Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 Tus huellas en la arena

Ir abajo 
+9
citu
mitama
mara
firiel
Fabiola
sokie
lea
nova
Maribel
13 participantes
AutorMensaje
Maribel




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:10 pm

Hola chicas... ayer no colgue cap... asi que lo siento.

A peticion de Lea, aqui sigue la historia de Kyle y Cecile...


Capitulo 23

Kyle bajó las escaleras, dispuesto a salir aunque su hermana le suplicara que se quedara. Había sido un día de lo más extraño. Después de volver de su paseo por la playa se encontró la casa vacía y justo cuando tenía todo listo para irse al gimnasio llego Lizzie con mil cosas por hacer. Una y otra vez posponía la salida de Kyle pidiéndole los favores más tontos pero no pudo negarse. La conversación de la mañana había sido un poco tensa y quería apaciguar a su hermana.

Pero había llegado al límite de su paciencia. Cuando llegó a la entrada esperó encontrarse a Lizzie con la sonrisa que había lucido todo el día pidiéndole un último favor pero en lugar de pedirle nada le cogió del brazo y casi le echó a la calle. Cuando oyó la puerta cerrarse a su espalda se dio cuenta de que no había cogido ni las llaves de su moto ni su casco. Con un suspiro exasperado llamó a la puerta preguntándose qué narices le pasaba a Lizzie.

_ ¿Qué haces aquí? –preguntó ella con el ceño fruncido.

_Mis llaves y mi casco.

_Ah.

Le dejo pasar y una vez que lo tuvo todo en manos volvió a empujarlo hasta la puerta.

_No tengas prisas por volver. Y si quieres cenar fuera lo entenderé.

_Lizzie… ¿estás bien?

Ella le miró con las cejas levantadas y con una expresión de sorpresa en el rostro.

_Sí, ¿por qué?

Kyle la observó unos segundos y se dio por vencido con un suspiro.

Una vez en el gimnasio, después de hacerse socio, pagar la matrícula y la mensualidad se dirigió a los vestuarios para cambiarse. Un segundo antes de entrar en la sala de musculación vio una silueta entrar en el vestuario de mujeres.

Durante un segundo sintió su corazón pararse, la mujer tenía el mismo pelo que Cecile, rebelde con gruesos bucles rubios. Negó con la cabeza, no podía ser ella, no había tenido tiempo de mirarle la cara pero no era Cecile. Todo era producto de su imaginación, su paseo por la playa no había sido una buena idea porque irremediablemente había acabado donde había ido con ella ese mismo verano, con los niños, casi como una familia. Fue un recuerdo doloroso, más de lo que había imaginado que sentiría.

Con su nuevo monitor empezó los ejercicios, un poco molesto porque el chico, mirando su rostro demacrado, le preguntó si había estado enfermo. Así que ahorrándose los detalles le contestó que sí. Por desgracia tenía que dar la razón a Fred, no estaba en forma o al menos no tanto como lo había estado antes de irse de Clearwater y tenía que entrenar con mucho menos peso del que estaba acostumbrado. Eso le frustró y se pasó la hora sermoneándose por no cuidarse en las últimas semanas, las que habían pasado desde su regreso de Chechenia.

Rumeando aun su frustración dejo las pesar cuando Fred se lo indicó con una palmada en el hombro.

_No hay que forzar, tienes que recuperar tus fuerzas poco a poco, sin prisas. Si eres constante en pocos días te encontraras mejor. ¿Has pensado en hacer otro tipo de ejerció?

_ ¿Cómo qué? –preguntó Kyle sin mucho interés.

_Algo que te de mas elasticidad. No solo tienes que recuperar masa muscular, también agilidad. Te aconsejo tres días de pesas y dos de yoga.

_ ¿Yoga? –Kyle casi se ahogó con la risa que le entró–. No gracias. Prefiero correr o nadar.

_Está bien pero piénsalo, tenemos ahora un grupo mixto, justo al lado del yoga para embarazada. Selena es muy buena, te lo aseguro.

En el pasillo se oyeron voces femeninas y Fred sonrió.

_Su clase ha terminado. Ahí van las mamis más sexy de la ciudad.

Kyle miró hacia el pasillo viendo la procesión de embarazadas pasar por delante de la puerta dirigiéndose a los vestuarios de mujeres. Dejo de prestar atención y recogió su botellín de agua y su toalla.

_Las mamis no son lo mío –dijo por fin.

_Yo les veo algo que me gusta –señaló Fred con una sonrisa cómplice.

Negando Kyle se encaminó hacia su vestuario y sin perder tiempo se metió en la ducha pensando en Cecile. Tenía que hacer lo posible por verla aunque no sabía muy bien porque ya que había decidido seguir con su vida sacándole de un plumazo lo que le escocía. Se iba a casar con Michael. Eso era el fin de lo que hubiera podido haber entre ellos. Sorprendido pensó que antes de marcharse, cuando la tuvo a su lado, no pensó en mantener ningún tipo de compromiso con ella y cuando se enteraba que se iba a casar quería verla. No, antes de oír a Alexia hablar de la boda había decidido hablar con ella y disculparse.

Perdido en sus pensamientos salió de los vestuarios asegurándose de que llevaba su cartera, las llaves cuando chocó con alguien que parecía tan distraído como él.

_Lo siento… –exclamó una voz que le llego hasta el estómago como un puñetazo. Miró la cara que tenía a su lado y vio al rostro que le había acompañado en los peores momentos.

_Cecile.

Esta dio un paso atrás y abrazó su enorme bolsa de deporte, poniéndola entre los dos como una barrera lo que le molestó sobremanera.

_Kyle… ¿Qué haces aquí?

_ ¿Aquí donde? ¿En Clearwater o el gimnasio? –preguntó sin poder apartar la mirada de su rostro. Estaba más delgada, sus mejillas ya no tenían esa redondez que le daba aspecto de niña traviesa, sus rasgos estaban más afilados y se preocupó al ver las ojeras. ¿Habría estado enferma o simplemente no estaba llevando muy bien los nervios previos a su boda? – ¿Y tú?

_Yo… Yo… –balbuceó Cecile apretando aun mas su bolso contra su cuerpo–. Yo estoy aquí porque…

Kyle no pudo evitar extender su mano y rozar con los nudillos una mejilla.

_No pareces descansar mucho. Me imagino que estarás muy liada. –Sabia que lo correcto habría sido felicitarla pero se negaba a decir algo que le producía rechazo.

_Bueno, la verdad tengo mucho en que pensar últimamente –dijo algo más tranquila.

Le observó en silencio unos segundos y su corazón volvió a contraerse al ver su rostro cansado y más delgado. Lizzie no había exagerado, no tenia buen aspecto, sin embargo era la viva imagen de un canalla demasiado hermoso, con demasiados abusos a sus espaldas, sin restarle un ápice de encanto–. ¿Cómo te encuentras? –preguntó a pesar suyo. Necesitaba saber aunque sabía que no le contaría los detalles pero se conformaría con lo que Kyle le diera.

_Bien aunque he tenido días mejores. –Incomodo se pasó la bolsa al otro hombro cambiando el peso de su cuerpo al otro pie hasta que se enderezó y la miró fijamente a los ojos–. Cecile… creo que deberíamos hablar. Entiendo que no quieras oírme dadas las circunstancias pero solo te pido que me escuches.

Cecile apretó los labios con el corazón acelerado. ¿Le habría dicho algo Lizzie? Estaba claro que su hermana desaprobaba su silencio con respecto al embarazo pero le había prometido que no diría nada. Así todo dudó y esperó lo peor de Kyle.

_Está bien, creo que tienes razón pero no creo que este sea el lugar indicado para hablar. Yo… estoy un poco liada pero te llamaré.

Kyle achicó los ojos con desconfianza.

_No estarás dándome largas…

_No, te prometo que te llamaré en cuanto pueda y…

No tuvo tiempo de seguir, la puerta se abrió y apareció Michael. En cuanto los vio juntos frunció el ceño y se acercó apurando la distancia que los separaba en pocas zancadas. Su mirada hosca al posarse en Kyle dejo claro que no se alegraba de verle. Kyle sintió su estómago dar un salto cuando el brazo de Michael abrazó por los hombros a Cecile en un gesto muy protector. Decidió dejar a un lado lo que sentía en ese momento y adoptó su papel de chico indiferente, todavía podía dar lecciones a ese soso doctorcillo.

_Vaya, aquí viene Sir Lancelot al rescate. ¿Dónde has dejado tu caballo?

Michael negó con la cabeza.

_Veo que no has ganado en sabiduría.

_Lo que tú llamas sabiduría yo lo llamo aburrimiento. No entiendo como estudiándote no han encontrado la cura para el insomnio. Solo de escucharte me entra sueño. Dona tu cerebro a la medicina.

_Y tú sigues igual de inmaduro. Pensé que volvería algo más juicioso pero no se puede pedir la luna, ¿verdad?

_Dios… ¿Te has escuchado? No dones tu mente a la medicina, dónalo al ejército, te usaran como arma de destrucción masiva. Tu solo con un megáfono hablando en campo enemigo y los dejaras fritos de puro aburrimiento.

_Pero que gracioso, aquí Don Payaso sacando su repertorio de estupideces.

Cecile los miró de hito en hito cada vez más nerviosa, no aguantaba el comportamiento tan estúpidos de los dos, ninguno se estaba portando como una persona adulta. ¿Es que solo ella se daba cuenta de ello?

_ ¡Callaros!

Los dos la miraron sorprendidos.

_Lo siento cariño. –Michael fue el primero en reaccionar–. Tienes razón.

_Calzonazo –susurró Kyle lo que le valió una mirada asesina de Michael.

_Que te den –replicó en voz baja.

_ ¡No!

Cecile se zafó del abrazo de Michael y los fulminó a los dos con los ojos.

_Sois tal para cual, no sé cuál de los dos es más infantil. Ahí os quedáis, me voy.

Los dejo plantados y se dirigió directamente hacia la salida sin mirar atrás, aun abrazada a su bolsa. Michael masculló una maldición.

_La has molestado –espetó a Kyle.

_ ¿Solo yo?

Michael le apuntó con el dedo índice.

_Ya hablaremos. –Y sin esperar una respuesta se alejó no sin oír antes la respuesta de Kyle.

_Ya, todos quieren hablar conmigo pero nadie se queda. ¿Me olerá el aliento? ¿O es mi desodorante?

Michael negó con la cabeza y siguió a su amiga apurando el paso para alcanzarla. Tenía que estar molesta con él, no debería haber cedido y caído en la tentación de contestar a las provocaciones de Kyle. Aceleró un poco y la alcanzó casi a la altura de su coche. Le echó de nuevo un brazo por los hombros y se asustó al notar lo temblorosa que estaba. A duras penas conseguía controlar el castañeo de sus dientes y de sus ojos amenazaban por salir las lagrimas que anegaban sus ojos.

_Lo siento –susurró Michael abrazándola contra su pecho–. Lo siento –repitió acariciando su espalda.

_ ¿Crees que se habrá dado cuenta de mi embarazo? –Sollozó Cecile–. No supe qué hacer cuando le vi, solo pude ponerme la bolsa delante.

_Ese chico solo ve lo que tiene que ver con su persona y su propia comodidad.

Aunque te viera desnuda embarazada de nueve meses no se daría cuenta.

Los sollozos se acentuaron y Michael hizo una mueca.

_No digo que no le importe –intentó apaciguarla con una mentira piadosa pero Cecile volvió a romper a llorar.

_Parece tan cansado –dijo ella entre sollozos.

A pocos metros oyeron el ruido bajo y ronco del motor de una moto y vieron a Kyle alejarse sobre su bólido. Michael le siguió hasta que desapareció en la noche.

_Él es un cretino pero debo reconocer que su Harley es una pasada. Al menos tiene buen gusto en una cosa…

Cecile le dio un empujón con los ojos aun llenos de lágrimas.

_Lo siento cariño –siguió él sonriendo–. Cuando se fijo en ti fue el único momento en toda su tonta y superficial vida en el que demostró tener algo de buen gusto.
_Demasiado tarde, ya habías metido la pata.

La miró a los ojos y con los pulgares le secó las lagrimas que empapaban sus mejillas mientras sus manos enmarcaban su rostro.

_Tendrás que decírselo. Hoy has podido disimular pero ¿qué pasara cuando no tengas nada con que taparte? Tarde o temprano se enterara.

_Lo sé –susurró Cecile mirando a su amigo.

Conmovido Michael la llevo hasta su coche y le abrió la puerta para que entrara.

_Vamos. Mañana tendrás tu coche listo.

_Gracias por hacerte cargo.

_No pasa nada. He quedado con Misha, ¿te apetece venir con nosotros?

_No… necesito meterme en la cama y sentirme desgraciada…


Pregunta: ¿Como se llama el entrenador de Kyle en el gimnasio?

Esto es todo

Besos a todas...
Volver arriba Ir abajo
nova

nova


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:12 pm

fred?
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:12 pm

por dios que sea fred!!!!
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:14 pm

ouch!!!!!!!!!! nova se me adelantoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nova

nova


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:15 pm

es que yo estaba a escondidas espiando a maribel jajajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:18 pm

Mañana me lo leo Maribel y me alegro que subieses capítulo nuevo

Enhorabuena nova.

Lo siento Lea, pq poco no te lo llevas, pero por lo menos tienes capítulo nuevo de Kyle
Wink
Volver arriba Ir abajo
Fabiola

Fabiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:24 pm

Como se tapa!!!!!
que malota...tenía que decirle!!...ainsssssssss
y ese payaso de Kyle, como no se da cuenta??
sera ciego!!...y para rematarla Michael ayudo a que siga pensando que se van a casar...
andale Marii, te estas pasando de mala!!
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:28 pm

Sad Sad

Vaya encuentro... ah cecile tb es cabezota, ya es hora q le duiga que esta embarazada, aunq seguro y el otro cree q el hijo no es de él... par de cabezotas..... Nova es hora de que lo golpees tú
Volver arriba Ir abajo
lea

lea


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyJue Jul 23, 2009 11:57 pm

ya me estoy imaginando a kyle , enterandose del embarazo y creyendo que el niño es de michael....que mal.
Bueno esperemos que se arreglen pronto y dejen ya atras tantos malentendidos....
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 12:18 am

hola.Estoy con vosotras hasta el domingo. me puede alguien decir cuando llego el impresentable .Le ha ocurrido algo porque tiene que hacer yoga.
MAIBEL PASAME LO QUE FALTA .Este capitulo buenisimo
me he puesto cardiaca. affraid
Me puede decir alguien ¿Cuando va a madurar Kyle?
Shocked
Volver arriba Ir abajo
nova

nova


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 12:53 am

yo no le voy a dar golpes a kyle!!!


a la que deberia agarrar y estremecerla por la camisa es a cecile!! que le diga de una vez que esta esperando un hijo de el!! aaaaaaaaaaaaaah!!


de seguro kyle pensara que el bebe es de michael y ella lo deja con esa idea!!

esta vez cecile es la bruta!!


maribel y el otro capi?? xD .. te perdiste dos dias, asi que capi capi capi!!, si no es mucha molestia xD


(como hacen falta los emoticones de novelass)
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 12:59 am

Nova cómo va a decirle que espera un hijo suyo si la ultima vez que lo vió
estaba besuqueando a la tal laura. (Emoticono con el latigo)Para kyle.
¿O es que ha cambiado estos días que no he estado?
Arrow afro Que se lo lleven a Cecile para que lo pele ja ja ja j a
Volver arriba Ir abajo
nova

nova


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 1:04 am

jajajaja que risa mara con el emoticon pelon

pero es que tiene que decirselo para que se sienta ruin y miserable!!


aunque viendolo desde el punto que lo pones, tienes razon! cecile no sabe lo miserable que se siente kyle!!

y ya se me habia olvidado lo de laura!!! menos mal que me recordaste eso mara!

ya va a ver kyle! si firiel no lo remato yo si!
Volver arriba Ir abajo
mitama




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 2:18 am

¡Me perdí un capitulo! Maribel pon resumen por favor... quede grogi sin saber ¿qué paso? ¿Cuál boda? ¡Dios que daño no ha hecho el hosting!....otro capi plisss
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 2:48 am

Kyle es un ciego y un tarado. No darse cuenta que ella espera un hijo y serguir pensando que ella se va casar. Espero que pronto se reconcilien. Muy buen capitulo Marible me alegraste el día.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 2:56 am

Maribel aparecistes!!!!!

dios que Cecile le diga de una vez que espera un hijo de él, esta cometiendo un grave error en ocultarselo si es tonta!!! Merece par de cocotazos

y Kyle aun pensando que se va a casar con Michael y nadie termina de aclarar nada Evil or Very Mad

esperando a ver que sigue
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 5:35 am

¿Hasta cuándo les va a durar el malentendido?
En algún momento las cosas se tendrán que aclarar para que los protas tengan una oportunidad juntos.
De momento, el primer encuentro no ha ido muy bien.

Gracias por el capítulo, Maribel. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Nataly

Nataly


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 7:09 am

Oh cielos cariño! andas acá! GEnIAL!

bueno, esos dos!
ya que se lo diga Cecile!
y Kyle que no se comporte como un bruto! hay que ver que algunas veces los hombres no piensan!¬¬

besos cariño!

encantada de que hayas subido tu novela!

MUACKIS
Volver arriba Ir abajo
hija de la fortuna




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: socorro   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 8:02 pm

hola maribel aqui reportandome me alegra q ya estes en este foro pero estoy muy triste porque en el foroanterior no alcance a leer los ultimos capis me falta el 20,21,22 si me los puedes enviar porfa este es mi correo natalia_rincongordillo@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 8:25 pm

Por fin se vieron y ¿qué pasó? pues que Michael y él se empezaron a picar (son como niños, sólo les faltó sacarse la lengua) y ella salió corriendo a la menor oportunidad.

¡¡Madre mía como Kyle decida apuntarse a yoga!! arderá Troya
Volver arriba Ir abajo
Nataly

Nataly


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptyVie Jul 24, 2009 8:49 pm

Maribel, y el capi de hoy???
Volver arriba Ir abajo
Maribel




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am

Siento no colgar el capítulo de hoy pero se me ha hecho tarde...
Mañana lo pongo sin falta y os prometo que todo empezara a "aclararse" aunque Kyle necesitara... Bueno ya sabeis que es un poco tozudo...

Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
firiel

firiel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptySáb Jul 25, 2009 12:54 am

maribel, por si acaso el foro novelass está funcionando, aun no sabemos si seguira así, pero almenos ahora va bien
Volver arriba Ir abajo
Maribel




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptySáb Jul 25, 2009 1:08 am

Acabo de darme cuenta... jajajaja siempre tarde pero gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
Nataly

Nataly


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tus huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Tus huellas en la arena   Tus huellas en la arena EmptySáb Jul 25, 2009 8:40 am

No, pues ami no me funciona ahorita! ¬¬

entré en la noche a las 9 y todo padre, pero ahorita no quiere! ¬¬

así que espero capi por aquí, por allá, a mi mail, a donde sea
PERO QUIERO CAPI!!!!!!

^^
Volver arriba Ir abajo
 
Tus huellas en la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: