!!!
Volver arriba Ir abajo
aasin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 7:23 am

La mayoría de quienes estan a cargo de los hostings, revisan los foros rastreando palabras, a si que, si fue eso lo que provocó la suspensión del foro, entonces desde ahora en adelante, deberemos ser menos ambigüas a la hora de postear cualquier cosa, NO hablar acerca de libros ilegales, es decir, traducidos por fans o descargados en algún sitio, NO hablar ni siquiera sobre lecturas en el computador porque, como dije antes, se puede mal entender y podríamos caer en la misma situación en la que nos encontramos ahora.
En el caso de que el cierre hubiese sido por ello, repito, creo que deberemos ser mas cuidadosas con lo que posteamos y simplemente maquillar u omitir ese tipo de cosas. Razz
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 67
Localización : MADRID

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 11:47 am

Roxana, Los Cynster tengo hasta el 16, cuando quieras.
Estoy plenamente de acuerdo, quien se puede gastar 20 o 25€ por cada libro, nosotros somos tres y cada uno tenemos nuestros gustos (yo lo leo todo), menudo presupuesto, yo leo desde que me acuerdo y ultimamente que tengo un poco mas de tiempo, massss, a mi no me importaría pagar por descarga, claro no 15 ni 18€, pq para eso compro los libros y luego los dono como estoy haciendo ahora.
Yo comprendo que los escritores, cineastas, músicos etc etc quieran vender, pero recibir toda la vida los derechos de autor incluso que luego lo cobren los familiares? ¿Hacer una novela, canción película y vivir de ello toda la vida? como dije, yo si trabajo como no vivo toda la vida por atender a un solo paciente enfermo, tenia que ser como los cuadros, vendes un cuadro, cobras, no vendes mas cuadros, no cobras.....
Bueno lo dejo pq os doy cada charla........jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
May2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 3:38 pm

Hola, yo tb me he quedado de piedra al ver la suspensión de novelass, de la cual soy asidua casi 3 años o más si no recuerdo mal. Cierto que han cerrado varias veces el portal, pero izzy siempre lo ha traido de regreso.
La verdad es que aunque he participado en el club de lectura, últimamente por problemas personales hace meses que no lo hago, aunque siempre paso a dar una miradita a novedades y que se cuentan las chicas.
Al igual que muchas de vosotras el leer ya es adicción y aunque compre algún que otro libro, no tengo suficiente casa para guardarlos todos, y aunque alguno done, os lo confieso, me cuesta despegarme de mis tesorrosssssssssss
Espero que podamos ver de nuevo el portal como antaño, un beso a todas, estaré por aquí hasta que se levante el veto.
Volver arriba Ir abajo
Silvina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 6:08 pm

Alguna mal intencionada que cuando supo que no podía sacar provecho de tener cierto librito, habrá denunciado al foro y algunas otras más de seguro que también.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 6:10 pm

Chicas que situación más difícil, concuerdo con todo lo que han comentado. Para mi leer tambien se ha convertido en adicción y la verdad es que mi presupesto no alcanza para los libros que me trago al mes, pero además de eso provengo de un país muy pequeño y subdesarrollado, aquí la lectura no se fomenta por el placer de leer si no que básicamente es por educación, por eso cuando entras a una librería encuentras muy pocos libros y la mayoría son textos de colegios o escuelas.

Comprendo que los autores quieran luchar por sus derechos, de hecho si un libro mío fuera publicado posiblemente yo tambien lo haría, pero nos dejan a las personas como yo con muy pocas opciones y que además que son muy caras. Espero que todo se solucione para bien de todos estos lectores adictos que no podríamos vivir sin los libros.

Hablando de otra cosa, todavía no se sabe nada del foro?
Volver arriba Ir abajo
edibel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Espero que se solucione pronto   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 6:42 pm

pale pale Hola a todas.
Soy una asidua visistante y fan de novelass y me he llevado una gran sorpresa cuando al intentar entrar ( estoy en España) he visto colgado el cartel de Página Suspendida.
No se cual ha sido la causa de la desparición, solo deseo que se solucione pronto y mostrar mi agradecimiento infinito y mi apoyo a las personas que trabajan y mantienen esta estupenda página. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Irmis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 7:07 pm

Muero por tener noticias, pero algo seguro y es que nuestro foro no puede morir así. Yo leo demasiado, llevaría a la quiebra a mi pobre marido. Me gusta creer que los libros se venden porque se recomiendan por internet.Por ejemplo Crepúsculo empezó así, y cuantas de nosotras no lo tenemos en casa en papel. Padezco el mismo mal que muchas, la mayoría de títulos no llegan a mi país, solo los autores mas populares queno por eso son los mejores. Un beso
Volver arriba Ir abajo
hadazul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 12:28 am

Chicas os extraño un montón!!! Extraño el foro, xD!! Yo tambien soy adicta a los libros pero tambien me he hecho adicta a Novelass. No puedo pasar sin mi dosis diaria. %$&%&%%?¿&%$$·$ Si alguna mala vivora ha denunciado a Novelass le tendría que dar un dolor de barriga que le durara un año. Me cago en toooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Marilu4




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 12:39 am

Chicas, que desgracia!
La verdad las extraño mucho, porque me encanta leer pero lo que mas me gusta del foro es compartir con todas los comentarios y el gusto por la lectura!
Creo que eso es lo que hace diferente a Novelass del resto de los foros... snif, ojala estemos de vuelta pronto!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
izzy

izzy


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 12:54 am

Cuando abro la página de Novelass, me sale: This account has been suspended.
Y yo recuerdo que la otra vez, en febrero de este año, aparecia lo mismo, y los del hosting dijeron que fue
Citación :
Hoy me he comunicado con Carla, que ya pudo contactar con el hosting y la excusa que estos han dado es que se suspendió la página por el exceso de tráfico.
No entiendo que diablos es eso, pero la cosa es que pasados unos días el foro volvió, enterito y sin faltarle ningún posteo.

La verdad es que no tengo el mail de Lu, tengo uno de hotmail pero como nunca se conecta no sé si lo use, entré a su blog (The pradera) y ya había un montón de mensajes de varias chicas diciéndole lo que había pasado, tampoco tengo el mail de Carla, para hacérselo saber, pero voy a buscar por aquí algun posteo de ella y checar su e-mail.
Volver arriba Ir abajo
hadazul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 3:07 am

hola izzy que bueno saber que estas por aqui!!! Es verdad que Lu esta como desaparecida, no? es una pena, quiza ella ni se haya enterado. A ver si tienes suerte y puedes contactar con Carla. No dejes de comunicar si hay algún avance. Un besote guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosa_hi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 4:07 pm

Hola Chicas, ahora que he leido que comentais cosas sobre el tema de comprar libros (que nos arruinariamos si compraramos todos los que queremos) y sobre la ley sinde, os voy a comentar un articulo que leí hace poco en el periodico.
Resulta que un escritor español (No recuerdo su nombre ahora) en contra de la ley sinde colgó hace unos meses su ultima novela gratis para todo el mundo en su pagina web. Pues bien, tuvo un éxito aplastante de descargas. Salió en el perdiódico comentando que habían aumentado sus ventas en libreria tremendamente, no sólo de su última novela, sino de todas las novelas anteriores.
Cúantas veces os habeis leido un libro que os ha dejado una amiga por recomendación? Eso también es ilegal? Espero que no hayan cerrado novelass por esto, y que haya habido algun problema más serio que todas estas leyes tontas...
Esperemos que se solucione todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 5:19 pm

Hola chicas, como las extraño!!! que bueno que almenos podemos encontrarnos por aquí.
Izzy que alegría siento al leer tu post, tus palabras me dan nuevas esperanzas, esperemos que todo se solucione pronto y podamos volver a nuestra casa. Un beso a todas sunny
Volver arriba Ir abajo
ninufa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)   Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011) - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 10:11 pm

tienes toda la razon lydia nos han quitado nuestro pedacito de hogar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparición 2011
» novelass cerrado otra vez!! ahora que paso??
» YA FUNCIONA EL FORO NOVELASS!!!!
» El link de novelass esta roto
» NOVELASS DE REGRESO (crucen los dedos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Un poco de todo :: Teorías sobre la desaparición de Novelass-
Cambiar a: