Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Magia por Selene

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyMiér Jul 22, 2009 6:00 pm

Volvamos a postear todo jajaa...
Desde el principio, no es taann largo pero es por que recien me estoy sentando a escribir jajaaja.. espero que les guste

Hoy es mi cumpleaños, raro pero real, todo es tan confuso, por un lado me siento mas vieja pero por el otro no me siento una cumpleañera, no se por que.
A veces siento que no soy la única con mis dones.
Dones, por que no puedo ser normal, no hacer nada de lo que me sale por naturaleza.
Naturaleza ¿es eso lo que me define?
Yo creo que no, alguien “natural” no leería las mentes de otras personas, puede adelantarse a las consecuencias de los actos, no sabría que pasaría.
Soy un estilo de “Mujer maravilla”, pero en un cierto modo distinto, por que no tengo un lazo de la verdad, ni tengo una liga de los amigos fantásticos que me ayude y que tengan poderes.
Me puse frente al espejo y me veía igual que siempre, idéntica al día anterior cuando tenía dieciséis años once meses y treinta días. ¡Me sentía igual!, no cambie nada de una hora a otra, seguía pensando lo mismo, me sentía igual de inmadura.
Pronuncie mi nombre mirando a mis ojos reflejados -Magia-
Ese era mi nombre, Magia, es raro, ya lo se, a nadie en este mundo se le ocurriría ponerle “Magia” a su hija como nombre.
Cuando decía mi nombre me sentía una maga diciendo lo que acaba de suceder es magia.
Como si yo hubiera salido del vientre de mi madre por arte de magia.
Mire al espejo nuevamente y me dije a mi misma. – Soy Magia Arias y tengo 17 años-.
Ni yo me creía lo que decía. Patee una almohada que estaba en el piso.
Con el pijama puesto me fui al comedor a desayunar.
- ¡Feliz Cumpleaños! ¡Que los cumplas feliz, Que los cumplas feliz, Que los cumplas Magia, Que los cumplas Feliz!-, dijeron mi mama y mi papa al unísono mientras me abrazaban.
- Gracias, dije enojada, odiaba que sean así de festivos si en realidad lo único que había pasado de un cumpleaños a otro era solamente un año.
- ¿Qué te pasa hija?, es tu cumpleaños, dijo mi papa
- Es que no me siento de diecisiete.
- Ya los vas a sentir, no te preocupes por eso, dijo mi mama sonriendo.
- Ahora, debes desayunar por que va a ser un largo día
- ¿Qué vamos a hacer hoy?
- Es sorpresa, respondió mi papa
- Papa, ya sabes que siempre se lo que va a venir y que leo mentes, dije apoyando mi cabeza en la mesa.
- Si, lo sabemos, pero lo tenemos bien encubierto para que no lo descubras, dijo guiñándole el ojo a mi mama
- Odio cuando hacen eso, dije mirándole fijo intentando leer sus mentes, pero era imposible tenían un muro muy fuerte, habían aprendido a hacer eso desde que empecé a hablar por miedo a que revele sus secretos y sus debilidades.
- Lo sabemos, por eso lo hacemos, dijo mi mama riéndose.
Agarre la taza de café y empecé a beberla, seguía intentando sacar algo de sus mentes pero no pude.
Cuando termine, me fui a bañar, estuve debajo del agua, pensando sobre este nuevo año de vida.
Me vestí y me fui a la casa de mis tíos a almorzar como era mi costumbre el día de mi cumpleaños.
Mientras comíamos, yo estaba ausente, no podía dejar de tener ese presentimiento de que algo iba a suceder, algo que iba a cambiar mi vida, que me iba a hacer feliz.
- ¿Querida te sucede algo?, pregunto mi tía
- No tía, lo que pasa es que todavía no creo que tengo diecisiete años, dije sonriendo y leyendo su mente para entender sus reacciones.
Mis familiares no sabían de mis dones, mis padres nunca quisieron decírselo por miedo a que me traten como el bicho raro de la familia.
Ni siquiera mi hermanito menor sabía sobre mis poderes sobrenaturales.
La verdad, me dolía ocultarle eso a el, cuando el pueda entenderlo yo le iba a contar, a menos, que se le desarrollen dones un poco mas tarde que a mi, si eso llegaba a ocurrir yo lo iba a ayudar para que no se sienta raro como yo en este día, sobretodo.
Como estaba aburrida, comencé a leer la mente de los comensales, mi tía abuela, pensaba que todo lo que decía mi tío abuela era una estupidez y creía que estaba loco. Mi tío Abuelo, pensaba en que iba a cenar esta noche en la casa, ya que debía decirle a mi tía lo que deseaba comer. Mi prima, creía que era un día normal a los demás, la única diferencia era que yo estaba más vieja y más inmadura. Y mis padres, seguían tendiendo esa barrera que tanto odiaba.
El almuerzo por fin había terminado, solo faltaba que sople las velas que estaban sobre una torta color rosado pastel, color que odiaba, hecha por mi tía.
Todos cantaron al unisono el cumpleaños feliz, solo debia pedir tres deseos, no sabia que pedir, si ya tenia todo.
Respire, la cancion ya estaba por acabar, deseo… deseo… no ser la unica con dones… encontrar a alguien que me ame de verdad… aprender a usar mejor los dones, ya que nadie me ensayo a utilizarlos.
Sople las velas con todo el aire que tenia en mis pulmones.
Todos me felicitaban y me tiraban de la oreja contando los años de vida, para darme mejor suerte, que costumbre mas fea. Mis orejas quedaron color rojo.
Nos despedimos después de hacer todas las costumbres habidas y por haber cuando se festejaba un cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyMiér Jul 22, 2009 7:26 pm

Lo normal es pedir sólo un deseo Cool ojalá se le cumplan todos
Volver arriba Ir abajo
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyMiér Jul 22, 2009 7:38 pm

aca, en Argentina, es normal pedir 3... cada pais tiene sus costumbres.. jajaja... y generalmente tambien se pone los 3 dedos en la tarde por los tres deseos jajaaj pero eso es mas feito jaja si hacen eso yo ya no como la torta jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyMiér Jul 22, 2009 11:13 pm

Nos despedimos después de hacer todas las costumbres habidas y por haber cuando se festejaba un cumpleaños.
Mi papa condujo hasta el centro.
- Magia, bajate que tu sorpresa va a empezar
- ¿Qué vamos a hacer aca?
- Bajate y vamos, dijo mi mama enojada
- Esta bien
Salimos del auto y mi mama me llevo a una peluqueria.
- Esto es parte de tu regalo, vas a hacerte un cambio de look y después nos vamos a ir a comprar ropa.
- ¿Lo que yo quiera me puedo hacer?
- Si, respondio sonriendo – Trata de que no se vaya hasta que venga a buscarla, le dijo al que me iba a atender.
- No se preocupe señora, la mantendremos ocupada a su hija
- Vengo a buscarte dentro de un rato, no intentes escaparte, dijo pellizcándome mi cachete.
- No mama, no te preocupes, dije con desgano.
- Por aquí, señorita, soy Pablo y la voy a atender hoy
- Hola, ¿que me van a hacer?
- Su madre pago un cambio de look, por lo cual, la vamos a maquillar, manicura, pedicura, faciales, cortar el cabello y otros. ¿Desea hacerse algo especial en el cabello?.
- Tengo una vaga idea de lo que quiero, dije sonriendo como los villanos en las peliculas cuando trazaban un plan “supuestamente” perfecto.
- Digame y yo le doy mi opinión, dijo sonriendo
- Quiero tener mechitas
- ¿De que color?
- Violeta y Fucsia, creo que van a quedar bien, como tengo el pelo negro y ondulado.
- Si te va a quedar bien, pero ¿estas segura?
- Si, re segura, siempre quise tener así.
- ¿Quéres que un corte de pelo?
- Si, pero no tan corto, las puntas no mas.
- Bien, empecemos entonces, sentate aca digo señalandome donde lavaban el pelo.
Tire mi cabeza hacia atrás y el empezó a lavarmelo.
- ¿Hoy es tu cumpleaños?
- Si, cumpli 17 años, pero igual no me siento de diecisiete.
- No te preocupes, es comun eso, sobretodo después de que las chicas cumplen 15, pasan volando el tiempo.
- Estoy de acuerdo con eso, dije riendome
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyVie Jul 24, 2009 9:58 pm

No sabía lo de los 3 deseos en Argentina, eso no está mal, nada mal, lo de los 3 dedos encima de la tarta, eso ya no Magia por Selene Quee

Menudo regalo le hicieron y lo de las mechas violeta y fucsia, es arriesgado, pero seguro que le quedan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyVie Jul 31, 2009 10:13 pm

Bueno chicas espero que les guste y no me odien jajaa... besos... me inspire un poquito jaja

Cuando termino de lavarme el pelo, me lo corto, mientras hacia eso las asistentes me hacian la manicura y la pedicura.
Me sentia una estrella famosa.
- Magia, vamos a hacer una cosa, ya que lleva mucho tiempo decolorarte, voy a ponerte un tinte que dura 15 lavados, entonces cuando estas segura que es lo que queres hacerte venis y me lo decis ¿si?
- Esta bien, dije sonriendo.
El me puso un gorra de goma y empezó a sacarme mechas de pelo para ponerme el tinte temporal.
Despues de horas sentadas en una silla disfrutando de que me atiendan, excepto por la parte de que se adormecio mi trasero, quede lista para irme, mi mama me estaba esperando en el salon.
Me mire en el espejo y vi a una chica rockstar con cabellos ondulados con mechas fucsias y violetas, uñas largas color violeta oscuro con unos detalles de dibujos en color fucsias y en los pies, pintura color transparente por que no me gustaba como quedaba con color.
Mi mama cuando me vio quedo boquiabierta, creo esa reaccion se daba ya que tenias unos colorcitos en el pelo.
- No se preocupe señora, no es permanente, dijo el peluquero riendose.
- ¡Que suerte!, menos mal que no lo es, aunque te queda bien hija, pero es un cambio radical.
- Mama, vos me dijiste que podia cambiar de look y que podia hacerme lo que quiera.
- Si, pero nunca me imagine esto
- Nos vamos, mama
- Si, vamos a comprarte ropa.
- Que les vaya bien, dijo el peluquero
Salimos de la peluqueria y mi mama me llevo a una tienda de ropa que nunca habia ido.
- Podes elegir lo que quieras, ya esta pagado.
Yo me puse a mirar una a una las remeras, los jeans, las polleritas de jean, las zapatillas, y las camperas
La verdad me encantaba ir de compras, como a toda chica, pero hoy no tenia animos.
-Esta es la ultima temporada en remeras que acaba de llegar, dijo la mujer del mostrador mientras abria una caja.
- ¿Dónde esta?
- La estoy sacando, creo que hay lindas cosas que te van a gustar.
Mientras sacaba las remeras, yo las miraba una a una.
Ya habia empezado a oscurecer, y mi celular no dejaba de sonar, debido a los mensajes.
Vi una remera negra que tenia la frase “rockstar” en color fucsia y unas cintitas pequeñas del mismo color que envolvian a la remera.
Esa era la elegida, ahora me faltaba los jeans y las zapatillas.
El jean fue mas facil elegir, elegi unos jeans color gris oscuro que tenian medio rasgado en la parte de los bolsillos traseros.
Me fui a la seccion de las zapatillas, queria tener unas de caña alta.
Vi unas que eran fucsias, que tenian escritos cosas en color plateado, esas eran las indicadas.
La mujer de la caja le saco las etiquetas después de que me probe, para poder irme con la ropa puesta.
Cuando Sali, mi papa no estaba esperando en el auto con mi hermanito.
Era tan pequeño, tenia 2 años, la verdad adoro a mi hermano, se que después lo voy a odiar por que me hace la vida imposible, pero que pasaria si tengo que enseñarle a usar los dones.
Mi papa casi se muere de un infarto cuando ve mi peinado, mi mama y yo nos empezamos a reir a carcajadas por su cara.
Nos fuimos a ver una cosa antes de volver a mi casa, estaba por la ruta lo que me teniamos que ver, yo no entendia por que tenia que ser a esta hora, ya era muy tarde, se podia ver al dia siguiente. Cuando llegamos vi humo saliendo de una parrilla.
Cuando me acerque mas todos gritaron “Sorpresa”, yo sonrei, estaban todos mis amigos, inclusive mi novio.
Era una fiesta al aire libre, escuche las mentes de cada uno que me saludaba, a todos le gusto mi pelo y la ropa, y pensaban que los diecisietes me habia asentado muy bien.
Mi novio me agarro de la mano y me llevo a un costado donde mis padres no nos vieran.
- Feliz cumpleaños, dijo el sonriendo
- Gracias, dije abrazandolo
- ¿Qué tal la pasaste hoy?, dijo
- Bastante bien, dije sonrojando por lo que acaba de leer en su mente.
El se acerco y me dio un beso, fue muy dulce ese beso, pero escuche algo que me hizo parar.
Era una voz que no conocia.
- Me esperas aquí, ya vuelvo, dije sonriendo.
- Claro, ¿te sucede algo?
- No, no es nada, ya vuelvo, dije mientras me iba.
Trate de localizar esa voz.
- ¿Estas seguro que es ella?, dijo la voz profunda que llamo mi atencion
- Claro que lo estoy, dijo una chica respondiendole
- Me parece que nos descubrio, bien hecho Ilse
- Si, pero no sabe donde estamos
- Vos pensas que va a tardar en descubrirnos
- Igual tarde o temprano se va a enterar, dijo la chica enojada
Me acerque a una arbolada que habia, lindo momento para descubrir algo me dije a mi misma en forma ironica.
Busque la linterna que tenia en mi llavero y la prendi para ver mejor ya que alli la luz de la fiesta no llegaba.
Las voces se apagaron.
Ellos estaban cerca de mi, pero donde era la incognita.
- Chicos, ya se que estan por aquí, diganme que quieren, dije estando alerta por si aparecian.
- Te dije, que nos iba a descubrir, dijo el chico
- Si, pero igual no sabe donde estamos, dijo
- Si, siguen hablando asi, me voy a dar cuenta donde estan y vamos a llegar al mismo punto que si no los descubro, ¿Que quieren?
Algo cayo desde arriba, yo me movi hacia un costado, yo mire a todos lados pero no habia nada.
- ¿Qué estas haciendo, Ilse?
- Baja de una vez y deja de chillar, dijo ella con autoridad
- Menos mal que soy el hermano mayor, dijo con desgano y saltando desde un arbol hacia un costado oscuro
Yo me acerque hasta de donde provenian las voces.
- Apaga la linterna, dijo el
- Esta bien, ¿Por qué debo apagarla?, dije tranquila, yo no entendia por que estaba tan relajada con ellos, y ¿si me raptaban?
- Por que te voy a llevar a un lugar con luz, mi hermana ya se encuentra alli, dijo el.
Me agarro de la mano y estiro de ella suavemente, era tan suave esa mano, tan dulce de la manera que me llevaba.
Pronto llegamos a un lugar descampado donde habia unos faroles, una chica estaba de espalda.
El siguió caminando junto a mi agarrado de mi mano.
Ella se dio vuelta y me abrazo fuertemente, mientras el seguia teniendo entrelazados sus dedos con los mios.
- Hola, soy Ilse, Fred ya puedes soltarle la mano, dijo riendose.
- Esta bien, dijo sin ninguna emocion, cuando solto mi mano y yo me sonroje.
- Perdonanos haber interrumpido tu beso con tu novio, dijo sonriendo
- No hay problema, ¿Qué es lo que me tengo que enterar?
- Es mejor que te lo cuente mi hermano, dijo nerviosa
- Siempre me dejas el trabajo dificil, dijo mirandola enojado, - Hola, yo soy Frederick, nos mandaron a avisarte que no sos la unica.
- ¿Cómo que no soy la unica?
- La unica que lee mentes, mueve objetos, habla con animales, etcétera
- ¿Y como saben que yo leo mentes?
- Por que todos lo hacemos
- ¿Cómo?
- Si, lo que escuchaste no fueron nuestras voces, sino, nuestras mentes.
- ¿Por qué no me di cuenta?, me dije a mi misma
- Es muy complicado de explicar ahora, dijo el
- ¿Y como yo se que son iguales a mi y que hay otras personas tambien con dones?
- Porque no nacimos con dones, nacimos con herencia, se estudia la herencia de cada persona con dones que muere o a si mismo su ascendencia por eso sabemos quien pueden tenerlos o no.
- ¿Y donde esta esa gente?
- Bueno, algunos andan por el mundo exterior y otros en nuestra sociedad.
- ¿Nuestra sociedad?
- Si, hace mucho nuestros ancestros crearon una sociedad solo para nosotros, esta en el lugar que nadie va a buscar.
- ¿Dónde?
- ¿En el agua?
- ¿Conoces Atlantis, la civilización perdida?
- Si, ¿Qué sucede con eso?
- La civilización fue creada por nuestros ancestros, ellos decidieron que sea transportada al fondo del oceano porque otras civilaciones, reyes, etcetera se querian aprovechar de nosotros para sus planes maleficos.
- ¿Y como las personas no lo descubren?
- Por que esta en las profundidades, en las que el hombre no puede llegar porq en el camino se despedaza y por que es oscuro.
- ¿Y como se supone que llegamos nosotros?
- Somos atlantes, sobrevivimos a ello, es la genetica lo que nos permite eso.
- ¿Y por que esperaron a que tenga diecisiete para que me entere sobre esto?
- Por que tenes el nivel de aceptación que no tiene un niño de diez años, y por que sabemos que no le contaras a nadie
- ¿Y como se supone que llegare a Atlantis?
- Ahí viene nuestra parte, dijo Ilse sonriendo
- Debemos mostrarte el camino, dijo Frederick
- Pero es mi fiesta de cumpleaños, si tardo se van a preocupar
- Que parte de que tenemos dones no llegaste a entender, Ilse haz lo tuyo.
Ella cerro los ojos, mientras ella hacia lo suyo, el me miraba, no mostraba ningun sentimiento, ¿Por qué era así?¿Por que tenia una voz tan profunda que te tranporta a otro mundo?¿Y era tan dulce al agarrarme la mano?
Ella abrio los ojos y asintió, el me estiro la mano y yo la agarre, me sonroje al hacerlo. Ilse sonrio.
- No te desconcentres, dijo el
- ¿Por qué no va con nosotros?
- Por que ella puede detener el tiempo, yo no.
El me guio por la arbolada, midiendo cada paso, los segundos que pasaba de la mano de el me hacia sonrojar mas, tenia ganas de sacarle esa mascara seria y saber como era su risa.
No, no podía pensar en esas cosas, tenia novio, no debia sentir nada por otro.
El me miro, y sentia que me derretia como un helado al sol.
Era una mirada glacial, pero escondido yo sabia que habia algo.
No, no puede ser, y si esta leyendo mi mente, que vergüenza, el me miro de nuevo.
- Si tu novio supieras las cosas que pensas,ya hubiera peleado conmigo, dijo haciendo una sonrisa ironica.
- ¿Y como sabes lo que pienso? ¿Estas leyendo mi mente sin permiso?
- No es necesario leerla
- ¿Y si no la lees, por que habria de pelear mi novio contigo?
El se detuvo. Mi espalda toco un arbol, mi corazón latia y parecia que se iba a salir.
El apoyo su mano en el arbol, se acerco.
Nuestra respiración se aceleraba.
Sus labios eran tan bellos.
Se acerco hasta que los milímetros parecieran kilómetros.
-Vamos, dijo suave directo a mi boca
Eso me volvio loca, como podía dejarme así.
Yo me acerque, hipnotizada y el hizo lo mismo.
<<Pueden apurarse, dijo Ilse en nuestras mentes>>
El agarro mi mano, y la estiro y seguimos caminando por el bosque.
Cuando llegamos a la fiesta todo estaban quietos, mi novio estaba por entrar al bosque, mis padres hablaban con unos amigos, y todos estaban contentos, menos Gaston.
- ¿Se puede escuchar lo que piensan con el tiempo detenido?
- Si, pero es mejor que nos apuremos, cuando volvamos escuchalo ¿si?
- Esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyVie Jul 31, 2009 10:29 pm

Muy buen capitulo Con mucha imaginación. Me cae muy bien Federick es tan sexy y arrogante. Esperando más.
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptyVie Jul 31, 2009 11:16 pm

Esto si que no me lo esperaba... ¿atlantes?
vaya, vaya.

Me parece que su novio pronto pasará a ser ex-novio.
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptySáb Ago 01, 2009 5:11 am

hola selene!!!!!
haha que lindo fred♥️
da sencion de peligro pero eso es sexy *baba*
creo que magia pronto tendra un exnovio
y me encanto que fuera atlantis donde viven
yo tambn quiero ir alli!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
Selene!

Selene!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptySáb Ago 01, 2009 5:34 am

Un pedacito mas jajaj besos... espero que les guste...

Cuando llegamos a la fiesta todo estaban quietos, mi novio estaba por entrar al bosque, mis padres hablaban con unos amigos, y todos estaban contentos, menos Gaston, mi novio.
- ¿Se puede escuchar lo que piensan con el tiempo detenido?
- Si, pero es mejor que nos apuremos, cuando volvamos escuchalo ¿si?, dijo suavemente
- Esta bien, el siguió camino hasta el auto de mis padres.
- ¿Vas a manejar?, dije estirando de su mano
- Si, algun problema, dijo acercandose mas cerca de mi y tocandome la mejilla
- No, vamos, dije soltandole la mano y caminando hacia el auto enfurecida.
Como podía creer que acercandome así y hablandome dulce va a lograr convencerme, es un idiota, ¿Quién se cree que es?, cree que con sus ojos color marrones, su voz profunda, su fisico imponente y la suavidad de cómo me acaricio, me va a enamorar.
Creo que si lo va a hacer. ¡Dios! No tengo que pensar eso, no puedo ser así.
Abri la puerta y me sente en el asiento de acompañante, y luego cerre con un portazo, puse mis brazos cruzados, mire por la ventanilla, y lo vi venir, se veia tan poderoso, tan perfecto, mientras que la gente de atrás no se movia. El sonrio ironicamente al verme enojada.
La puerta se abrio, el se sento se estiro hacia mi, agarro el cinto y me miro a los ojos, yo cerre los mios para no perderme en el hechizo de su mirada.
- No debes enojarte conmigo, no es mi culpa poder leer la mente, dijo mientras se ponia su cinto.
- Claro, por que seguro que piensas que me tienes enamoradisima de ti.
- ¿Y no es verdad acaso?, dijo mientras ponia el auto en marcha y saliamos a la ruta.
- No, no es verdad, me parece que te equivocas, aparte ¿Qué te hace pensar eso?
- Dejame pensar, primero te sonrojas, la respiración se te acelera, y creo que tu corazón tambien
- ¿Sos analista de reacciones?, dije mirando a la ruta
- No, que pena que no haya esa carrera universitaria, me iria muy bien ¿no?, dijo mientras me miraba sonriendo.
- ¿Puedes leer mentes a gran distancia?
- Si, es una de las cosas que te enseñan en Atlantis.
- ¿A dónde vamos?
- A tu casa
- Tanto odias estar conmigo a solas
- No te conozco lo suficiente para odiarte, ni para odiar estar contigo
- ¿Qué tal te va en tu noviazgo?
- Bien, por que
- De verdad lo quieres
- ¿Por qué me preguntas esto?
- El no es lo que parece, dijo apretando el acelerador.
- ¿Cómo lo sabes? Ni siquiera lo conoces.
Volver arriba Ir abajo
http://lajungladeana.piczo.com
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Magia por Selene Empty
MensajeTema: Re: Magia por Selene   Magia por Selene EmptySáb Ago 01, 2009 6:11 am

hahha frederick lee mentes!!!!!!
cielos temdre cuidado de el ¬¬,
ya que el pobre puede quedar traumado xD
me pregunto que queria decir con eso de que 'el no es lo que parece'
pero si magia lee la mente de su novio, como fred pudo saber algo que ella no ahiga podido :S

quiero mas!!!!!!!
te esta quedando muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
 
Magia por Selene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino a tu Corazon por Selene :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: