Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Por qué desapareció Novelass -tururu-

Ir abajo 
+6
Mary
THE DARK QUEEN
Mariko
citu
Yoli
Luthyem
10 participantes
AutorMensaje
Luthyem




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyVie Jul 24, 2009 1:33 am

Érase un día en que una ardiente China ENO decidió tratar de cambiar junto a su calavera Kate Moss, en estado amoroso con el mundo y muy dispuestas a abrir su corazón…quisieron entregar amor, alegría, generosidad, paz mundial y lollipops.

Encaminándose por las vías de la vida se encontraron con una ardillita…

- ardillita dinos tu, si nuestro amor, alegría, generosidad, paz mundial y lollipops quieres?
- squick squick squikeri – la tonta ardilla les respondió.

Desempolvaron un lollipop guardado desde la segunda guerra mundial y a la ardillita se la fueron a dar. Cinco minutos después una ardillita tiesa y muerta estaba, mientras el par de amorosas como locas escapaban.

La ardillita llamada Ramses III en el prado muerta quedo, cuando una tabledancera de Marte un taco 10 en el cuerpecito le enterró.

Marcianita Fuchisis chillo chifs chifs cuando vio a la ardillita en su tacón y de una patada voladora por el cielo Ramses III volo y volo.

Encabronada con el planeta tierra al primer imbecil que se cruzara se dispuso a matar, divisando por el horizonte con Enrique Iglesias se fue a dar.

Cantando “ping pong song” por el caminito Enriquito venia, cuando Marcianita Fuchisis de un disparo láser lo exterminaría.

La muerte del enclenque en todo el mundo se difundió, Gumersindo Pelo Liso su fan a muerte sobre el teclado lloro y lloro.

Cuando iba por sus pañuelos con Ramses III caído del cielo se tropezó, de un impacto con su pantalla su cpu exploto.

Gumersindo Pelo Liso era el dueño del Hosting y a Web Novelass se cargo.


---------------------------

Para que vean la cantidad de tiempo y holgazanería que tengo en este momento, pero en verdad échenle la culpa a Ramses III o a Gumersindo Pelo Liso o la Marcianita Fuchisis o Chica ENO y Kate Moss o mejor a Enrique Iglesias rendeer
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyVie Jul 24, 2009 4:30 am

jajajajajajaja
esta buena la teoría Lu Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyVie Jul 24, 2009 4:18 pm

Lo mismo digo. Ojala pronto vuelva el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mariko




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localización : Arg-Chaco

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyVie Jul 24, 2009 4:34 pm

jajajaja nenaaa! como me hiciste reir!... Enriquito Iglesias juas!
me alegro que estes con buenos animos, ya se va a arrglar. solo hay que esperar!
un beso!
Volver arriba Ir abajo
THE DARK QUEEN

THE DARK QUEEN


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptySáb Ago 29, 2009 5:58 am

Hay Lu me encanta que lo tomes de esa manera, vamos a tener un bloq mas bello y mejor estoy contigo donde quieras que vayas alli yo estare, tarde pero segura... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyDom Ago 30, 2009 9:25 pm

fue culpa de Enriquito ¬¬

y por eso estamos otra vez acá Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mediafire.com/?sharekey=c7c8898fe10fdedd8ef1259ff1b60
ladyofsorrows

ladyofsorrows


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyDom Ago 30, 2009 11:00 pm

Ha vuelto a desaparecer ¬¬.
ojala q vuelva pronto!
Volver arriba Ir abajo
arashprincess




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyDom Ago 30, 2009 11:03 pm

creo que estamos destinadas al exilio, eso podria ser uan buena teoria
Volver arriba Ir abajo
THE DARK QUEEN

THE DARK QUEEN


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptyJue Sep 03, 2009 5:02 am

ohhhh pero, yo nu se scratch como ustedes lo ven porque yo siempre paso y nada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptySáb Oct 10, 2009 1:30 am

hola. Hoy es dia 10.10.2009 y volvió a suceder Exclamation .LU ¿por que? ......Dinos algo por favor. Question
Volver arriba Ir abajo
violett




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Por qué desapareció Novelass -tururu- Empty
MensajeTema: Re: Por qué desapareció Novelass -tururu-   Por qué desapareció Novelass -tururu- EmptySáb Oct 10, 2009 3:36 am

no solo eso... la pag de LLL tmp funca O.O
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué desapareció Novelass -tururu-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA FUNCIONA EL FORO NOVELASS!!!!
» El link de novelass esta roto
» NOVELASS DE REGRESO (crucen los dedos)
» Fallo Novelass enero 2010
» Nueva Desaparición de Novelass (Junio 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Descartes-
Cambiar a: