Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 El nombre + largo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
izzy

izzy


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El nombre + largo Empty
MensajeTema: El nombre + largo   El nombre + largo EmptySáb Ago 01, 2009 1:46 am

Bueno, recientemente vi un articulo en Yahoo, que hablaba sobre la longitud del nombre de un tipo en Coahuila, que además de ser el nombre más largo de México, era el más raro.

Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz.

Mejor conocido entre sus amistades como "Brhada" es un veterinario originario de Coahuila, y está sumamente orgulloso de su nombre, el cual debe a su padre Don José R, que era muy aficionado a la literatura hindú, lo cual explica el significado de su nombre.

Bueno, al parecer el señor está muy contento con su nombre, que si bien es raro y muy largo, es bastante original...pero dificilisimo de pronunciar...se me lengua la traba nomás de intentar pronunciarlo XDDD

Fuente de noticia.
Volver arriba Ir abajo
AwakeRou




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2011

El nombre + largo Empty
MensajeTema: Re: El nombre + largo   El nombre + largo EmptyDom Feb 13, 2011 11:52 pm

bueno yo estaba harta de mi nombre pero viendolo desde esa perspectiva creo que el mio no esta tan mal
Volver arriba Ir abajo
Darkzafire




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2011

El nombre + largo Empty
MensajeTema: Re: El nombre + largo   El nombre + largo EmptyMar Feb 15, 2011 2:20 am

jajajajajajaja estoy de acuerdo con Rou jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
El nombre + largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: