Novelass Exilio #2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelass Exilio #2

Acá nos encontramos cuando novelass desaparece....
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Luthyem, el señor Ornitorrinco (I mean myself!) y la comunidad te llaman, Novelass no está en línea.

 

 El hechicero

Ir abajo 
+3
Yoli
sokie
citu
7 participantes
AutorMensaje
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: El hechicero   El hechicero EmptyMiér Jul 22, 2009 8:53 pm

Aqui les dejo el capitulo de ayer. Si quieren los capitulo anteriores me manda un mp

Capitulo XIII


Darius se sentó junto a Rebeca. Estaba un poco nervioso. Ella le ofreció una cuchara y parte del pote de helado.

Cuando tomo su segunda cucharada. Rebeca le preguntó.

-Magda me contó que fuiste criado con ellos. Nicolás debe haber sido un fastidio. Sin embargo ha debe ver sido bueno a la larga tener con quien compartir tu infancia .

La mía fue muy solitaria. A los 8 años me alejaron de Annia y mis tíos. Me llevaron con Inés Victoria Pazmiño.

Una mujer muy cruel que cuando fallaba o le molestaba me encerraba en el sótano o no dejaba comer .

Aunque lo prefería. Cuando su hijo llegaba mi vida era un infierno. Sabes solo Annia conoce un poco de esa parte de mi vida.

Pero cuando estoy contigo. Me siento también y segura. Que me da ganas que sepas todo de mi. Y saber todo de ti.

Darius, no dijo nada solo se acerco más a ella y paso una mano en su hombro y la abrazo torpemente.

Rebeca continuo hablando.

-Tal vez por eso ahora siempre me gusta estar rodeada de gente, flores y animales.


-Mi infancia tampoco fue muy feliz Tal vez es por eso que nos entendemos también. Dijo Darius tomando más helado. Aunque en realidad lo que quería era besarla.

Luego la miro a los ojos con tal pasión y amor que Rebeca miro al pote de helado para ver si no se derritió el helado.

-Gracias por...

Rebeca lo interrumpió poniendo la mano en su boca. Dijo temblando.

-No lo hago solo por ti. Yo también quiero conocerte, ver si podemos ser más que amigos. Yo también necesito estar junto a ti.



-Por la diosa. No sé como empezar esto.

-Ni yo. Por que no empezamos conociéndonos. Y veamos hasta donde nos lleva todo esto.

Rebeca se acomodo en los brazos de Darius, que apenas podía respirar.

-Espero que no te canses de mi. Annia dice que soy un poco molesta.

-Nunca lo haría desde que te conocí. Me he divertido como nunca. Estar a tu lado ha sido diferente a todo lo que he vivido. Aunque estuviéramos peleando, me he sentido conectado a ti.

-No siempre estamos peleando dijo Rebeca tratando de soltarse un poco. Pero Darius no lo permitió.

-Es verdad, una vez me besaste. O tal vez lo soñé.

-No lo hiciste.

Rebeca se viro y lo beso de nuevo en forma tímida. Pero cuando él le correspondió todo cambio el beso se hizo mas intenso. Rebeca sentía un ligero cosquilleo en el vientre.

Que se volvía más intenso a medida que la lengua de Darius exploraba su boca y sus manos exploraban su cuerpo.

Cuando se cayo el bote de helado.

-Discúlpame Cristian. Dijo Rebeca empezando a limpiar.

-No lo hagas. Yo lo limpiare. Nenas no toquen eso.

-Quien les mal enseñado a comer helado. Darius bajo la cabeza culpable.

Minutos más tarde. Limpio el piso se volvió a sentar junto a Rebeca con las perras en el piso y la luz apagada viendo a las estrellas. Pronto amanecería.

Darius pensó que ese era el principio de muchos días juntos.

-Sabes Rebeca nunca me he sentido así con nadie. Nunca en mi vida he estado tan feliz. Siempre creí que si tenias riqueza mujeres y poder. Te llegaría hacer feliz. Me equivoque era estar con la persona correcta. Dijo Darius besando su cuello.

Rebeca gimió.

Mientras él seguía hablando y acariciándola.

-Tengo ganas de estar contigo que sepas todo de mi y saber todo de ti.
Que te hace feliz, que te pone triste. Que te excita dijo estrechándola más.

-Así que quieres saber mis secretos. Primero deberás contarme uno de los tuyos.

-Que deseas conocer.

-No lo sé. Cuéntame de tu niñez como fuiste adoptado por Otto.

……………………………
En el edificio del concejo blanco

Un hombre revisaba documentos.

Otro hombre entro.

-Señor ya tenemos todo preparado para matar a Lord Darius dentro dos días.
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyMiér Jul 22, 2009 9:04 pm

Que pareja más linda El hechicero Emot037
y me parece estupendo que hayan dado el primer paso para conocerse mejor mejor,
sin ocultarse nada, o eso espero.

¿En dos días van a matar a Darius? No El hechicero Emot023 me niego, hay que impedirlo a toda costa
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyMiér Jul 22, 2009 9:06 pm

Ahi tan lindooooo
por fin han decidido darse una oportunidad Embarassed bounce cheers

pero porque lo dejas asíiiii
quien demonios quiere matar a mi Darius!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyMiér Jul 22, 2009 11:55 pm

hhaa que romanticos nos pusimos con rebeca y darius I love you
[i]que bueno que quieran empezar a conocerse un poco mas Smile
y quien quiere matar a darius?? confused
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
Ireth




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyJue Jul 23, 2009 12:43 pm

Que pareja!!! Que bueno ver a Darius enamorado....

Haber ahora quién intentará matarlo.
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyJue Jul 23, 2009 10:12 pm

Cituuuuuuu, ¿donde te has metido? quiero mi capítulo
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 24, 2009 4:13 am

Muchas gracias a las chicas que entra a leer mi relato Como a quienes lo comentan. flower I love you

Capitulo XIV

La voz sensual de Darius estremecía a Rebeca. Mientras él la abrazaba y sentía el calor de su cuerpo. Estaba intranquila por que se daba cuenta que estaba profundamente enamorada él.

La angustiada y triste voz de Darius le saco de sus pensamientos. el miraba hacia el vació concentrado en sus historia.

Escuchando la forma tan vivida que Darius narraba la muerte de sus padres. Era como si estuviera ahí y quisiera coger al niño indefenso que luchaba por rescatar a su madre de las sombras.

Cuando le contó de la muerte de sus padres Rebeca sintió un dolor en el cuerpo Quería abrazarlo, consolarlo.

Hacer algo para calmar su dolor. Pero lo único que podía era escucharlo, mientras se le partía el corazón. La voz desolada de Darius le quemaba el alma.

Ahora entendía su carácter reservado y huraño.

Él la miro y tomo un poco mas de helado Darius no le había contado a nadie como murieron sus padres.

Ni siquiera a su mejor amigo Gregory o al pequeño Nicolás al que quería como un hermano

Darius miro a Rebeca, que pegaba su cuerpo al de él. Lo miraba serena sin sentir compasión. Entendiéndole y compartiendo su dolor. Al sentir su mano y su sonrisa lo tranquilizaba, sabía que había encontrado su alma gemela nunca más estaría solo.

Tomo un poco más de helado y se le fue un poco por un lado de la boca. Cuando lo vio Rebeca se moría por presionar sus labios, pero no se acerco temía que la creyera una lanzada.

Darius al ver esa mirada ansiosa pensó que Rebeca quería más helado. Un poco frustrado por que deseaba besarla, pero no quería que pensara que la veía como objeto. Le acaricio la mejilla y se le ofreció.

Luego Darius se limpio la boca con una servilleta, aun con la otra mano acariciando la mejilla de Rebeca bajando su mano por su cuello.

Rebeca para no ponerse a babear o a gemir. Dijo

-¿Y que paso después del ataque?

Él dejo de acariciarla y hablo.

-Huí hasta quedar rendido vague por los campo hasta que ya no pude seguir y caí rendido pensé que iba morir tenia hambre, sed y me dolían las piernas, pero lo peor es que me sentía asustado y culpable.

Yo presentí y no pude evitarlo.

-Pero eras un niño. No podías hacer nada.

-Lo sé ahora. Lo entiendo pero.

-No puedes culparte, por el pasado. Cristian eso no les gustaría tus padres.

-Lo sé. No debo atormentarme con el pasado. No más desde que tengo un futuro. Uno nuevo comienzo contigo .

Rebeca lo abrazo y pregunto.- ¿Que paso después?

-Una campesina me encontró y me dejo en un templo de la diosa.

Pensé al principio que mi tío. El hermano de mi madre, me llevaría con él.

Cuando le notificaron la muerte de mis padres. Me vio y me envió al sagrado corazón.

Rebeca tembló había oído de ese lugar y de su director Ney Yépez.

-A mi tío, nunca le gustaron los niños además estaba muy endeudado. Así que engaño a los amigos de mi padre. Incluida la madre de Ariel. Les dijo que me enviaría aun internado.

Pero me envió a un campo de trabajo. Del que era dueño ese horrible hombre.

Yépez utilizaba a los niños en diferentes formas. En la minería yendo a lugares que un hombre adulto no puede. En granjas recolectando cosas. Y solo les daba alimento pero escaso y un lugar donde dormir éramos como esclavos.

Trabaje en las minas hasta los diez años. Sobreviví, gracias mi poder y resistencia. Pero era un niño solitario que apenas hablaba. Me utilizaban para trabajos fuertes y me creían tonto.

No tenía amigos ya que los otros niños me temían. Me avergüenza decir que era un bravucón. Que a veces por comida golpeaba a los otros niños.


Tal vez me hubiera quedado ahí toda mi niñez, si no hubiera sido por un muchacho debilucho que su padre vendió para pagar sus deudas de juego llego ahí por que su padre tenía deudas.

Era un joven inteligente y educado que tocaba el violín. Se lo había enseñado su madre. Nunca se dejo doblegar por nadie ni por mi.

Empezamos una guerra entre lo dos casi siempre éramos castigados. Odiaba ese lugar y a la primera oportunidad decidió huir.

El propio Yépez lo busco y lo cazo como un animal. Meses más tarde lo trajo para que veamos su castigo Me acuerdo que estaba lleno de golpes y tenia un cicatriz en su rostro.

Pero lo miraba altivamente aunque fue colgado como un animal en un poste.

Aún me acuerdo las palabras que le dijo.

-No lograras matarme. Hasta que me vengue de la muerte de mi madre.

Yo lo entendía muy bien. Había sido de nuevo el rey del lugar los chicos me temían. Era estúpido arriesgar la vida y el poco poder que tenía por un enemigo.

Pero decidí ayudarlo. Nos sorprendieron y ambos tuvimos que huir.

A Ney Yépez no le gustaba, que se fuguen los niños los perseguía con saña. Para luego matarlos frente a los otros chicos de la mina. Ambos vagamos por semanas en desierto helado de Loth.

Cuando pensamos que íbamos a morir congelados. Llego Yépez y nos capturo de nuevo.

Estábamos en una de sus naves. Y volvíamos a la mina. Cuando mi compañero, que era muy hábil con las esposas se soltó ambos saltamos de la nave que aún no se elevaba.

Nos separamos en la confusión. Años más tarde lo volví a ver.

Pero mientras tanto yo vagaba en las calles con miedo de que me encuentre Yépez.

A Rebeca se le revolvía el estomago todo lo que tuvo que sufrir Darius Lo fuerte que era y lo mucho que lo admiraba. Él siempre era justo.

Pero no dijo le dejo hablar sintiéndose impotente pero esperanzaba no podía hacer nada por él antes. Pero ahora podía darle esperanza y amor.

Tomo su mano y lo abrazo. Darius se sentía tan feliz, a pesar de sus recuerdos tristes. Rebeca lo aceptaba no lo juzgaba.

La miro y siguió con su relato

-No se cuantos días vague por las calles consumiendo basura o mendigando por algo de comida.

Un día en la calle oí hablar de un gran curador. Y pensé que tendría dinero. Desesperado fui a robar a su casa.

Tome varias cosas de valor, cuando estaba a punto de marcharme. El maldito de Nicolás se despertó.

Me vio y alerto a Otto que intento atraparme

Yo le di mucha guerra desvié sus ataques mágicos. No tenia mucha experiencia y me distraje Magda por atrás me lanzo un hechizo aturdidor.

Pensé que me llevarían a la cárcel pero Otto me dio a elegir si quería ir. Con mi tío o quedarme con ellos y convertirme en curador como Otto.

Decidí quedarme con ellos.

Nunca me trataron como su empleado o un recogido. Más bien fui otro hijo más. Era tan querido y mimado como Nicolás.

Viví con ellos hasta que me convertí en el guardián de Gregory. Y ni así, me dejaron ir. Siempre tenia que verlo en verano. Hasta el día de hoy suelo viajar a verlos. Pero ahora que están aquí quiero convencerlos que se queden en Sivcar.

Un ronquido de una de las perras interrumpió la conversación.

-Que tarde es. Debes desear ir a dormir.

-La verdad que no. Solo deseo estar a tu lado. Dijo Rebeca y lo beso.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 24, 2009 4:23 am

ahi pobrecito mi Darius Sad que duras situaciones paso en su infancia, mira que mandarlo a ese lugar Sad
ese otro niño es Garnier verdad?? ahora entiendo las ganas que le tiene al tal Yépez ese Evil or Very Mad mira que ser vendido por su propio padre si será desgraciado Evil or Very Mad

ahi que lindo mi Darius y Rebeca escuchandolo y dandole apoyo
sigue, sigue bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireth




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 24, 2009 3:40 pm

Que infancia más dura la de Darius Sad normal que fuera tan
malillo en las anteriores historias, todo el mundo se portó mal
con él hasta que se encontró con Otto.
Esperemos a saber más.
Volver arriba Ir abajo
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 24, 2009 8:32 pm

¿El padre de Garnier le vendió para pagar sus deudas? ¡qué capullo! El hechicero Enojado_2

Así que se conocen y son amigos desde que eran pequeño.

Que vida más dura y triste tuvieron los dos, aunque al final Darius tuvo suerte, al encontrar
esa familia tan buena.

Se abrió por completo a Rebeca, no le ocultó nada, eso es estupendo.

Esto va viento en popa
El hechicero Salta_solo
Volver arriba Ir abajo
Maribel




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptySáb Jul 25, 2009 12:08 am

Desde luego la infancia de Darius fue de lo mas triste.
Espero que Rebeca le de el cariño y el amor que necesita.
Son una pareja muy bonita, los dos tan solitarios, son perfectos para ambos.
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 4:37 am

Muchas gracias alas chicas que lo len como a las que hacen sus comentarios. Aqui tienen un nuevo capitulo.

Capitulo XXII

A Darius se le salían algunas lagrimas de los ojos. Annia y Diana llamaron a la puerta.

No les hizo caso primero deposito con cuidado a Rebeca en la cama mientras espantaba a las perras, para que no le molesten

La llevo al dormitorio la acaricio con cariño y le beso prometiéndole salvarla. Luego fue abrir la puerta.

Cuando Diana y Annia se enteraron pesar de que no se llevan bien se abrazaron y lloraron.

Darius antes de irse le dijo a Diana avisara Gregory y a Garnier. Él se fue para ver a la princesa Catalina.

Pero ni siquiera lo dejaron entrar. Un funcionario salio a recibirlo, para sorpresa de Darius fue el padre de Diana . Recibiéndole como si Darius fuera un perro insignificante.

-La princesa Catalina no desea verlo. Marchase por donde vino.

-Señor Arauz un placer verlo. No se olvide que me debe la vida.

El padre de Diana no se inmuto.

-No le debo nada. Márchese o será escoltado por los soldados.

Darius le lanzo un rayo y entro al palacio.

Los guardias lo seguían pero no le importaba

Les disparo unos rayo siguiendo el poder de la piedra fue hasta un patio con piscina donde la princesa Catalina daba una fiesta a pesar de que su padre estaba moribundo y era todavía de mañana.

La princesa Catalina bailaba rodeada de hombres. Mientras gritaba.

-Estoy aburrida. Más licor.

Un hombre musculoso vestido sólo con un pequeño bañador la baño con champaña.

Ella rió mientras se restregaba contra él. Mientras con una de sus manos tocaba a otro hombre moreno.

-Se acabo. Quiero más licor.

Luego de un momento apareció una sirvienta junto a Darius.

Cuando la princesa Catalina vio a Darius dejo de bailar.

Y fue hacia él no sin antes tomar una copa. El bikini rojo con negro apenas cubría el cuerpo de la princesa. En su cuello tenia un cadena con una piedra grande, gruesa y sin tallar. La piedra exxis

Riendo. Toco la mejilla de Darius. –Te lo dije Cristian tarde o temprano te arrastrarías como un perro.

Como vez no te necesito tengo toda la diversión y el apoyo que un día te suplique. Dentro de unas horas tal vez sea reina la basura de mi padre esta agonizando.

¿Quieres una copa para celebrar ?

-No su alteza. Pero si necesito su ayuda.

-Solo por eso me vienes a buscar perro ingrato. Dijo la princesa botado la copa de cristal a la sirvienta. Que la esquivo.

-Lo se. Su alteza tiene todo el derecho de enojarse. Puede hacer lo que quiera conmigo pero le pido humildemente como el perro soy que me ayude.

-¿Qué deseas?

-Uno momento la piedra exxis. Solo quiero sacar un poco de polvo de ella.

-¿Si te pediría que te humilles que te portes como un perro que renuncies a servir a Gregory lo harías. Si te pediría que renuncies a la simplona esa con la que bailaste lo harías?

-Si.

-No te creo. Ladra como perro Darius.

Darius humillado y avergonzado ladro como perro.

Lo haces mal estúpido dijo la princesa mientras alrededor de ellos todos se reían

-Vuelve hacerlo y ponte de cuatro patas y ladra más fuerte.

Darius lo hizo. Todos se reían.

-No bestia inmunda dijo la princesa lanzándole una copa. Darius se movió para esquivarla.

-Si lo haces de nuevo no recibirás nada. Dijo la princesa riendo.
Luego estuvo lanzando cosas a Darius.

Una media hora después dijo aburrida.

-Ven y agradéceme. Besa mis pies.

Darius asqueado lo hizo.

-Ahora ya me humillo. Por que la rechace. Ya creo que es suficiente. ¿Me a dar o no la piedra? Dijo parándose y limpiándose la boca.

-Nunca ni mil años humillándote compensarían el dar unos segundos mi piedra. Nunca te la daré La piedra es solamente mía . Dijo riéndose y volviendo a bailar mientras unos soldados sacaban Darius humillado y mal herido.

Darius camino hasta lo que fue su hogar cuando vivió en Dunnar. La casa de Lili. Una pensión limpia pro sencilla. Aun se acordaba el colapso que le dio que el príncipe Gregory prefirió vivir aquí que donde su madre lo mando.

Garnier aun no llegaba maldición esperaba que toda esa humillación sirviera para algo.

Con una pequeña piedra había fotografiado todo el lugar mostrando los mejores ángulos para que pueda entrar Garnier el mejor ladrón de toda Nuis y robe a la princesa Catalina en pleno día la piedra exxis.

Mientras esperaba a que llegue en la calle una mujer hermosa se le acerco.

Darius se dio cuenta que un demonio.

-Buenos días Cristian Darius. -¿Esperas alguien ? Tu amigo, no llegara algo le pasara su nave.

¿Pero si quieres salvar a tu mujercita? Tengo una propuesta por hacerte. Deberás ir a las ruinas umix. Un lugar donde no podrás utilizar ni magia ni armas. Por su campo magnético.

Pero para estar más llevaras puesto esto. Le dio un brazalete suix que quitaba los poderes mágicos. Si a pesar de tenerlo un mago se empeñaba en utilizarlos podría morir o perder sus poderes.

En las ruinas te daré la sangre de Inés Victoria

Darius lo tomo.

¿A cambio de que. Me darás la sangre de Inés Victoria ?

-Que impaciente A cambio de que me traigas Gregory Rovstost. y a Diana Pasha. Cuando estemos en la ruinas los matas. Luego te daré lo que tanto deseas.

-Te espero en una hora. Y con eso Pía se fue riendo.
Volver arriba Ir abajo
absara




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 4:44 am

Que desgraciadas ese par de brujas pobrecito Darius todo lo que se humillo para nada, eso si que es amor, y ahora la otra que no pierde oportunidad de molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 4:46 am

Nooooooo!!!!!!!
que desgraciada la princesa Catalina Evil or Very Mad Evil or Very Mad .... dios como la detesto, mira que humillar a mi pobre Darius y no darle la piedra Evil or Very Mad
y la bruja de Pia quiere que mate a Gregory y Diana!!!

citu!!!! quiero saber que pasa!! Shocked
más!!!!
Volver arriba Ir abajo
13gathita31

13gathita31


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 6:39 am

ya sabes citu te mato si le haces daño ami gregroy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://laoscuridaesmimundo.blogspot.com/
sokie

sokie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 10:44 pm

Menos mal que aquí pude leer este capítulo, pq en el foro no hay manera Evil or Very Mad

Esa odiosa princesita, después de humillarle así, no le da la piedra, será ¡#!$·#!!

¿Qué pasará ahora? ¿será capaz Darius de entregar a Gregory y a Diana?, mira que me extraña mucho.

¡¡Necesito saber!!
Volver arriba Ir abajo
citu

citu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptyVie Jul 31, 2009 11:23 pm

Muchas gracias a las chicas que entran a leer mi historia. Como a las que la comentan. Aqui tienen otro capitulo más

Capitulo XXIII

Darius entro a la pensión no tenía tiempo que peder. Lo que iba ser era una locura. Pero entre sus amigos y su amor por Rebeca

Ella siempre ganaba. Esperaba que le perdone por lo que iba hacer. Por que él no lo haría

Fue hacia adentro de la pensión. Vio a una mujer bajita de cabello canoso y muy flaca limpiando la el pasillo con una escoba.

-Lili que bien que te encuentro. Me haces una favor si vez Garnier, le das esto le dio una piedra. Vio que lo estaban siguiendo escribió una nota a su amigo. Y mientras se despedía de Lili se la dio.

-No dejes que nadie te vea que le das esto. Le dijo al oído. Mientras la abrazaba.

Luego se fue en un burbuja a ver a Gregory y a Diana. Para cumplir su asquerosa misión .

Solo el amor que tenía por Rebeca lo sostenía.

………………….

Garnier revisaba sus artefactos que necesitaría para ese robo. Hace tanto que no asestaba un golpe. A pesar de lo nervioso y preocupado que estaba. También se sentía ansioso, lleno de vida solo robar o ponerse en peligro le daba esa sensación.

No también le subía la adrenalina y le daba esa sensación de vértigo una persona. La bella Yusbel, pero cuando estaba con ella, todo era más intenso. Lastima que con la princesa su corazón era lo único en peligro. Nunca sería para él, ni siquiera sabía que existía. Solo era un sueño.

Nicolás manejaba la nave lo más rápido posible. Lamentándose no poder ir más rápido para ayudar a su hermano.

Se puso bien su gafas. Sintió el maldito cosquilleo que le señalaba un ataque de ceguera. Había comprendido que siempre le daban cuando había peligro. Se quedo de nuevo en la oscuridad pero preparado para lo que pueda pasar se dijo.

Pero le sorprendió el ruido de unos aleteos y una sustancia pegajosa que le impedía moverse. Supo que estaban en peligro alguien quería que no llegaran para ayudar a Darius.

Sonrió a Nicolás Frizz nadie lo vencía. Si quería matarlo pelea les daría

Pía estaba satisfecha ella y un montón de mariposas negras harían que se estrellen. Nadie podía impedirlo era un plan perfecto.

Nicolás no se asusto. Sabían que pronto podrían estrellarse si no actuaba.

-Garnier coge todo lo que vamos a necesitar y espera al fondo de la nave. Ten cuidado.

Garnier estaba distraído viendo un mechón que le había robado a la princesa Yusbel.

Cuando la voz de sus amigo lo saco de sus pensamientos

-¿Qué quieres? Ya voy para allá.

-Haz lo que te digo si no quieres morir. Músico de cuarta.

Garnier gruño. Y no le hizo caso cuando subía a la cabina vio un monto de mariposas. Que apenas lo dejaban ver o respirar bajo como pudo a donde Nicolás le indico.

Nicolás respiro hondo. Tomo a duras penas del bolsillo un pequeño encendedor. Y se quemo las manos y los brazos ligeramente para liberarse de su apresamiento. Ya libre y a pesar del dolor, fue tanteando el lugar.

Hasta que encontró una caja negra donde tenia sus principales inventos tomo un pequeño lanza llamas y comenzó a quemar a diestra y siniestra abriéndose paso.

Cuando llego donde su amigo le dijo llamaste a Gregory .

-Si mande las coordenadas saltamos.

-Guíame estoy sin vista de nuevo y mis gafas no se donde quedaron mientras mataba esas cosas.

Garnier admiro la osadía de Nicolás. Y lo guió a la escotilla. Su amigo salto y él le siguió.

Minutos más tarde se reunían Arik e inesperadamente con Annia.

-¿Que haces aquí? Deberías cuidar a tu prima le dijo Annia.

-No puedo hacer nada viéndola yacer enferma. Mejor ayudo a conseguir la piedra. Annia vio a Nicolás que ni siquiera la saludo.

Arik le administraba una pomada.

Nicolás oyó la voz de una mujer y tontamente pregunto.

-¿A quien trajiste Arik a una amante lo sabe Diana?

-No soy amante de nadie . Y no se cuantas veces deba presentarme para que me recuerde. Soy Annia Zor la prima de Rebeca.

-Perdón dijo Nicolás solo había visto bien una vez a esa chica sexy. Y siempre la embarraba con ella.

-¿A donde vamos?

-Ustedes a ningún lado Arik . Yo me reuniré con Darius. Espéreme aquí.

Cuando Garnier llego a la pensión de Iris . Esta lo saludo con demasiado afecto.

Esa vieja siempre lo había tratado como una alimaña. Al verla así supo que algo malo paso.

Lo confirmo los hombres que estaban espiándolo y el recado de Darius.


Garnier maldijo.

Era casi imposible robar la piedra.

……………….


Unos minutos más tarde se reunió con los demás. Solo Nicolás dio una idea, para Garnier era pésima. Pero como no tenían tiempo.

Annia estaba de acuerdo con Garnier y verlo preocupado rascándose la barba a punto de quitársela con las uñas no la tranquilizaba para nada, mas bien la angustiaba.

Minutos más tarde estaban todos frente al castillo. Annia disfrazada de sirvienta .

Repasando el plan era muy sencillo demasiado para Annia ella tenía que dar al princesa algo que la pusiera indispuesta . Ella se iría al baño Garnier la esperaba allí y tomara el collar con la piedra.

Cuando Annia iba a partir. Nicolás tomo del brazo Annia.

-Espera antes de irte. Ten esto te ayudara si hay problemas. Nicolás le mostró una pelota blanca transparente.

-Ese juguete me va ayudar. Si es peor que este plan.

-No hay nada malo en mi plan. Pero claro tu diste alguno. No que yo recuerde. Calladita estabas.

-Eso lo dices, por que no arriesgas la cabeza. Dijo Annia roja como un tomate

-Nadie te esta obligando.

–En eso tienes razón, pero no podrías entender los sacrificios que se hace por alguien que se ama.

Nicolás se puso bien las gafas y dijo. –En serio tan bien me conoces. Por si no lo sabes yo también estoy aquí por alguien que amo. Pero claro tú, eres la única que sufre y que arriesga el cuello.

Yo te quería ayudarte. Si lo deseas o no ,es tu cuello. Le tiro la pelota.

Annia furiosa la tomo y fue un busca de Nicolás.

-Que hace ese cacharro.

Nicolás al ver que lo siguió sintió una extraña emoción como si fuera un niño al que su padre elogia por primera vez.


-Es simple. Tiene tres funciones.

Te da fuerza y hace cuando golpees a alguien no le sanan las heridas.

Sirve como comunicador si le das tres golpecitos . Yo sabré que estas en problemas y te ayudare

Y por ultimo si la aprietas en el centro te da un pantalla de humo para que escapes.

-Gracias. Dijo Annia cohibida por la alegría infantil en los ojos azules de Nicolás. Por que estaba tan alegre por que ella iba a utilizar su ridículo artefacto que no serviría de nada. Como podía enfadarse con él

Tomo ligeramente su mano y el contacto electrizo Annia.

Cuando lo miro a los ojos y luego vio su sonrisa sintió arder.
Nicolás estaba contento por fin no había metido la pata con Annia Esa muchacha tan sexy a la que apenas había visto el rostro por una vez y ese día estaba enojada.

Pero ahora le había dado una pequeña sonrisa. Mirándola a pesar de la ropa desfavorecedora.Hacía que todo su cuerpo arda ella se veía tan pura, tan refrescante y sobre todo tan sensual. Que Nicolás se sentía como un joven inexperto a punto de volver a meter la pata.

Garnier llego donde se encontraban y rompió la magia. -Vamos muchachos. No podemos perder el tiempo.

Annia tembló y entro en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Yoli

Yoli


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2009

El hechicero Empty
MensajeTema: Re: El hechicero   El hechicero EmptySáb Ago 01, 2009 12:59 am

Ahi pobrecito Nicolas, se esta quedando ciego Sad no ahi un modo de curarlo??
mi Darius tiene que encontrar otra salida, para salvar a Rebeca

citu!!! no creo que seas capaz de matar a Gregory y Diana!! Shocked

que pasará con el plan que idearon, funcionará??
quiero más!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
El hechicero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novelass Exilio #2 :: Tus Creaciones en el Exilio!-
Cambiar a: