Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Serie Sharks:Jovenes Promesas

Ir abajo 
+2
absara
lea
6 participantes
AutorMensaje
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:04 pm

Bueno chic@s, esta es mi nueva serie contemporanea. sobre Basketball . Aqui va el prologo.

Serie Sharks:Jovenes Promesas Coverjp




Prólogo

10 de Mayo de 2009, Jacksonville, Florida

Solo quedaban 30 segundos, y el marcador indicaba que perdían por dos puntos. No podía permitirlo. No ahora. No en la final cuando había tanto en juego. Habían trabajado muy duro para conseguir llegar hasta allí, y no iban a amedrentarse ahora.

Sin desvelar sus intenciones a los jugadores del equipo contrario, observó a todo el mundo. Sus rivales habían dejado un hueco fuera de la línea de tres. Perfecto.

Sin pensarlo dos veces, corrió hacía allí lo más rápido que pudo. No les quedaba tiempo. Apenas 10 segundos. Uno de sus compañeros se dio cuenta de sus intenciones y le pasó la pelota. Dane la recibió, y mientras lo hacía giraba y saltaba en el aire para lanzar a canasta. Mientras sus pies volvían a posarse en tierra firme, observó como a cámara lenta como la pelota se acercaba en dirección a la canasta y entraba con un simple “Chof”, un segundo antes de que sonara el final del partido.

De repente, todo se convirtió en aplausos, gritos y gente lanzándose sobre él. Salió de su aturdimiento cuando sus compañeros lo levantaron para lanzarlo al aire.

Desde las gradas, uno ojos no apartaban la mirada de él. Vio como el equipo ganador se dirigía a los vestuarios y se levantó para dirigirse hacía allí. Había llegado el momento. Al fin había encontrado lo que llevaba tanto tiempo buscando.

*****
El vestuario parecía un gallinero. Todo gritos y exclamaciones alegres.

Cuando los jugadores vieron entrar a su entrenador, comenzaron a vitorear su nombre, haciendo que él hombre les sonriera e hiciera una inclinación con la cabeza en señal de agradecimiento.

- ¡Vale, chicos! ¡Ya basta! ¡Tenemos visita! – dijo el hombre, alzando la voz, para hacerse oír entre todas esas voces.- Adelante señor McQuinn – añadió cuando las voces se hubieron apaciguado –

La puerta se abrió, dando paso la leyenda viva del baloncesto y actual dueño de Los Sharks uno de los mejores equipos de la NBA, Peter McQuinn. Todos en el vestuario observaron atónitos como la gran leyenda del baloncesto, caminaba directamente hacía un objetivo concreto. Cuando hubo legado, se paró, y lo miró intensamente.

- Dane Slater, sería un honor para los Sharks contar con su presencia entre nosotros la próxima temporada. – le dijo sin más preámbulos - ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
absara




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:09 pm

yo quiero al chico... Lea quiero al chico... Te acuerdas qeu te lo pedi cuando me contaste tu nuevo proyecto de historia?... Por cierto me parece qeu promete...
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:11 pm

Parece interesante Lea. Sigue
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:43 pm

Me gusta!!
aca me tendrás de seguidora XD
Very Happy (¬¬ odio estos monos)
Volver arriba Ir abajo
alys




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:50 pm

Me gusta amiguis parece muy interesante!!!
pido a otro chico q aparezca!! algun amigo tiene q haber!!
jaja
y quiero mas!!
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 8:54 pm

pues yo tambien quiero un chico, niñas acaparadoras..me hacen sacar mi lado goloso!
XD
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 9:04 pm

ya, lo leçí, aunq ande todamañosa...
pues sigo en la lista de espera detrás de faby, y más te vale que me regales un chcio o sin o me boto a huelga indefinida XD muajajajajja
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Sharks:Jovenes Promesas Empty
MensajeTema: Re: Serie Sharks:Jovenes Promesas   Serie Sharks:Jovenes Promesas EmptyDom Ago 30, 2009 9:10 pm

vale!!! dane es de abs, que llegó la primera. XD

y los otros de alys, citu, faby y firiel, que llegaron despues. Ya elegireis cual quereis cada una cuando salga. XD
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Sharks:Jovenes Promesas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: