Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 CLUB DE LECTURA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ireth




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

CLUB DE LECTURA Empty
MensajeTema: CLUB DE LECTURA   CLUB DE LECTURA EmptySáb Ago 01, 2009 11:54 am

Llevo desde ayer intentando entrar en el foro para dejar mi
crítica del libro y me pone no se puede mostrar la pagina.
Me da pena no poder comentarlo pero hoy no podré tener acceso a
internet porque me voy a trabajar.
No se si hay alguien que si haya podido entrar al foro y
comentarlo. Ustedes diran que hacemos si tenemos el foro de
manera intermitente, y se nos acaban los plazos. Ando un poco
pérdida.
Volver arriba Ir abajo
Roxasana

Roxasana


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011

CLUB DE LECTURA Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE LECTURA   CLUB DE LECTURA EmptyVie Jun 10, 2011 4:24 pm

Bueno NECESITO dejar constanmcia de mi opinion sobre MI BELLA VIKINGA asì que aqui va: la historia me encantò, no esla Tìpica historia, es decir... a ver!!!! la vikinga le da un garrotazo y literalmente se lo monta al hombro!!!...me matò de la risa en incontables veces!!!!... me encantò pero obviamente para ser clasificacada como històrica, me dejò un sabor a chicle sin azucar, pues a parte de mencionar nombres de la epoca...no va mas allà...empezando por el entorno del reino: con una hermana constructora (esa me gustò porque me sentì identiifcada Laughing ), otra que barre y plancha y otra que cocina y otra decoradora....en fin!!... muy entretina pero de històrica no tiene un pelo..me hace redordar a la que leimos del enmascarado (ese con el final malo) pero con la diferencia de que estos vikingos me encantaron y ya me busquè mas para leer de esta autora....

Le doy un 8..pero por el genero al que NO representa... es decir no basta con vestir de epoca para decir que uno viene de ahì.... tienen que hacernos sentir que estamos en esa epoca....Pero me encantò la imagen de la vikinga gigantona de trenzas rubias con el hombre a hombros!!!....y estoy dispuesta a lkeer mas sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 67
Localización : MADRID

CLUB DE LECTURA Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE LECTURA   CLUB DE LECTURA EmptyVie Jun 10, 2011 4:53 pm

Jajajajaja, Roxana no me recuerdes al bipolar, no me gusto nada, pero una vikinga tan machota, jajajajaja solo imaginandomela llevando a Adam al Hombro, un tío mas alto que ella,dándole con la cara en el culo o cuando el niño la flecha en el culo y ella corriendo tras el.
Luego están las peleas verbales entre ellos, me parecieron muy ingeniosas haber quien quedaba por encima,los grupitos de chicas para darle celos a ella y el de chicos para encelarle a el.
Las Hermanas jajajajaja como dices tu la constructora, la planchadora, la cocinera.
No es que sea un premio novel,pero me ha parecido muy entretenido y he estado con la sonrisa tonta Smile casi todo el libro.
También le doy un 8, por lo divertido
Volver arriba Ir abajo
yuki_252

yuki_252


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2011

CLUB DE LECTURA Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE LECTURA   CLUB DE LECTURA EmptyVie Jun 10, 2011 5:23 pm

jaja a mi me encanto cuando ella salio corriendo detrás del niño por lo de la flecha en sus nalgas y también con los proverbios del ayudante de Adam y ese tipo si que quiere un harén
pues me gusto mucho así que que le pongo un 9
Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DE LECTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: