Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN

Ir abajo 
+2
citu
kirenia
6 participantes
AutorMensaje
kirenia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 2:33 am

hola chicas hoy les traigo una novela que espero que todos disfruten aquí les dejo la portada y la sinopsis del libro

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Kireniaeldiabloespurate

sinopsis
EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN



Que pensarías cuando en tu 22 cumpleaños te encuentras preparando el equipaje para ir de regreso a casa y cuatro vampiros irrumpen en tu habitación y lo último que sabes es que estas siendo secuestrada. Lo siguiente es que despiertas en los brazos de un ángel por lo que piensas que estas en el cielo y el te está dando la bienvenida. Qué mujer no lo confundiría con un ángel con ese cuerpo de dios, ese cabello color miel y esos ojos como oro liquido, solo cuando su mirada me alcanzó supe que no me encontraba en el cielo ni en los brazos de un ángel; estaba en el infierno y en los brazos del vampiro que me había dado cacería desde el mismo día de mi nacimiento, Erik BLONDON, mi peor enemigo.

Erik BLONDON

Como ejecutas una venganza cuando el objetivo es la criatura más angelical y bella que hayas visto. Eso parecía Ángela Rodomir en mis brazos, un ángel, con una cabello tan negro como la misma noche y unos labios que fueron creados para ser besados, pero lo que provoco que cada gramo de mi cuerpo. Se incendiara fue aquel par de ojos tan azules como el mismo cielo y desato el depredador que llevo dentro. Quería salir, devorarla, marcarla como mía, todo eso me hizo sentir ANGELA RODOMIR al tenerla en mis brazos.

Será Ángela lo suficientemente fuerte para no caer en las tentaciones de un diablo como Erik.
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 2:49 am

se ve muy buena tu historia . Espero más continua.
Volver arriba Ir abajo
absara




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2009

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 3:11 am

Mucha suerte ene sta aventura Kire, ya sabes que me tendras visitandote seguido... mcuhos cariños y exito...
Volver arriba Ir abajo
Deby

Deby


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 3:47 am

Kire

El prologo esta re interesante.!!!! Muy buena suerte. Publicá pronto!!!!!


EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN 3649
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 1:16 pm

Esto tiene una pinta!!! Embarassed ... (quiero mis emoticons T_T)

Kire ten por seguro que te seguire para saber que pasa con Erik y Angela ^_^
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 6:14 pm

Muy bien esta historia cheers espero el prologo lol!

besos
Volver arriba Ir abajo
kirenia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptySáb Ene 23, 2010 11:49 pm

chicas aquí les dejo la primea parte del capitulo #1 como siempre espero que les guste
”. Capitulo#1 un pasado sangriento
1825 Italia ,en la residencia Blondon se encontraban reunidos aproximadamente 200 vampiros pertenecientes al clan vampírico “LOS DIABLOS. Con la muerte de su líder Bruno Blonon, necesitaban un nuevo jefe. Él señor Blondon tras haber dejado dos hijos, el mayor Rafael y el menor Erick, El poder pasaba automáticamente al primogénito. Con este nombramiento todo cambio, “Los diablos”, pasaron a ser sinónimo de muerte, que solo deseaban poder y gloria. Rafael, su nuevo líder era un hombre con unas ansias de sangre y ambición sin límites. Su personalidad era tan malévola como la de su compañera Darla, una hermosa mujer sin escrúpulos, cargada de tanta maldad como su pareja. Ambos se encargaron de desatar el caos entre los diferentes clanes de la ciudad, así fue como comenzó la guerra más cruel en la historia de los vampiros.

Erick amaba profundamente a su hermano, pero no estaba de acuerdo en lo que este se estaba convirtiendo, ni en cómo estaba llevando las cosas. Así que decidió interferir a escondidas de Rafael y comenzó a negociar una tregua con el jefe de uno de los grupos de vampiros más grande de la ciudad. Con Paul Rodomir, líder de los “Los hijos de la noche.
Cuando las conversaciones empezaban a tener resultados. Marla se entera, y decide actuar. No iba dejar que su deseado ERIK destruya lo que con tanto esfuerzo habían logrado prácticamente había sometido a todos lo clanes débiles. Y ahora solo les tocaba luchar con el asqueroso y ridículo Paúl Rodimir y sería la reina de los vampiros. Rafael moriría ye ella tomaría todo incluso a su hermano.

Lo único que interfería sus planes es que no podía controlar a su amado Erick, por más que lo intentaba. Su deseado chico, era de un carácter fuerte y una personalidad difícil de corromper, su única debilidad era un gran cariño que le tenía a su hermano. Por lo que ideo una estrategia difícil de vencer.


Última edición por kirenia el Lun Ene 25, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptyDom Ene 24, 2010 12:12 am

Suspect Que poooooooooooquito !! Justo cuando me estaba metiendo en la historia

Evil or Very Mad quiero más tongue



EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN 3649 Deby te lo quite ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
kirenia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptyDom Ene 24, 2010 3:58 pm

no se me desesperen hoy publico el capi completeo flower
Volver arriba Ir abajo
kirenia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: segunda parte del capitulo#1   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptyLun Ene 25, 2010 2:08 am

Tenia que deshacerse de Rafael, culpando así de su muerte a Paúl y una vez muerto Rafael ella le daría a Erik pruebas falsas de la culpabilidad de Paul. Porque al morir Rafael el control pasaria a manos de Erik y este anularia esa tregua que venia pactando con Paúl y despues de esto ya nada le impediria poder conquistar al hombre que realmente amaba, Erik Blondon.

todo sucedio como esta malevola mujer lo planeo, le dio muerte a Rafael y creo pruebas falsas qui incriminaban directamente a Paul. Lo que ella nunca imagino fue que con el dolor de la muerte de Rafael, Erik se convirtio en una criatura tan oscura y solitaria, con unas ansias de venganza sobre el asesino de su hermano.

No mucho tiempo despues, Erik creia que porfin llegaria la venganza, Paul estrenaba esposa, pero lo mejor era que esta se encontraba en cinta. Le arrebataria a Paul lo que mas amaba, su esposa y su hijo, pero para su desgracia, las cosas no sucedieron asi. Angela, la esposa de Paul, muere al dar a luz una hermosa niña.

Paul se encuentra en su despacho tomando un trago esperando noticias de su esposa que en ese momento se encontraba en su habitación dando a luz a su hijo, de repente se escucha el llanto de un bebe que anuncia su llegada y Paúl se sintió el hombre más feliz del mundo, su primer hijo de la mujer que mas amaba... pero no todo fue felicidad al llegar a la habitación y descubrir a su esposa muriendo pidiéndole un solo deseo. -"Protege a nuestra hija de él y no permitas que él la encuentre nunca, amala con ese amor que me diste a mí, dile lo mucho que la amo y lo feliz que me sentí de tenerla por un momento en mis brazos, que siempre la protegeré, donde quiera que este y que la amare por siempre y a ti mi amor solo te pido una cosa, quiero que seas feliz siempre. Te amo."

En ese momento, se escucho en la mansión el grito de dolor mas desgarrador que jamás se había escuchado. Ángela su esposa, su compañera, ya no estaba y nunca estaría pero le había dejado el regalo más preciado de ella su hija.

___mi señor ¿qué haremos con la bebe?
___empaquen todo, la bebe viajará esta misma noche, hay que protegerla
___ como se llamara?
___Ángela, como su madre.

Así fue como transcurrió la niñez de Ángela, de instituto en instituto, no podía estar por mucho tiempo en un mismo lugar así evitaría Paúl que Erik diera con el paradero de ella. Ángela era una niña dulce, tierna, de una belleza impresionante. Cada día que pasaba se parecía más a su mama, su papa la visitaba en las vacaciones de los institutos y esa era la época que Ángela más amaba, cuando se encontraba en compañía de su padre, así comenzó su formación vampírica.

Así fue como comenzó la cacería de Erik por lograr localizar a Ángela, solo esperaba que Paúl se descuidara y dejara alguna pista de el.
Volver arriba Ir abajo
kirenia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN   EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN EmptyVie Ene 29, 2010 3:56 pm

cap#2 parte 1

capi#2 primera parte

Capitulo numero 2. El Secuestro

Erik se encuentra en su despacho esperando una llamada de sus hombres que le confirmara si la ubicación de Ángela era cierta.

Había infiltrado hombres al clan de Paul con el único propósito de conseguir pistas del paradero de ella; y por fin hoy ya tenia la localización.

De repente se comienza a sentir un frio inexplicable en la habitación y en el escritorio un aire revuelve todos los papeles.

---Elizabeth, ya deja de jugar y más bien dime como va todo.
---Erik, le quitas la diversión a todo. y de lo que encargaste, todo esta listo como lo pediste. La casa de campo esta lista al igual que ese maldito espejo doble que comunica a las dos habitaciones; sabes, me tiene intrigada ese espejo.
---Todo forma parte del plan. Ahora escucha esto que quiero que hagas. Más que una petición es una orden. No te estoy hablando como el padre que te crió, sino como tu jefe. Quiero que empaques tus cosas y salgas antes del amanecer de la ciudad. No te quiero aquí cuando se desate la guerra. Puedes ocupar cualquier propiedad de las que tenemos en todo el país, solo háblame para saber donde te encuentras.
--Erik, no me puedes hacer esto, yo también quiero que pague por lo que hizo. Yo soy parte de este plan, no me puedes alejar ahora.
---Fui claro cuando dije que esto es una orden y no una petición, quiero que comiences a empacar ahora mismo, no quiero un ataque de capricho, solo antes de irte hablale a Marla y dile que todo el plan va saliendo conforme a lo planeado.

Ella asintió con lágrimas en los ojos y un profundo dolor de dejar solo en esa guerra al único hombre que la había protegido y querido como un padre.

Erik tenia que hacerlo, tenia que alejarla. no solo por protejerla, sino por que aunque ella no lo sabia, el personalmente la había entrenado y le había dado su apellido también con el objetivo de que si algo le pasaba a el ella seria la próxima líder de los Diablos. Era indispensable alejarla por el momento. Tenia que proteger la única esperanza del clan en caso de que algo a el le ocurriera.

De repente suena el teléfono...

---Dime Daylan, que ya la tienes localizada
---Si Erik, la dirección es correcta, ella esta aquí. Me han informado que se encuentra empacando porque va de salida, solo esta esperando los escoltas que Paul ha mandado con ella,
---Procedan ya, date prisa, hay que evitar que ellos lleguen antes que la saques.

Mientras tanto en la casa Rodomir todo era felicidad por los preparativos de la fiesta de cumpleaños y compromiso de Ángela


---Roland, quiero que te des prisa y que traigas a mi princesa, ya muero por abrazarla. Llevate todos los hombres que sean necesarios porque no quiero ninguna sorpresa, la quiero sana y salva, tu me respondes por ella.
---Ni lo digas, eso esta de mas, ella aparte de ser tu hija, es la mujer que sera mi esposa, sabes que su protección es lo mas importante.


INTERNADO DE ALASKA,..

Ángela se encuentra en su dormitorio preparando su equipaje, cuando el ruido de una explosión la tira al suelo. y lo único que logra ver es un grupo de vampiros en su cuarto

---Estúpido, creo que la mataste, ahora si Erik nos mata.
---Cálmate, solo es un desmayo por el impacto. Apurémonos, los hombres de Paul no tardan en llegar.
Volver arriba Ir abajo
 
EL DIABLO ES PURA TENTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: