Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 *~ El Collar de Esmeraldas ~*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

*~ El Collar de Esmeraldas ~* Empty
MensajeTema: *~ El Collar de Esmeraldas ~*   *~ El Collar de Esmeraldas ~* EmptyMar Jul 28, 2009 1:42 am

No sé si en el otro foro lo habrán comentado o no, así que lo vuelvo a dejar, espero que les guste, de seguro no es como los históricos que leemos de nuestras escritoras favoritas, pero espero que más o menos tenga algo como ellas, de seguro también le habré errado en la regencia inglesa porque capaz que algunas cosas no se usen o no se usaban en esa época, pero me acerqué lo más posible recordando los libros que leí de romance histórico. Así que, acá se los vuelvo a dejar...


Título: El Collar de Esmeraldas
Protagonistas Principales: Nickolas y Elizabeth
Categoría: Drama-Romance Histórico
Clasificación: S-E

*~ El Collar de Esmeraldas ~* ElCollardeEsmeraldas

Una mujer con aroma a rosas devastador, un hombre sin escrúpulos y frío como el tempano, una pasión arrolladora que él niega, y un collar que él no está dispuesto a entregarle a menos que ella se amolde a él, podrá hacerla a su manera o ella le tenderá las redes de la pasión y le enseñará a amar?.
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

*~ El Collar de Esmeraldas ~* Empty
MensajeTema: Re: *~ El Collar de Esmeraldas ~*   *~ El Collar de Esmeraldas ~* EmptyMar Jul 28, 2009 3:46 am

silvina y la historia???? confused
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
Silvina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

*~ El Collar de Esmeraldas ~* Empty
MensajeTema: Re: *~ El Collar de Esmeraldas ~*   *~ El Collar de Esmeraldas ~* EmptyMar Jul 28, 2009 5:16 am

*~ El Collar de Esmeraldas ~* CapUno


Londres - Inglaterra 1890

El barco había llegado a su destino, un nuevo país, un nuevo horizonte y una nueva vida, el tiempo como siempre era nuboso y caían algunas gotas del cielo, por ser casi medio día estaba bastante oscuro, era de esperarse, en Londres siempre había mal tiempo y llovía. Pero eso no impedía que las personas siguieran con sus quehaceres y siguieran paseando en carruajes. Me acerqué a una de las barandas del barco antes de bajar para divisar entre la multitud al hombre que me iría a llevar a la nueva casa donde allí viviría. Sería mi nuevo hogar, no estaba feliz, mí padre me había dado en matrimonio para salvar a nuestra familia de la pobreza, era una simple campesina en medio de una enorme ciudad, no era ignorante puesto que tenía estudios, de ellos se preocuparon muy bien mis padres, pero lo único que conocía era solamente el campo y nada más.
Ambos abogados, por parte de mí padre y por parte de aquel hombre llegaron a un acuerdo, interviniendo también el hombre que estaba dispuesto a correr el riesgo de salvar a nuestra familia de la pobreza. Manejaron mí vida como si fuera una pobre oveja… me entregó al mejor postor.
Más a lo lejos se detuvo un carruaje poco común en el puerto, me llamó la atención, bajó de éste un hombre de avanzada edad que se aproximaba hacia el barco. Recorrió con la vista desde el comienzo de la baranda del barco hasta el final de ésta, hasta que posó sus ojos en mí.

- lady Elizabeth? –preguntó el amable señor-
- ese es mí nombre
- por favor, sería tan amable de bajar del barco? El carruaje nos está esperando
- muy bien –le contesté y bajé con pasos decididos hasta poner mis pies sobre el suelo y el hombre se me acercó-
- bienvenida a Londres lady Elizabeth –me respondió con una sonrisa-
- muchas gracias –le contesté sonriéndole también-
- sería tan amable de acompañarme? –me preguntó ofreciéndome su brazo el cuál acepté y caminamos hacia el carruaje- pronto estará en su nueva casa y podrá disfrutar de todas las comodidades
- está muy lejos de aquí? –pregunté con curiosidad-
- nos tomará una hora llegar allí, me supongo que está muy ansiosa de conocer a su futuro marido –al decir esto me había tranquilizado un poco, al saber que no era él mí marido-
- puede que sí –le contesté y me ayudó a subir dentro del carruaje y dio mí maleta al cochero para ponerla arriba del techo y luego entró cerrando la puerta y golpeando el techo para que el cochero comenzara el viaje-
- cómo ha sido su viaje desde Francia hasta aquí?
- bastante bien gracias
- discúlpeme lady Elizabeth por no haberme presentado ante usted antes, mí nombre es James Carlton, mayordomo de lord Nickolas Carter, duque de Convent Garden
- ha dicho duque? –le pregunté sorprendida tragando saliva dificultosamente-
- sí, su padre no le ha comentado eso?
- no, claro que no. No comenta sus asuntos con la familia
- oh, usted disculpe entonces. Quizás sea mejor que le explique bien lord Nickolas sobre todo esto
- usted no me lo podría explicar mejor? –le pregunté más que ansiosa o quizás eran los nervios que me tenían de punta-
- no es mi deber explicárselo lady Elizabeth, el deber lo tiene milord
- comprendo –le respondí tapándome un poco los hombros con la manta de lana que mí madre me había tejido para el viaje-
- no se encuentra caliente aquí dentro lady? –me preguntó curioso-
- oh sí, mucho. Aquí se está muy bien a comparación de fuera
- me alegro –me dijo sonriéndome y yo correspondí a su sonrisa-

El viaje fue algo largo, la lluvia impedía el buen curso de las ruedas del carruaje, y debía tener mucho cuidado el cochero con los pozos de barro que se formaban con estos tiempos ya que podría quedarse estancada alguna de las ruedas o un par de éstas.
Como había dicho su mayordomo, a la hora y quince minutos pasados, llegamos a la entrada de la casa, me asomé por la pequeña ventana del carruaje y quedé asombrada por la magnitud que tenía la casa y su jardín alrededor. Parecía un antiguo castillo. El mayordomo se bajó y luego extendió su mano para ayudarme a bajar de la calesa.

- bienvenida a Convent Garden House lady Elizabeth
- gracias
- si me permite la conduciré al interior de la casa
- está bien –le respondí y entramos abriéndome la puerta y haciéndome pasar al interior- es preciosa
- se lo deberá decir a milord por el buen gusto, si usted lo desea, puedo llevarla con él
- está bien –le contesté algo nerviosa-
- por aquí por favor –me dijo para que lo siguiera-

Caminamos hacia casi el fondo de la casa, donde al parecer se encontraba su despacho, antes de entrar, el mayordomo toco a la puerta y una voz masculina le dijo que pasara. Al abrir la puerta vi una enorme sombra que formaba una figura masculina de espaldas a la puerta. Mis ojos se abrieron enormemente, tuve que tragar saliva varias veces y me apoyé contra la pared que daba a la puerta de su despacho. Momentos luego, el mayordomo salió cerrando la puerta detrás suyo y se dirigió a mí.

- lady Elizabeth? Milord la desea conocer en persona –me dijo amable y sonriéndome nuevamente-
- está bien –le dije y luego se fue dejándome sola-

Exhalé varias veces el aire, y tomé el picaporte haciéndolo girar con cuidado, abrí la puerta un poco más y todavía estaba de espaldas, entré por completo al recinto, y cerré la puerta cuidadosamente sin hacer el más mínimo ruido. De espaldas era una monstruosidad enorme a mí lado, me sentía intimidada y ni siquiera se había dado vuelta. Un olor particular inundó el lugar cerrado pero cálido por el hogar encendido, aquel olor era a rosas, la esencia de rosas que mí madre me había dado para usar. Su voz me dejó petrificada, en los lugares cerrados se escuchaba más grave y ronca.

- rosas? Elizabeth –me preguntó aspirando profundamente y luego suspirando placenteramente-
- ehm… sí
- nunca había olido nada igual
- es de su agrado milord?
- sí, espero que Convent Garden sea de su agrado, es lo mejor a comparación de donde ha venido
- si milord –le dije seria tragando saliva-
- dentro de dos semanas se celebrará nuestro matrimonio, supongo que su padre se lo habrá comentado en su debido momento, ambos estuvimos de acuerdo en eso, él necesita salvar a su familia de la pobreza y yo necesito un heredero
- lo entiendo
- como verá, en la ciudad se comentan muchas cosas, y cuando se comente que la estoy cortejando, habrá especulaciones de saber de dónde usted habrá venido o cómo yo la conocí a usted, por lo que me supongo que ya tendrá algo ideado con respecto a eso
- algo ideado milord? –le pregunté confundida-
- acaso tu padre no te ha dicho que debías idearte algo para cuando llegue el día en que pregunten de donde has venido? –me preguntó arqueando una ceja y fue la primera vez que se dio vuelta para mirarme-
- no milord, él no me ha explicado nada
- Dios! –bramó- en qué lío me he metido!? Me ha mandado a una chiquilla ingenua
- lo siento milord, no pensé que debía idear algo sobre eso
- descuida, al fin y al cabo la culpa ha sido de tu padre
- la culpa de qué milord? –le pregunté curiosa-
- parece ser que en el campo a parte de cultivar, le afilaron la lengua Elizabeth
- no creo que eso que he preguntado le haya incomodado a usted
- no creo que una mujer deba preguntar tantas cosas, y menos hacer tantas preguntas la futura duquesa de Convent Garden –me dijo esto último mirándome de arriba abajo-
- sucede algo milord?
- ve a cambiarte de ropa, llamaré al mayordomo para que te guíe a tu nueva habitación –me dijo y así lo hizo- James, condúcela a su habitación y luego dile todo lo que debe saber
- muy bien milord, por aquí milady –me contestó amable haciéndome pasar primero para salir del despacho y luego cerrar la puerta detrás de él-
Volver arriba Ir abajo
FlowRie

FlowRie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35

*~ El Collar de Esmeraldas ~* Empty
MensajeTema: Re: *~ El Collar de Esmeraldas ~*   *~ El Collar de Esmeraldas ~* EmptyMiér Ago 05, 2009 2:30 am

T_T y el otro capitulo???!
Volver arriba Ir abajo
 
*~ El Collar de Esmeraldas ~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: